El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]

Ir abajo 
+2
Astria
mosqui
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 2:46 pm

Parece ser que el juego se ha pasado a la primera persona.

http://www.thatvideogameblog.com/2009/02/18/dead-space-for-wii-goes-first-person-first-footage/

Daba por hecho que la versión recientemente anunciada para consola de Nintendo sería un port del original, pero no; tanto ha cambiado EA que ahora desarrolla títulos originales incluso cuando no es del todo necesario.

En Dead Space Extraction viviremos hechos anteriores a la aventura de Isaac Clarke en la piel de una nueva protagonista que verá como una infección originada en la colonia espacial Aegis VII contagia a la tripulación de su nave. He eliminado de mi memoria casi todo lo relacionado con la nefasta película Dead Space: Perdición, pero lo que me suena del argumento se parece un montón a lo que acabo de escribir.

Además de un diseño adaptado al wiimote, este nuevo Dead Space contará con nuevas armas, nuevos enemigos y un modo multijugador cooperativo.

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Newlin12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Mario213Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Thsamu13Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Char_t12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Solids12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Goku12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Crono_12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 2:54 pm

Joder ahora es un shooter ? , por lo poco que se ve en el trailer parece estar bien graficamente eso si no me agrada mucho que parezca que vaya ser un shooter .
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 2:58 pm

Astria escribió:
Joder ahora es un shooter ? , por lo poco que se ve en el trailer parece estar bien graficamente eso si no me agrada mucho que parezca que vaya ser un shooter .

Si quieres un Dead Space al uso ya tienes el de consolas HD y el de PC, a mi me agrada el cambio, por quer así disfruto dos DS distintos. En historia y en jugabilidad, por que este será una precuela.

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Newlin12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Mario213Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Thsamu13Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Char_t12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Solids12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Goku12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Crono_12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:01 pm

De todas maneras es muy precipitado decir que es un shooter cuando solo han cambiado la vista a primera persona, no veo yo en ese video que haya más enemigos de lo normal, esperar a que salga más información para poder rajar agusto.

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Newlin12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Mario213Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Thsamu13Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Char_t12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Solids12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Goku12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Crono_12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:03 pm

Es que dead space era una aventura de terror en 3 persona si lo cambian a 1 persona para mi gusto pierde algo de encanto y no es rajar es dar una opinion .
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:06 pm

Vale confirmado no es ni siquiera un shooter es un shooter on rails manda huevos :

http://wii.ign.com/articles/954/954895p2.html
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:12 pm

Yo flipo con todos vosotros joder, si hicieran un port tal cual sin novedades estaríais rajando de que EA solo quiere ganar dinero. De todas maneras tú no tienes la Wii ni tienes pensado comprarla según comentas siempre.

Si tiene juegos pedorros, la Wii es una mierda.
Si tiene juegos de 9, es porque los demás son pedorros, la Wii es una mierda.
Si el mando te hace moverte, la Wii es una mierda.
Si el mando no te hace moverte, para que coño lo hacen, la Wii es una mierda.
Si el apuntado del mando no es preciso, la Wii es una mierda.
Si el apuntado del mando es preciso, la Wii es una mierda.
Si sale un juego decente gráficamente, pero si no importan los gráficos, la Wii es una mierda.
Si sale un juego malo gráficamente, llevo media hora potando y ya no me sale más que aguaza, la Wii es una mierda.
Si respiro, la Wii es una mierda.
Si meo en la calle, la Wii es una mierda.
Si me despierto por la mañana, la Wii es una mierda.
Si la Wii es una mierda, la Wii es una mierda.
Si la mierda es una Wii, mierda la si. es Wii una

"La Wii es una mierda" nos rodea, está en todas partes. La sientes cuando vas a pagar tus impuestos, cuando enciendes la televisión... Es el mundo puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

asayu dixit.

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Newlin12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Mario213Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Thsamu13Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Char_t12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Solids12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Goku12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Crono_12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:20 pm

Deja de hacerte la victima es simple mira :


- Ps3 y 360 : Aventura en 3 persona

- WII : Shooter on rails , que oye puede salir un juegazo y ya dije que graficamente el juego parece bueno pero yo al menos prefiero una aventura donde poder explorar , llevarme sustos etc , una jugabilidad que sabemos que un shooter on rails no tiene de acuerdo en eso ? . Y esto es mi opinion dado que esto es un foro y es lo que se suele hacer señor me hago la victima Wink
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:25 pm

Astria escribió:
Deja de hacerte la victima es simple mira :


- Ps3 y 360 : Aventura en 3 persona

- WII : Shooter on rails , que oye puede salir un juegazo y ya dije que graficamente el juego parece bueno pero yo al menos prefiero una aventura donde poder explorar , llevarme sustos etc , una jugabilidad que sabemos que un shooter on rails no tiene de acuerdo en eso ? . Y esto es mi opinion dado que esto es un foro y es lo que se suele hacer señor me hago la victima Wink

Primero no me estoy haciendo la victima.

Segundo ese juego que pides ya existe maldita sea, se llama Dead Space y salió el año pasado. Por que pides que sea así en Wii si es una consola que NO te interesa.

Y lo de decirme por segunda vez que me hago la victima, ya es una falta de respeto.

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Newlin12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Mario213Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Thsamu13Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Char_t12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Solids12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Goku12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Crono_12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:34 pm

Desde mi punto de vista es una auténtica decepción. Es inútil tratar de defender en este momento que será un FPS de la polla por el super control de Wii y demás. Este juego ya no será un Dead Space, será un FPS basado en Dead Space. Cambiando el formatoo (aunque sea para Wii) se cargan absolutamente toda la esencia del juego. Si hubiera salido para consolas HD o PC también habría dicho esto. Así lo veo yo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:41 pm

mosqui escribió:
Astria escribió:
Deja de hacerte la victima es simple mira :


- Ps3 y 360 : Aventura en 3 persona

- WII : Shooter on rails , que oye puede salir un juegazo y ya dije que graficamente el juego parece bueno pero yo al menos prefiero una aventura donde poder explorar , llevarme sustos etc , una jugabilidad que sabemos que un shooter on rails no tiene de acuerdo en eso ? . Y esto es mi opinion dado que esto es un foro y es lo que se suele hacer señor me hago la victima Wink

Primero no me estoy haciendo la victima.

Segundo ese juego que pides ya existe maldita sea, se llama Dead Space y salió el año pasado. Por que pides que sea así en Wii si es una consola que NO te interesa.

Y lo de decirme por segunda vez que me hago la victima, ya es una falta de respeto.

Anda ahora como es una consola que no entra en mis planes no puedo opinar sobre ella ? y yo que pense que estabamos en un foro de opinion , y por cierto coincido plenamente con Gen. Harris .
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:51 pm

Gen.Harris escribió:
Desde mi punto de vista es una auténtica decepción. Es inútil tratar de defender en este momento que será un FPS de la polla por el super control de Wii y demás. Este juego ya no será un Dead Space, será un FPS basado en Dead Space. Cambiando el formatoo (aunque sea para Wii) se cargan absolutamente toda la esencia del juego. Si hubiera salido para consolas HD o PC también habría dicho esto. Así lo veo yo.

Acaso tenías pensado comprarlo? Tenías grandes espectativas puestas en el? me parece que no.

Correcto ya no será DS como tal, ese juego ya existe. Es lo que llevo diciendo todo el día.

Se trata de un spin-off con los riesgos que todo ello conlleva, puede salir bien o puede salir mal. Pero NUNCA hara que el Dead Space que ya existedeje de ser lo que es, un PUTO JUEGAZO. Y esto parece ser que no lo veis o no lo quereis ver.

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Newlin12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Mario213Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Thsamu13Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Char_t12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Solids12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Goku12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Crono_12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 4:03 pm

Que no vaya a comprarlo no me quita el derecho a opinar. Me parece totalmente absurdo que defiendas con uñas y dientes que Dead Space ya existe. Cuando salió el anuncio todos esperábamos un survival horror de acción en tercera persona, incluso tú. En cuanto a mis espectativas sobre el juego, no tenía grandes espectativas ciertamente, pero sí me gustó mucho Dead Space y sí creo que este cambio de formato le hace bastante daño a la franquicia; y ahí sí puedo opinar.

Por cierto, el juego será un jodido éxito por dos razones. La primera, que muchos fans de Wii andan necesitados de juegos de auténtica calidad (por lo menos en los últimos meses) y lo comprarán sin dudarlo. Y la segunda, por el enorme mercado que abarca la consola de Nintendo. Casi cualquier juego con un mínimo de calidad puede convertirse en éxito seguro. Buena jugada por parte de EA.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 4:10 pm

Gen.Harris escribió:
Que no vaya a comprarlo no me quita el derecho a opinar. Me parece totalmente absurdo que defiendas con uñas y dientes que Dead Space ya existe. Cuando salió el anuncio todos esperábamos un survival horror de acción en tercera persona, incluso tú. En cuanto a mis espectativas sobre el juego, no tenía grandes espectativas ciertamente, pero sí me gustó mucho Dead Space y sí creo que este cambio de formato le hace bastante daño a la franquicia; y ahí sí puedo opinar.

Es que yo no te estoy quitando de opinar ni a ti ni a nadie, yo solo me sorprendo por las críticas de gente que no tenía pensado comprarlo y que no tiene la Wii, y que les gustaría que fuese como el que ya existe, pero por el amor de Dios el juego que quereis ya existe joer, jugarlo y disfrutarlo.

Yo me alegré por el anuncio, pero en ningún momento mostré ningún tipo de alegría, ni me decanté por por que fuera de una manera u otra.

Yo al menos prefiero que sea distinto y no un port tal cual recortado por todos lados al estilo Dead Rising.

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Newlin12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Mario213Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Thsamu13Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Char_t12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Solids12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Goku12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Crono_12Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 4:51 pm

Vamos a ver, os estáis rebozando un poco.

Os puede decepcionar que no sea un Dead Space, pero el juego en sí no es una decepción, habrá que ver como sale. Que esperaseis un Dead Space no implica nada.

¿Desde mi punto de vista? Prediciendo así a ojo... no va a ser nada decente. Los shooters de este estilo nunca han aportado nada nuevo, o es lo que yo veo, y que se apoye en Dead Space no lo va a salvar.

Por cierto, cualquier juego con mínima calidad no es un éxito en Wii... estás muy equivocado, Víctor. Hay juegos realmente cutres con otro tipo de gancho, que han triunfado (*Ejem* Monopoly *Ejem) muy por encima de otros como De Blob, juego de calidad garantizada.

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] TwitteryPrimer trailer Dead Space Extraction [Wii] Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 5:15 pm

Pues a mi me gusta el cambio.

De hecho, lo que más me echaba para atrás y de lo que más se han quejado los usuarios es de la vista.

Por otro lado, no sabéis ser "Jaters". Dejárselo a un profesional.

Si el juego tiene una ambientación cojonuda, una buena historia y unos buenos gráficos (que por lo que vi los tiene). En serio importa tanto un cambio de jugabilidad.

Respecto a ese tipo de shooters... hause of dead, virtual cop, time crisis...

Lo que si creo es que es un estilo algo desfasado, y debería ser un shooter a secas.

Pd: Wii no es una mierda. Ps3 si. xDDDD
Ppd: Veis, así si.
Pppd: Buen detalle las letras como en los créditos de Alien
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 8:08 pm

Todos los detalles conocidos de Dead Space Extraction para Wii

En IGN se ha colgado una entrevista en la que vemos más detalles, contados por el propio productor ejecutivo, Steve Papoutsis.

En ella detalla algunos aspectos sobre la historia del título, su apartado gráfico, su gameplay, o incluso sobre la terrorífica experiencia. Eso sí, el juego será un shooter sobre raíles, aunque según comentan, intentarán evolucionar este género.

Extraction está siendo creada, diseñada y producida por el equipo principal de Dead Space en EA Redwood Shores Studio, con la ayuda en el desarrollo de un equipo Triple-A para Wii de Eurocom.

Dead Space Extraction es un nuevo juego original fijado en el universo de Dead Space y diseñado específicamente para Wii. El juego presenta una nueva historia, en la que se detallan los acontecimientos que ocurren antes de la llegada de Isaac Clarke’s a la USG Ishimura.

Extraction también contará con nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas armas y nuevos entornos nunca antes vistos.

Y eso no es todo, estoy súper entusiasmado con nuestro nuevo modo de juego cooperativo, por lo que ahora podrá desmembrar necromorphs con un amigo.
Nuestro gameplay aprovecha una cámara dirigida y cinematográfica, que nos permite enmarcar la acción en la pantalla y entregar secuencias de acción fantásticas y apasionantes, repletas de un montón de sustos. Nos proponemos evolucionar el juego, centrándonos en una frenética perspectiva en primera persona que creemos mejorará la tensión y el terror de los jugadores cuando ellos juegan al título. Gameplay único y una perspectiva en primera persona, que nos permiten combinar una gran experiencia de película de terror, dentro de un ambiente interactivo.

Dead Space Extraction también conserva la base mecánica de juego de Dead Space, como la desmembración estratégica, mejoras de armas, telequinesia, modos de disparos suplementarios, y más. Pero, estamos añadiendo mucho más en el juego, como antes mencioné el modo cooperativo, por ejemplo.
Extraction no es el típico shooter sobre raíles. Nuestro objetivo es innovar y dar un empujón hacia adelante este género, como Dead Space hizo por los survival horror en tercera persona.

Cuando empezamos a diseñar el juego, teníamos un montón de elementos importantes de Dead Space que eran necesarios conservar:

1. Un juego emocionante y gratificante.
2. Una experiencia horripilante con entornos visualmente impresionantes.
3. Una ambientación y sonido increíble.
4. Una historia madura y estimulante.
5. Único, aterrador, y buenos enemigos, armas y jefes.

La creación de una experiencia de terror íntima es un elemento central para Extraction y pasar a una perspectiva en primera persona es un gran y gratificante ajuste para Wii, que nos ofrece la posibilidad de crear la experiencia más intensa posible en esta plataforma.
Nuestra intención es la de crear una experiencia en primera persona frenética, de la cual una parte principal de los jugadores de Wii y los jugadores expertos de Dead Space puedan disfrutar completamente. [...] No quiero ir demasiado lejos, pero algunas de las nuevas cosas que los jugadores podrán ver al experimentar Extraction, será la inclusión de una nueva heroína, la herramienta Arc Welder, y un nuevo enemigo volador. Hay toneladas de cosas nuevas, y esperemos que podamos hablar de ellas en una futura entrevista o después de que usted juegue al juego cooperativo conmigo.

Concluye diciendo que están llevando el hardware de Wii hasta sus límites, como nunca nadie lo ha hecho hasta ahora. Pretenden centrase mucho y cuidar el apartado sonoro, así como la ambientación.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 8:22 pm

Esos tíos trabajan muy bien el apartado sonoro. Como dije en mi análisis y mantengo, Dead Space es el juego con mejor sonido de esta generación. Si la joden con el sonido (cosa que no creo), unido al tema del cooperativo, no creo que de tanto miedo como el original.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyMiér Feb 18, 2009 11:39 pm

Pues a mí me gusta más on-rails que un shooter normal(ya sé que Dead Space no era un shooter).

Los shooter normales abundan, en cambio los on-rails no hay muchos y en Wii quedan muy bien. Y, sobre todo, aprovechan el mando al máximo.

Es que mucha gente se toma cambio como sinónimo de malo. No estoy diciendo que nadie de aquí lo haya dicho.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyJue Feb 19, 2009 9:00 am

vic81 escribió:
Pues a mí me gusta más on-rails que un shooter normal(ya sé que Dead Space no era un shooter).

Los shooter normales abundan, en cambio los on-rails no hay muchos y en Wii quedan muy bien. Y, sobre todo, aprovechan el mando al máximo.

Es que mucha gente se toma cambio como sinónimo de malo. No estoy diciendo que nadie de aquí lo haya dicho.

No, han dicho que sera una mierda.

Pero vamos, solo es la consecuencia ultima de que el cambio es malo.

Aun así, coincido en casi todo lo que dices. Sobretodo en lo del mando.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyJue Feb 19, 2009 9:17 am

Yo al menos no e dicho que sea una mierda solo que el juego pierde bastante con respecto al original , yo hubiese preferido un shooter al uso al menos tienes libertad para explorar en un shooter on rails eso va ser cuanto menos dificil y wii en shooters tampoco anda bien provista .
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyJue Feb 19, 2009 10:32 am

Astria escribió:
Yo al menos no e dicho que sea una mierda solo que el juego pierde bastante con respecto al original , yo hubiese preferido un shooter al uso al menos tienes libertad para explorar en un shooter on rails eso va ser cuanto menos dificil y wii en shooters tampoco anda bien provista .

Si, pero creo que no es uno de sus puntos más fuertes. Juraría que era la ambientación.

Si hablásemos de un Stalker, si quitar la libertad absoluta, que es uno de sus puntos más fuertes lo entendería. Pero hablamos de un juego que su fuertes es una atmósfera opresiva y que da miedo.

En todo caso, ya digo que mejor seria si fuese shooter. Aun así siempre digo que los shooter de consola nunca están a la altura del control de los de Pc, no se si con un buen uso del mando... en todo caso, tener una pistola zap y matar bichos es divertido de base. Con un buen trabajo, una buena ambientación y una buena trama. El juego sera más de lo que estáis esperando.

Pd: El que podía ser un shooter on rails y no se notaria el cambio para nada es el Fallout 3.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyJue Feb 19, 2009 10:38 am

Altheniar escribió:
Pd: El que podía ser un shooter on rails y no se notaria el cambio para nada es el Fallout 3.

lol!

_________________
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] TwitteryPrimer trailer Dead Space Extraction [Wii] Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyJue Feb 19, 2009 10:45 am

Anchoas escribió:
Altheniar escribió:
Pd: El que podía ser un shooter on rails y no se notaria el cambio para nada es el Fallout 3.

lol!

Supongo que no lo hicieron para que pensases que tenias libertad.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] EmptyJue Feb 19, 2009 1:52 pm

Dead Space va más allá de matar a todas las abominaciones que veas. El cambio en la jugabilidad es bien equiparable a los que has citado y por ello se trata de lo más decepcionante del juego. Técnicamente sí que apunta a innovar en Wii, pero para mi no será un Dead Space, será un juego en primera persona sobre railes basado en el universo Dead Space.

Altheniar escribió:

Pd: El que podía ser un shooter on rails y no se notaria el cambio para nada es el Fallout 3.

Tampoco es para tanto... xD Vale que no se parezca a las anteriores entregas pero tiene algunas cosas buenas. Hay un par de misiones secundarias con las que yo sí lo he pasado bastante bien. La línea argumental principal es una mierda, pero algunas de las misiones extra compensan en buena medida este punto.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]   Primer trailer Dead Space Extraction [Wii] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer trailer Dead Space Extraction [Wii]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer Dead Space Extraction
» Dead Space extraction - nuevo vídeo -
» Dead Space Extraction posiblemente en ingles
» Dead Space extraction - nuevo vídeo - muy bueno.
» Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: