El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360

Ir abajo 
+11
Bonoman
KeTo
Tabris
Poposky
Rolandir
dumi
Ukos
mosqui
G_O_R
Spriggan
enrsolid
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMar Ago 31, 2010 7:52 pm

Pues sí señores, ha ocurrido lo que muchos estábamos esperando, un rediseño del mando de Xbox 360 que traerá dos nuevas mejoras. Una es el rediseño de la cruceta (D-Pad) que tantos problemas ha causado desde que salió la consola, otra es la inclusión de una batería con el kit "carga y juega". El susodicho mando se pondrá la venta en noviembre con un precio de 65$ en las tierras norteamericanas, en Europa al parecer lo tendremos a principios de 2011.

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 33bif6q
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 4944995329_d3bd91d0e7_o
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 4945577766_9cd05997e8_o
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Sdfbid
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 4944995611_0a13757158_o


Citación :
Microsoft has confirmed to Strategy Informer that a new redesigned Xbox 360 controller will be released worldwide with the Play & Charge Kit in early 2011.

"The Xbox 360 Wireless Controller with Play & Charge Kit - with Transforming D-pad will be available worldwide beginning early 2011." said a spokesperson.

Early this morning it was rumoured that Microsoft were apparently asking its Xbox division technicians to redesign the d-pad for the Xbox 360 controller, to make it more fighter friendly.

That's all we know at the moment, but we expect Microsoft to issue a press release with more details in the near future.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMar Ago 31, 2010 8:20 pm

Ya era hora, tengo muchas ganas de probarla a ver que tal. Ya podrían incluirla en los modelos de Slim.... No les cuesta nada.

Y a ver si lo sacan en negro también Razz

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMar Ago 31, 2010 8:23 pm

Lo malo es que le hayan quitado el color de los botones. Le falta un poco de contraste, es demasiado igual.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMar Ago 31, 2010 8:31 pm

Si no viene a partir de ahora dentro de la caja con la consola, no vale para nada.

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Newlin12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Mario213Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Thsamu13Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Char_t12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Solids12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Goku12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Crono_12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMar Ago 31, 2010 8:44 pm



Al parecer, no vendrá con las consolas... Shocked
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMar Ago 31, 2010 8:47 pm

Tiene buena pinta en general, lo único que no me gusta es lo de quitarle el color a los botones...
Y si, si no lo incluyen con las consolas, pues vaya mierda....
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMar Ago 31, 2010 8:55 pm

Ya lo meterán más adelante supongo, aunque hay que ver si de verdad "funciona" la cruceta...

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:23 am

Yo no entendía eso de que la cruceta no iba fina hasta que jugué al SSF IV, menuda mierdaca de las gordas, lo que no entiendo es como narices han tardado tanto, en cuanto a los colores imagino que es acostumbrarse, aunque es cierto que el contraste mola
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:45 am

SI SI SI HAAAAAAAAAA MECAGO EN DIOS SOLD SOLDDDDDDDDDDDDDDDD Antes hacia estropicios con la peña en Street Fighter pero ahora toda vida sobre la faz de la tierra peligra XDDDDDDD mira que tardaron en espabilar con el mando de XBOX

mosqui escribió:
Si no viene a partir de ahora dentro de la caja con la consola, no vale para nada.
Eso lo diras tu, yo el primer dia me ago con uno.

P.D:Spriggan con esa cruceta se acabaron tus problemas con tekken y los mios con Street Fighter XDDD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:02 am

Poposky escribió:
P.D:Spriggan con esa cruceta se acabaron tus problemas con tekken y los mios con Street Fighter XDDD

Pues mira no lo había pensado así xD Ojalá se arregle de verdad y pueda jugar decentemente al Tekken en 360 xD

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:16 am

Me ha gustado el rediseño, más que nada los colores grises y el negro. Pero no me termina de convencer el color de los botones. . . Aunque por fin ! ! ! Arreglan lo de la cruceta ! Tal vez lo compre cuando salga por aqui...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:39 am

Los que habláis de juegos de lucha por 70€ que costará el mando me compré un stick. Pero si queréis ir a la última moda y ser la putita de microsoft... eso ya es otra cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:09 pm

¿65 dólares por un puñetero mando?, ¿estamos locos o qué? Yo no soy tan sibarita con el tema "mandos". Reconozco que la cruceta del mando antiguo da asco, pero ya me acostumbré a ella hace bastante tiempo. En el fondo me la suda el nuevo diseño.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:23 pm

Bonoman escribió:
¿65 dólares por un puñetero mando?, ¿estamos locos o qué? Yo no soy tan sibarita con el tema "mandos". Reconozco que la cruceta del mando antiguo da asco, pero ya me acostumbré a ella hace bastante tiempo. En el fondo me la suda el nuevo diseño.

Y lo dice el que tiene 4 Xboxes.... Rolling Eyes

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:31 pm

Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
¿65 dólares por un puñetero mando?, ¿estamos locos o qué? Yo no soy tan sibarita con el tema "mandos". Reconozco que la cruceta del mando antiguo da asco, pero ya me acostumbré a ella hace bastante tiempo. En el fondo me la suda el nuevo diseño.

Y lo dice el que tiene 4 Xboxes.... Rolling Eyes

Sí, y dos PS3 y dos Wii's...¿y?

En general, el precio de todos los mandos me parece caro en exceso, independientemente del dinero que invierta en lo que quiera que sea.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:48 pm

Bonoman escribió:
Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
¿65 dólares por un puñetero mando?, ¿estamos locos o qué? Yo no soy tan sibarita con el tema "mandos". Reconozco que la cruceta del mando antiguo da asco, pero ya me acostumbré a ella hace bastante tiempo. En el fondo me la suda el nuevo diseño.

Y lo dice el que tiene 4 Xboxes.... Rolling Eyes

Sí, y dos PS3 y dos Wii's...¿y?

En general, el precio de todos los mandos me parece caro en exceso, independientemente del dinero que invierta en lo que quiera que sea.

Teniendo en cuenta que un mando te dura toda la vida de la consola (en la mayoría de los casos y si no los estampais contra el suelo cada vez que os meten un gol o palmais en un salto) a mi me parece un precio razonable. Es un poco caro cuando te encuentras con 50/60€ de mando y dices: "joder, con esto me compro un juego de salida" pero si solo te interesa un mando para compartir partidas en casa, te sale bastante rentable. Es mi forma de verlo, ojo.

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:07 pm

Si hay versión USB igual me planteo hacerme con él...
Aunque como dice David, me parece muy caro 60 dólares por un mando, por muy bueno que sea.

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Zmgt2wMicrosoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:15 pm

Loktar escribió:
Si hay versión USB igual me planteo hacerme con él...
Aunque como dice David, me parece muy caro 60 dólares por un mando, por muy bueno que sea.

+1
A mi también me parece super caro, contando que los actuales están a 40€
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:49 pm

dumi escribió:
Loktar escribió:
Si hay versión USB igual me planteo hacerme con él...
Aunque como dice David, me parece muy caro 60 dólares por un mando, por muy bueno que sea.

+1
A mi también me parece super caro, contando que los actuales están a 40€

Recuerda, trae kit carga y juega....

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:53 pm

Ya tenemos el mando perfecto señores. Al fin. Y me encanta que le quitaran los colores a los botones cheers
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:04 pm

Coincido con Bonoman en que todos los mandos de las consolas son caros.

Y coincido en que es una tomadura de pelo que no vaya a venir con las consolas, y si lo quieres tengas que pasar por caja. Además, me parece todavía peor que aún llegue a estas alturas el kit de carga y juega (con el mando, sin pasar por caja también... ah no, que volvéis a pasar por caja).

En fin, el mando está bien.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:17 pm

Spriggan escribió:
dumi escribió:
Loktar escribió:
Si hay versión USB igual me planteo hacerme con él...
Aunque como dice David, me parece muy caro 60 dólares por un mando, por muy bueno que sea.

+1
A mi también me parece super caro, contando que los actuales están a 40€

Recuerda, trae kit carga y juega....

Upps si, se me había olvidado, siendo así el precio está bastante bien, si suponemos que en Europa salga a 60€.
Lo de no incluirlo con las nuevas consolas es de coña, pero supongo que lo incluirán en breves...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:00 pm

Es que el tema ya lo ha apuntado keto, si queréis el mando para juegos de lucha, compraros un puto stick arcade cohone.

Normal que Microsoft se suba a la parra cobrando por todo, los xboxers o ususarios de sus productos (no todos evidentemente) soys los primeros en pagar por todo.

_________________
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Newlin12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Mario213Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Thsamu13Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Char_t12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Solids12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Goku12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Crono_12Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:09 pm

Interesante rediseño, muy acorde con los juegos en que se indica que pulses el botón de color azul y el pobre novato mirando "to loco" donde esta ese botón que en su mando son todos grises.

Lo único interesante es el tema de la cruceta, en donde el Dual Shock 3 le da una soberana paliza al mando de la 360, pero me quedo con el tema del precio.

¿65 dolares? ¿Por el mismo mando con una cruceta en condiciones y los botones de otro color? Va a ser que no...

Lo que me sobran son mandos en casa para gastarme tal cantidad en otro sin más novedades que algo que tendrían que haber hecho bien desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:14 pm

superdeimos escribió:
Interesante rediseño, muy acorde con los juegos en que se indica que pulses el botón de color azul y el pobre novato mirando "to loco" donde esta ese botón que en su mando son todos grises.
Esto es lo que he pensado yo. Me parece muy tonto quitar los colores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360   Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mando de la Xbox 720 se asemejaría al de la Wii U
» Microsoft corta la conexión a la Xbox original
» Microsoft detalla las funciones de la próxima actualización de Xbox 360
» IMÁGENES del nuevo mando para PS3 con sensor de movimiento
» Nintendo presenta un nuevo mando clásico para Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: