El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El próximo FF será más abierto

Ir abajo 
+7
Poposky
mosqui
itsuki
Bonoman
mumaguso
Anchoas
Gen.Harris
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 3:51 pm

Citación :
Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha declarado durante la GDC que la próxima entrega de la saga será más abierta, en contraposición con el estilo lineal de la decimotercera parte.

Ante las quejas por la desaparición de elementos clásicos en la franquicia, como los pueblos o la libre exploración, Toriyama ha afirmado que "con las consolas HD realmente no puedes hacerlo, porque se tarda mucho en desarrollarlo. Ahora que ya tenemos la tecnología base... la próxima vez que hagamos un Final Fantasy quizás tengamos la oportunidad de meter esos elementos que estaban en el pasado. Aunque tampoco creo que el juego necesite todo eso. Podemos crear contenido descargable para que la gente lo añada, también".

Final Fantasy XIII se puso a la venta en España el pasado martes 9 de marzo.

El próximo FF será más abierto Ffxiii9xs


Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El próximo FF será más abierto Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 3:55 pm

Pfffffffffff...

_________________
El próximo FF será más abierto TwitteryEl próximo FF será más abierto Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 3:55 pm

Se cagaaaaaaaaaaaron se cagaaaaaaaaaaaaron que cargó toda la prensa contra ellos y se han cagaaaaaaaaaaaaaaaado xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 4:04 pm

Bajada de pantalones y gallumbos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El próximo FF será más abierto Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 4:24 pm

¿Pero no decían que la libertad era cosa de esos pobres e ignorantes seres humananos llamados "occidentales"?

Con el FF XIII la han cagado a base de bien, pero es que con estas declaraciones ya van directos a por la diarrea crónica.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 4:26 pm

pero si explorar no es necesario, to tal esto no es un rpg, esto e... un gran pasillo. no tenian tiempo? pero si estan haciendo tres juegos de lo mismo y ademas ya han empezado a desarrollar una nueva entrega.
Tecnologuía base? acaso los star ocean o last remnant no les han valido como base? este juego no lo comenzaron en la epoca de PS2?, señor de square, no hacía falta tanto empeño gráfico y tan poco en desarrollo jugable. ademas lo habrian podido lanzar antes y sin crear tanta expectación, lo que les hbría ahorrado las criticas que ahora estan recibiendo.

PERO COMO SIEMPRE TRANQUILOS QUE ESTO LO SOLUCIONAMOS CON UN PAR DE DESCARGAS, que van cobradas a parte porsupuesto, es que en el bluray no entraba todo.

quieres exploracion pues explora el PSNetwork en busca de nuevos contenidos, lo pasaras genial Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 4:32 pm

Bonoman escribió:
¿Pero no decían que la libertad era cosa de esos pobres e ignorantes seres humananos llamados "occidentales"?


No solo de los occidentales, ellos mismos saben hacer cosas con libertad como Star Ocean. Y otros estudios japoneses como Level 5 saben hacer cosas con muchísima libertad como es White Knight Chronicles, el tema es que el estudio de FF XIII se ha tocado los cojones a base de bien.

_________________
El próximo FF será más abierto Newlin12El próximo FF será más abierto Mario213El próximo FF será más abierto Thsamu13El próximo FF será más abierto Char_t12El próximo FF será más abierto Solids12El próximo FF será más abierto Goku12El próximo FF será más abierto Crono_12El próximo FF será más abierto Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 4:40 pm

mosqui

Claro que saben hacerlo, pero hace no pocas semanas leíamos en el propio programa, de parte de Square Enix, que eso de la libertad no era cosa suya y que, en caso de implementarla, sería un impedimento para centrarse en la historia.



Son la contradicción personificada, y sólo hace falta mirar a otras entregas de los FF para darse cuenta de la "Libertad" no es algo ni mucho menos ajeno a la saga.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 4:47 pm

Anda y que se vallan a tomar por el culo que se arruinen de una puta vez y los derecos pasen a Mistwalker xddd.

No hicieron caso a las criticas que se jodan sies que sin sakaguchi square-nix no es nada y si le hace mucha falta volver a la epoca en la que teniamos libre esploracion, sistema de armas decente por que eso de accesorio y arma es una mierda en final fantasy es arma, armadura, casco, accesorio, guantes o escudo y por dios tan dificil es crear un sistema de combate en el que mañejes a todos los putos personajes y aun voy por el disco 1 me parece que podre añadir mas quejas en un futuro oroximo, lo mas ironico es que en la parte de atras de la caja poen final fantasy 13 es el futuro de los vidio juegos joder pues nos vamos a la mierda.

Un dia voy a poner nota en cada aspecto del juego.

Pero como no cambie algo no solo sera la decepcion del año sino que digo y afirmo que sera la decepcion de esta generacion.


Última edición por Poposky el Jue Mar 11, 2010 5:25 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 4:51 pm

Owned.

Que se jodan, al final tienen que poner el culo en pompa, porque somos nosotros quienes les damos de comer.

_________________
El próximo FF será más abierto Zmgt2wEl próximo FF será más abierto 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
En línea
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 5:10 pm

Bonoman escribió:
mosqui

Claro que saben hacerlo, pero hace no pocas semanas leíamos en el propio programa, de parte de Square Enix, que eso de la libertad no era cosa suya y que, en caso de implementarla, sería un impedimento para centrarse en la historia.



Son la contradicción personificada, y sólo hace falta mirar a otras entregas de los FF para darse cuenta de la "Libertad" no es algo ni mucho menos ajeno a la saga.

Sí si, por eso te digo que ellos mismos son capaces de hacerlo, y que esto no es más que una espantada. xD

_________________
El próximo FF será más abierto Newlin12El próximo FF será más abierto Mario213El próximo FF será más abierto Thsamu13El próximo FF será más abierto Char_t12El próximo FF será más abierto Solids12El próximo FF será más abierto Goku12El próximo FF será más abierto Crono_12El próximo FF será más abierto Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 6:32 pm

No prestaron atención a las quejas, pero estas formaron un alud en busca de ser atendidas. xDDD Que se jodan y trabajen a la vieja usanza. Bien.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyJue Mar 11, 2010 9:45 pm

Vengo de jugarlo en casa de Bono y el comienzo de juego es una decepción, y lo que es peor, salvo el tema de la linealidad que eso puede cambiar, he visto cosas mucho peores, como por ejemplo la simplicidad del combate, la nula estrategia a la hora de afrontarlo, o lo que más me ha jodido, el tema del inventario o más bien, la casi ausencia de el.

Veremos cuando lo juegue al completo cual es mi opinión.

_________________
El próximo FF será más abierto Newlin12El próximo FF será más abierto Mario213El próximo FF será más abierto Thsamu13El próximo FF será más abierto Char_t12El próximo FF será más abierto Solids12El próximo FF será más abierto Goku12El próximo FF será más abierto Crono_12El próximo FF será más abierto Dmet512
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 12:32 am

hoy he visto el análisis que realizaron en el programa elitegamer, y de el dijeron:
-lineal
-carencia de niveles
-solo controlas al personaje principal
-la carencia de niveles es compensada por un arbol de habilidades
-aunque solo contorles a un personajes la estrategia esta en la formación del grupo
creo que esto es lo mas importante de su análisis. de lo que se quita que square esta buscando nuevas formas de combate y mejorar la evolución de los personajes.
pero controlar a un solo personaje limita la forma de enfrentarte a los enemigos ya que no dependes de ti mismo y la forma en la que tu utilizas las habilidades de tu grupo, sino que dependes en gran parte de la IA de la maquina, tengo un colega que abandono el last remnant precisamente por algo similar y era que en los combates resultaba muy aleatorio las posibles acciones que te permitian realizar, lo que daba lugar a que no tenias el control del cobate y dependias del hazar para ganar o perder un combate
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: que   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 12:09 pm

Sinceramente no se que coño estaban pensando al hacer el FF XIII, parece mas un 'jack an slas' pasilleroooooooooooooo!!!!!!

Y lo que dice itsuki de que solo controlas al personaje principal es la mayor parte del juego, pero en los ultimos compases ya puedes elegir a tu principal y a los miembros.

Pienso que esto es una beta para el nuevo sistema de combate y el tema de las habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 1:52 pm

Pues a mi entre los gráficos, el sistema de combate y la historia, de cierta manera me compensa la linealidad.

Es cierto que peca de no tener exploración y de no haber pueblos en los que te puedas quedar y esas cosas, pero realmente la ambientación es muy buena. Otra cosa que no me gusta es que hasta avanzar un poco en el juego no te dejan cambiar el PJ que quieras llevar ni los personajes que entran en combate, lo que me parece una autentica mierda.

Lo de controlar solo un personaje y lo de las formaciones de combate al principio son una chorrada, pero más o menos a mitad del juego se complica bastante y no puedes vivir sin ellas. Quien diga que es una mierda es que no lo ha jugado a fondo.

A la gente le gusta rajar sin haberse acabado los juegos, yo soy de la opinión de: "No te gusta un juego? Almenos dilo cuando te lo has acabado." y por eso me jode la gente que anda rajando solo con lo que lee/ve en videos/juega en 10 minutos.

_________________
El próximo FF será más abierto Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 2:21 pm

A mí la verdad es que no me tiene muy buena pinta. Gráficamente tampoco lo veo tan destacable, aunque no está mal tampoco.
Lo que tiene tela es que no puedas escoger casi nada de lo que haces y que los combates se resuman en espamear X.
Al menos esto es lo que he visto por ahora, de la partida de Víctor.

En cuanto a lo que dices Zoe, discrepo. Yo puedo decir si algo me gusta o no me gusta con verlo. No tengo que jugarme 100 horas para llegar a esa conclusión.

_________________
El próximo FF será más abierto Zmgt2wEl próximo FF será más abierto 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
En línea
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 2:32 pm

Loktar escribió:
A mí la verdad es que no me tiene muy buena pinta. Gráficamente tampoco lo veo tan destacable, aunque no está mal tampoco.
Lo que tiene tela es que no puedas escoger casi nada de lo que haces y que los combates se resuman en espamear X.
Al menos esto es lo que he visto por ahora, de la partida de Víctor.

En cuanto a lo que dices Zoe, discrepo. Yo puedo decir si algo me gusta o no me gusta con verlo. No tengo que jugarme 100 horas para llegar a esa conclusión.


Joder Jorge, si tus análisis los has hecho así con solo verlo menudo "Hobby consolero" que estás hecho....

Puede no gustarte a la hora de ver fotos o videos, pero seguro que has tenido algún juego que te parecía un asco al principio y despues de jugarlo te lo has pasado bien. Estoy seguro de eso, todos hemos tenido algún juego de esos.

_________________
El próximo FF será más abierto Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 2:34 pm

Spriggan escribió:
Loktar escribió:
A mí la verdad es que no me tiene muy buena pinta. Gráficamente tampoco lo veo tan destacable, aunque no está mal tampoco.
Lo que tiene tela es que no puedas escoger casi nada de lo que haces y que los combates se resuman en espamear X.
Al menos esto es lo que he visto por ahora, de la partida de Víctor.

En cuanto a lo que dices Zoe, discrepo. Yo puedo decir si algo me gusta o no me gusta con verlo. No tengo que jugarme 100 horas para llegar a esa conclusión.


Joder Jorge, si tus análisis los has hecho así con solo verlo menudo "Hobby consolero" que estás hecho....

Puede no gustarte a la hora de ver fotos o videos, pero seguro que has tenido algún juego que te parecía un asco al principio y despues de jugarlo te lo has pasado bien. Estoy seguro de eso, todos hemos tenido algún juego de esos.

No estoy haciendo un análisis, estoy evaluando si un juego me gusta o no, para eso no me hace falta terminármelo. Solo el probarlo ya me lo dice.

_________________
El próximo FF será más abierto Zmgt2wEl próximo FF será más abierto 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
En línea
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 2:37 pm

Spriggan escribió:
Loktar escribió:
A mí la verdad es que no me tiene muy buena pinta. Gráficamente tampoco lo veo tan destacable, aunque no está mal tampoco.
Lo que tiene tela es que no puedas escoger casi nada de lo que haces y que los combates se resuman en espamear X.
Al menos esto es lo que he visto por ahora, de la partida de Víctor.

En cuanto a lo que dices Zoe, discrepo. Yo puedo decir si algo me gusta o no me gusta con verlo. No tengo que jugarme 100 horas para llegar a esa conclusión.


Joder Jorge, si tus análisis los has hecho así con solo verlo menudo "Hobby consolero" que estás hecho....


Pero es que hay cosas que sabes sin necesidad de jugar cien horas por que no van a cambiar en el resto del juego.

Yo por ejemplo no critico que sea pasillero, critico las simplicidad de todos los elementos del juego. Para mi como aficionado a los JRPG's es un juego que cojea a nivel jugable, y eso no va a cambiar aunque avance.

_________________
El próximo FF será más abierto Newlin12El próximo FF será más abierto Mario213El próximo FF será más abierto Thsamu13El próximo FF será más abierto Char_t12El próximo FF será más abierto Solids12El próximo FF será más abierto Goku12El próximo FF será más abierto Crono_12El próximo FF será más abierto Dmet512


Última edición por mosqui el Vie Mar 12, 2010 6:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 6:11 pm

mosqui escribió:


Pero es que hay cosas que sabes sin necesidad de jugar cien horas por que no van a cambiar en el resto del juego.


+1.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 8:33 pm

No tiene porque, a mi las formaciones me parecían una mierda hasta que vi su uso xD

_________________
El próximo FF será más abierto Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 8:38 pm

Spriggan escribió:
No tiene porque, a mi las formaciones me parecían una mierda hasta que vi su uso xD

Vale Zoe, el inventario se va a hacer más complejo a medida que avanzas? el sistema de habilidades o personalización de personajes es tan amplio como el de FXII o FFX? por poner los más recientes, yo son de esas cosas de las que me quejo.

_________________
El próximo FF será más abierto Newlin12El próximo FF será más abierto Mario213El próximo FF será más abierto Thsamu13El próximo FF será más abierto Char_t12El próximo FF será más abierto Solids12El próximo FF será más abierto Goku12El próximo FF será más abierto Crono_12El próximo FF será más abierto Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 8:41 pm

mosqui escribió:
Spriggan escribió:
No tiene porque, a mi las formaciones me parecían una mierda hasta que vi su uso xD

Vale Zoe, el inventario se va a hacer más complejo a medida que avanzas? el sistema de habilidades o personalización de personajes es tan amplio como el de FXII o FFX? por poner los más recientes, yo son de esas cosas de las que me quejo.

Yo al XII no jugué no te puedo decir, pero el sistema de habilidades es similar al de FF X.

Joder, desde cuando un inventario es complicado? Un inventario es un inventario, como mucho se complica cuando hay demasiada mierda, pero ni por esas.

Y si te refieres al de personajes, si, es sencillo de cojones, pero tiene su gracia subir niveles a los items.

_________________
El próximo FF será más abierto Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto EmptyVie Mar 12, 2010 8:44 pm

Evidentemente me refiero al de los personajes, armaduras, botas y el resto del equipo, a mi en los JRPG's lo que más me gusta cuando llego a una ciudad es mirar las tiendas de armas y equipo, a ver que cosas nuevas me puedo encontrar.

_________________
El próximo FF será más abierto Newlin12El próximo FF será más abierto Mario213El próximo FF será más abierto Thsamu13El próximo FF será más abierto Char_t12El próximo FF será más abierto Solids12El próximo FF será más abierto Goku12El próximo FF será más abierto Crono_12El próximo FF será más abierto Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El próximo FF será más abierto Empty
MensajeTema: Re: El próximo FF será más abierto   El próximo FF será más abierto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El próximo FF será más abierto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El mundo abierto de The Witcher 3 "será distinto" al de Skyrim
» La demo de Vanquish llegará el próximo 2 de septiembre
» Los responsables de los God of War de PSP irán a por PS3 en su próximo juego
» Dragonborn es el próximo DLC para Skyrim
» Mistwalker hablará de su próximo juego en primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: