El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"

Ir abajo 
+3
Bilinbo
Angus
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" EmptyLun Ene 25, 2010 5:07 pm

Los chicos de Zipper Interactive consideran que "la audiencia de PlayStation Network encaja mejor" con MAG.

Ben Jones, de Zipper Interactive, ha hablado con el portal GamerZines, sobre las diferencias entre PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y ha explicado los motivos por los que MAG encaja mejor con el tipo de público de PlayStation Network.

“En realidad considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network, comentó Jones. “Cada servicio tiene su propio estilo, pero creo que la audiencia de PlayStation Network encaja mejor con MAG”.

“Por lo que pudimos ver en la beta tenemos un público que está deseando comunicarse y organizarse con una estructura para poder ayudar al resto de usuarios en el juego”, declaró el ejecutivo de Zipper Interactive. “Eso es lo más importante que hemos visto en la beta, gente aleatoria ayudando a otros jugadores para que estén familiarizados con esta experiencia tan genial”.

Fuente

_________________
Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Newlin12Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Mario213Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Thsamu13Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Char_t12Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Solids12Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Goku12Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Crono_12Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" EmptyLun Ene 25, 2010 5:15 pm

Claro, a través de Xbox Live se puede jugar a Gears of war, juego paradigma del infantilismo. Estoy planeando enseñarle a mi hija a usar la Lancer de Marcus Fénix. Manda cojones lo que hay que oir (leer).

_________________
Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" EmptyLun Ene 25, 2010 9:32 pm

Lo mas gracioso es que dice que la comunicacion es importante para ellos, y la 360 le da un repaso a lo que la comunicacion se refiere a la PS3. Empezando de que todos tienen headset y las partis y demas. Que si yo tengo el juego y no estoy jugando, le puedo indicar a otro como se juega y demas, sin tener que estar jugando. Vamos igual que en PS3.
Manda cojones la estupdez
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" EmptyLun Ene 25, 2010 9:50 pm

Vi un titular que debería ser de la misma noticia pero en lugar de "infantil" usaban la palabra "juvenil" que es menos violenta xD

Por otro lado, las declaraciones ni las he leído si dice eso es que no debe de pensar demasiado lo que dice. A parte de ser un ración de "chupapollismo" para quien pone la pasta, el hecho de que Sony sea la distribuidora no es casualidad.

Ahora centrándonos en el juego. tengo curiosidad por ver como va, dijeron que hasta 256 jugadores simultáneos, eso y teniendo en cuanta que la red de Sony es gratuita... de alguna manera se lo tendrán que montar (¿microtransacciones?) para mantener unos servidores capacitados para esa cantidad de tráfico, y ya no se como ira en tema de latencias o como serán las comunicaciones por voz ¿Serán solo para los 8 que componen tu escuadrón?

A ver cuando sale y se puede ver como va realmente.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" EmptyLun Ene 25, 2010 10:17 pm

dab1 escribió:
Vi un titular que debería ser de la misma noticia pero en lugar de "infantil" usaban la palabra "juvenil" que es menos violenta xD

Por otro lado, las declaraciones ni las he leído si dice eso es que no debe de pensar demasiado lo que dice. A parte de ser un ración de "chupapollismo" para quien pone la pasta, el hecho de que Sony sea la distribuidora no es casualidad.

Ahora centrándonos en el juego. tengo curiosidad por ver como va, dijeron que hasta 256 jugadores simultáneos, eso y teniendo en cuanta que la red de Sony es gratuita... de alguna manera se lo tendrán que montar (¿microtransacciones?) para mantener unos servidores capacitados para esa cantidad de tráfico, y ya no se como ira en tema de latencias o como serán las comunicaciones por voz ¿Serán solo para los 8 que componen tu escuadrón?

A ver cuando sale y se puede ver como va realmente.

Eso va a reventar los servers de la PSN hasta límites jamás sospechados... y si se rumoreaban funciones de pago, haced vosotros los cálculos...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" EmptyMar Ene 26, 2010 12:26 am

Hombre, mucha razón no le veo al tipo. Desde el catálogo de juegos "típico" en el live hasta el propio hecho de que el sistema online de PS3 ha evolucionado copiando del de 360...

_________________
Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Zmgt2wTrabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" EmptyMar Ene 26, 2010 2:27 pm

Aprovecho el hilo para poner el trailer de lanzamiento



He visto texturas de baja calidad, falta de efectos volumétricos y algunas animaciones un tanto cutres... es lógico, por algún lado tenia que racanear.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" EmptyMar Ene 26, 2010 3:02 pm

Bilinbo escribió:
Lo mas gracioso es que dice que la comunicacion es importante para ellos, y la 360 le da un repaso a lo que la comunicacion se refiere a la PS3. Empezando de que todos tienen headset y las partis y demas. Que si yo tengo el juego y no estoy jugando, le puedo indicar a otro como se juega y demas, sin tener que estar jugando. Vamos igual que en PS3.
Manda cojones la estupdez

Me has ahorrado escribirlo, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty
MensajeTema: Re: Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"   Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network
» Gran promoción en PlayStation Network
» Microsoft aumentará la garantía a las Xbox 360 "infectadas" con el Error E74
» Pack Xbox 360 "Super" Elite + Forza 3
» El anuncio de Parasite Eve 1 y 2 en PlayStation Network, más cerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: