El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 1:20 pm

Citación :
Dead Space 2 podría no ser el primer juego de Visceral Games en ser lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 tras Dante's Inferno. Kotaku apunta que una adaptación en alta definición del título de Wii Dead Space: Extraction y un nuevo título, llamado Planet Cracker y basado en la estrategia espacial, aparecerán próximamente en PlayStation Network y Xbox Live.

El port de Dead Space: Extraction hará uso de la misma perspectiva en primera persona guiada sobre un recorrido on-rails, lo que se ha descrito como "experiencia de horror interactivo" en alta definición. Planet Cracker ofrecería, en cambio, un enfoque muy distinto. Concebido como un juego de estrategia y gestión de recursos en el que los jugadores deberán administrar una operación minera de la CEC. En Planet Cracker los jugadores deberar rendibilizar su esfuerzo y sacar el máximo provecho dirario de sus prospecciones, defendiendo al mismo tiempo sus instalaciones del posible asalto de piratas espaciales.

Jugando a la expansión estratégica de la saga de Visceral Games y EA expandiremos la experiencia de juego de las aventuras de Isaac Clarke y podremos desbloquear recompensas para Dead Space 2. Por ahora EA no ha corroborado ni desmentido esta información.

Meristation
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 1:29 pm

Si es verdad es una buena noticia, pero... si en el caso de Dead Space van a respetar el on rails, manejar el punto de mira con un pad puede ser horroroso.

_________________
Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 1:34 pm

Angus escribió:
Si es verdad es una buena noticia, pero... si en el caso de Dead Space van a respetar el on rails, manejar el punto de mira con un pad puede ser horroroso.

Cierto, supongo que podría ser un juego para Natal y Wand. O sacar una pistola tipo Time Crisis para juegos de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 1:41 pm

Ukos escribió:
Angus escribió:
Si es verdad es una buena noticia, pero... si en el caso de Dead Space van a respetar el on rails, manejar el punto de mira con un pad puede ser horroroso.

Cierto, supongo que podría ser un juego para Natal y Wand. O sacar una pistola tipo Time Crisis para juegos de este tipo.

Yo creo que si sacan una pistola para PS3 o Xbox 360, la hostia que se van a dar puede oírse hasta en el Polo Norte (de momento ya cuentan con mi negativa).

_________________
Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 1:45 pm

Angus escribió:
Yo creo que si sacan una pistola para PS3 o Xbox 360, la hostia que se van a dar puede oírse hasta en el Polo Norte (de momento ya cuentan con mi negativa).

Ya sacaron una con Time Crisis 4. Creo que el juego con la pistola costaba unos 90€, aunque tampoco estoy seguro. De todas formas, creo que será un título "adaptable" a los nuevos controles por movimiento de ambas compañías. Si no aún será peor que lo saquen para pad y no con pistola.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 1:45 pm

Ahora que capcom se anime con los resident evil de wii para natal y ya tendre una razon para pillarmelo XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 2:15 pm

Angus escribió:
Yo creo que si sacan una pistola para PS3 o Xbox 360, la hostia que se van a dar puede oírse hasta en el Polo Norte (de momento ya cuentan con mi negativa).

La verdad es que sí... yo me sumo a la negativa.

Dead Space me encantó, pero el de Wii... no tengo el mínimo interés, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 2:50 pm

El Extraction es bastante más gore que el original, y hasta el argumento es mejor, al menos bajo mi punto de vista, es un gran juego, es una lástima que se vea tan lastrado por ser sobre raíles.

_________________
Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Newlin12Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Mario213Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Thsamu13Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Char_t12Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Solids12Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Goku12Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Crono_12Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network EmptyMar Feb 09, 2010 2:52 pm

mosqui escribió:
El Extraction es bastante más gore que el original, y hasta el argumento es mejor, al menos bajo mi punto de vista, es un gran juego, es una lástima que se vea tan lastrado por ser sobre raíles.

A mí los on-rails me gustan. Al menos lo de Wii. Es cierto que me parece un género por el que merezca pagarse 70€ por un videojuego, pero si tienen bastantes modos y cooperativo online y offline me parece que por unos 30€-40€ estarían de puta madre.

Por otro lado, yo creo que lo que más le lastró fue el hecho de no estar traducido, al menos en España.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty
MensajeTema: Re: Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network   Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"
» Trailer Dead Space Extraction
» Dead Space Extraction posiblemente en ingles
» Dead Space extraction - nuevo vídeo -
» Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: