El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los responsables de los God of War de PSP irán a por PS3 en su próximo juego

Ir abajo 
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Los responsables de los God of War de PSP irán a por PS3 en su próximo juego Empty
MensajeTema: Los responsables de los God of War de PSP irán a por PS3 en su próximo juego   Los responsables de los God of War de PSP irán a por PS3 en su próximo juego EmptyMar Oct 26, 2010 5:54 pm

3DJuegos escribió:


Según sus propios creadores será "tipo Uncharted 2".

Los responsables de los God of War de PSP irán a por PS3 en su próximo juego God_of_war__ghost_of_sparta-1405915
God of War: Ghost of Sparta

Los chicos de Ready at Dawn son más conocidos por su trabajo en el binomio God of War de PSP, donde han obtenido extraordinarios resultados de calidad. Sin embargo parece que la portátil de Sony se les ha quedado pequeña, y es que su próximo proyecto estaría orientado a PlayStation 3.

"Me encantan los videojuegos con fuerte historia, me encantan las películas. Me gustan las cosas que me envuelven desde el principio hasta el final para obtener una experiencia completa. Eso es lo que pretendemos hacer y es el tipo de juego que vamos a hacer", declaró Ru Weerasuriya, principal responsable creativo y cofundador del estudio al portal británico Eurogamer.

Al ser preguntados sobre si el título sería algo parecido a Uncharted 2, el propio Weerasuriya pareció mostrarse encantado co la comparación. "Es el tipo de juego que vamos a hacer. Estamos encantados de que ellos lo hicieron primero, puesto que han demostrado a la gente que es algo factible y que merece la pena".


3DJuegos
Volver arriba Ir abajo
 
Los responsables de los God of War de PSP irán a por PS3 en su próximo juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mistwalker hablará de su próximo juego en primavera
» Crytek: El CryEngine 3 se usará en un próximo juego para Wii U
» Nuevos Detalles sobre el Próximo Juego de Respawn Entertainment
» Los responsables de Final Fantasy XIII no prestan atención a las críticas
» Un miembro del estudio Kuma Reality Games condenado a muerte en Irán por espionaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: