El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft corta la conexión a la Xbox original

Ir abajo 
+6
Txebi
Gen.Harris
superdeimos
Poposky
KeTo
Apeiron
10 participantes
AutorMensaje
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 11:54 am

Microsoft ha anunciado esta misma noche que a partir del próximo 15 de abril no se podrá jugar online por medio de LIVE a los juegos de la Xbox original, incluyendo aquellos que pueden usarse en 360. Tras un primer y escueto mensaje, enviado por Larry Hryb, Marc Whitten quiso colaborar aportando un poco más de contexto a la información.
Al parecer el crecimiento de la plataforma y la incorporación de nuevas funciones harían imposible la interconexión entre el servicio y el viejo modelo de la sobremesa de Redmond. Una de las medidas anunciadas será la desconexión de la auto-renovación de aquellos miembros que sólo utilicen el servicio para los juegos de la consola original.

La decisión, comentan, ha sido difícil, pero creen que aportará versatilidad y flexibilidad al servicio, además de mejorar la calidad del mismo en términos de funcionamiento MP e incorporación de futuros contenidos.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6bdb769b81f&pic=GEN
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 11:55 am

Amos no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 12:53 pm

Que ganas de tocar lo huevos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 1:59 pm

Siendo Microsoft, los extraño es que no lo hubiesen hecho antes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 2:08 pm

Microsoft corta la conexión a la Xbox original 08-01-17_money8

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Microsoft corta la conexión a la Xbox original Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 2:42 pm

¿Y que esperabais? Estaba claro que esto sucederia tarde o temprano. es mas, en mi ignorancia yo pensaba que esto habria pasado hace tiempo para "forzar" a la gente al cambio a la nueva plataforma.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 3:04 pm

Yo me lleve una sorpresa hace unos meses al saber que los juegos de XBox aun tenían soporte online, bastante han durado con Microsoft detrás.

_________________
Microsoft corta la conexión a la Xbox original Newlin12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Mario213Microsoft corta la conexión a la Xbox original Thsamu13Microsoft corta la conexión a la Xbox original Char_t12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Solids12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Goku12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Crono_12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 3:06 pm

mosqui escribió:
Yo me lleve una sorpresa hace unos meses al saber que los juegos de XBox aun tenían soporte online, bastante han durado con Microsoft detrás.

Mosqui, que se te ve la vena antiMicrosoft...

_________________
Microsoft corta la conexión a la Xbox original Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 3:10 pm

Angus escribió:
mosqui escribió:
Yo me lleve una sorpresa hace unos meses al saber que los juegos de XBox aun tenían soporte online, bastante han durado con Microsoft detrás.

Mosqui, que se te ve la vena antiMicrosoft...

Puede ser, aunque tampoco "vena anti", pero es un pensamiento que seguramente tenga mas gente, incluso xbots.

_________________
Microsoft corta la conexión a la Xbox original Newlin12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Mario213Microsoft corta la conexión a la Xbox original Thsamu13Microsoft corta la conexión a la Xbox original Char_t12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Solids12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Goku12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Crono_12Microsoft corta la conexión a la Xbox original Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 3:25 pm

Es una pena yo lo usaba con un par de juegos pero bueno si es para mejorar el servicio es lo que toca .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 3:58 pm

Astria escribió:
Es una pena yo lo usaba con un par de juegos pero bueno si es para mejorar el servicio es lo que toca .

No os quejeis, que es una nueva feature del LIVE, ya no solo pagas para jugar, si no tambien para no jugar . What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 4:00 pm

Gelocatil escribió:
Astria escribió:
Es una pena yo lo usaba con un par de juegos pero bueno si es para mejorar el servicio es lo que toca .

No os quejeis, que es una nueva feature del LIVE, ya no solo pagas para jugar, si no tambien para no jugar . What a Face

Jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original EmptyVie Feb 05, 2010 7:40 pm

Gelocatil escribió:
Astria escribió:
Es una pena yo lo usaba con un par de juegos pero bueno si es para mejorar el servicio es lo que toca .

No os quejeis, que es una nueva feature del LIVE, ya no solo pagas para jugar, si no tambien para no jugar . What a Face

Hombre la xbox original salio en 2002 son casi 8 años y veo normal que esas consolas sean incompatibles con ciertas utilidades para 360 jode pero como ya dije si es para mejorar el servicio es lo que hay .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty
MensajeTema: Re: Microsoft corta la conexión a la Xbox original   Microsoft corta la conexión a la Xbox original Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft corta la conexión a la Xbox original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360
» Xbox 360 supera en ventas a Xbox Original
»  Phil Harrison, sobre Xbox One: las ventas de segunda mano y la conexión permanente
» El CEO de Eidos deja entrever la confirmación de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano en la nueva Xbox
» El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: