El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El próximo FF será más abierto

Ir abajo 
+7
Poposky
mosqui
itsuki
Bonoman
mumaguso
Anchoas
Gen.Harris
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El próximo FF será más abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 8:46 pm

mosqui escribió:
Evidentemente me refiero al de los personajes, armaduras, botas y el resto del equipo, a mi en los JRPG's lo que más me gusta cuando llego a una ciudad es mirar las tiendas de armas y equipo, a ver que cosas nuevas me puedo encontrar.

Pues por donde voy yo ya hay 8 tiendas que te venden cosas distintas. Tu tienes hueco para accesorio que lo llenas con un colgante, un anillo, una diadema, etc...

por eso digo que aunque se simplifique, esos items tienen exp que tienes que subir con otros objetos para hacerles subir de nivel y que te den mejores stats. A mi me parece un buen sistema.

_________________
El próximo FF será más abierto - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El próximo FF será más abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 8:50 pm

Spriggan escribió:
mosqui escribió:
Evidentemente me refiero al de los personajes, armaduras, botas y el resto del equipo, a mi en los JRPG's lo que más me gusta cuando llego a una ciudad es mirar las tiendas de armas y equipo, a ver que cosas nuevas me puedo encontrar.

Pues por donde voy yo ya hay 8 tiendas que te venden cosas distintas. Tu tienes hueco para accesorio que lo llenas con un colgante, un anillo, una diadema, etc...


Tío solo entiendes lo que quieres entender, aunque las tiendas existan, no hay lo que yo pido en ellas.

Te estoy comentando que falta inventario, no puedes comprar armaduras, no puedes comprar guantes, ni botas, ni espadas, ni escudos, etc, etc. Y tu me vienes con anillitos y colgatitos. xD

Spriggan escribió:

por eso digo que aunque se simplifique, esos items tienen exp que tienes que subir con otros objetos para hacerles subir de nivel y que te den mejores stats. A mi me parece un buen sistema.

Y es que tu mismo lo dices, lo que no me gusta es que se simplifique todo hasta el extremo.

_________________
El próximo FF será más abierto - Página 2 Newlin12El próximo FF será más abierto - Página 2 Mario213El próximo FF será más abierto - Página 2 Thsamu13El próximo FF será más abierto - Página 2 Char_t12El próximo FF será más abierto - Página 2 Solids12El próximo FF será más abierto - Página 2 Goku12El próximo FF será más abierto - Página 2 Crono_12El próximo FF será más abierto - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El próximo FF será más abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 8:56 pm

Final Fantasy XIII es un shooter on rails.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El próximo FF será más abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 9:03 pm

mosqui escribió:
Te estoy comentando que falta inventario, no puedes comprar armaduras, no puedes comprar guantes, ni botas, ni espadas, ni escudos, etc, etc. Y tu me vienes con anillitos y colgatitos. xD

Spriggan escribió:

por eso digo que aunque se simplifique, esos items tienen exp que tienes que subir con otros objetos para hacerles subir de nivel y que te den mejores stats. A mi me parece un buen sistema.

Y es que tu mismo lo dices, lo que no me gusta es que se simplifique todo hasta el extremo.


Escudos no creo que haya en epoca futurista en la que se ambienta.

Y si se simplifica es por el público casual en creciente medida. (en mi opinión)

_________________
El próximo FF será más abierto - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El próximo FF será más abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 9:12 pm

Bonoman escribió:
Final Fantasy XIII es un shooter on rails.

Cambia shooter por hack 'n' slash y... ¡voilà!

Se ha desviado un poco el tema, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





El próximo FF será más abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El próximo FF será más abierto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El mundo abierto de The Witcher 3 "será distinto" al de Skyrim
» Chat predefinido en el próximo Final Fantasy (Wii/DS)
» La demo de Vanquish llegará el próximo 2 de septiembre
» Los responsables de los God of War de PSP irán a por PS3 en su próximo juego
» Dragonborn es el próximo DLC para Skyrim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: