El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce

Ir abajo 
+3
Kenny
mosqui
Gen.Harris
7 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty
MensajeTema: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce   SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce EmptyLun Feb 01, 2010 11:55 am

Citación :
SEGA ha vuelto a hablar del sempiterno Shenmue III para aclarar que ellos estarían encantados de desarrollar, pero que como ninguno de los anteriores funcionó excesivamente bien en el mercado, prefieren no producirlo ellos. Sin embargo, han hecho un guiño al resto de compañías, pues dicen estar dispuestos a desarrollar la tercera parte de esta saga si alguna compañía lo produce, siendo exclusivo para esa plataforma. Así pues, vemos que SEGA ha lanzado el cebo para poder desbloquear la situación que vive esta franquicia. Ahora solo falta que pique el anzuelo alguna de las tres grandes. ¿Quién creéis que se llevará el gato al agua?

SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Sonic_and_sega_ryo_hazuki3


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty
MensajeTema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce   SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce EmptyLun Feb 01, 2010 2:35 pm

Sony se llevara el gato al agua, es un presentimiento, llevan 4 Yakuzas en común y podría esa gente estar en el desarrollo.

En realidad esto es mas bien un deseo, supongo que Shenmue III no lo veremos nunca.

_________________
SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Newlin12SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Mario213SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Thsamu13SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Char_t12SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Solids12SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Goku12SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Crono_12SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty
MensajeTema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce   SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce EmptyLun Feb 01, 2010 2:58 pm

mosqui escribió:
Sony se llevara el gato al agua, es un presentimiento, llevan 4 Yakuzas en común y podría esa gente estar en el desarrollo.

En realidad esto es mas bien un deseo, supongo que Shenmue III no lo veremos nunca.
Creo que hay motivos para que salga en las tres. En la Wii podría salir gracias al trato que tienen SEGA y Nintendo esta generación y con Microsoft también ha mantenido buenas relaciones (¿Peter Moore? Bueno, igual no tan buenas relaciones Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty
MensajeTema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce   SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce EmptyLun Feb 01, 2010 4:23 pm

Sería cojonudo recuperar esta franquicia. Yo no pude disfrutarla en su día, y la verdad es que me gustaría probar Razz

_________________
SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Zmgt2wSEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty
MensajeTema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce   SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce EmptyLun Feb 01, 2010 7:20 pm

Loktar escribió:
Sería cojonudo recuperar esta franquicia. Yo no pude disfrutarla en su día, y la verdad es que me gustaría probar Razz

Que algún colega te deje la Dreamcast y pásate el primero! Y luego el segundo si quieres en la xbox! No te quedes sin jugar por lo que mas quieras.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty
MensajeTema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce   SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce EmptyLun Feb 01, 2010 7:25 pm

Yo he visto a mucha gente considerar a Shenmue como el mejor videojuego de todos los tiempos. Pero no sé si podré llegar a probarlo algún día. Espero que sí.

Por si acaso no tengo opción de jugarlo, ¡que alguien le produzca el juego a SEGA!
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty
MensajeTema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce   SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce EmptyMar Feb 02, 2010 12:08 am

Por favor que Microsoft o Sony financien el proyecto. Tengo que terminar la historia de mi juego preferido Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty
MensajeTema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce   SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bethesda podría llegar a desarrollar para Wii U
» SEGA podría estar desarrollando un título de acción en exclusiva para Xbox 360
» Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn
» James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos
» ¡¡¡Importante!!! Traducción de Shenmue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: