El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos

Ir abajo 
+6
Angus
Raggnarokh
dab1
mumaguso
Ukos
Gen.Harris
10 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMar Ene 12, 2010 1:44 pm

Citación :
En una reciente entrevista concedida a X-Play, el director de la sorprendente Avatar, James Cameron, ha aseverado que está "explorando" la posibilidad de desarrollar videojuegos con Ubisoft. "Tengo en mente un montón de historias, y no cuento con el tiempo suficiente para hacerlas película. Por tanto estoy explorando la posibilidad de hacer esas ideas videojuegos si la relación con Ubisoft así lo quiere". Os recordamos que Ubisoft publicó James Cameron's Avatar: The Game en diciembre de 2009. Veremos si con el tiempo se concreta esta interesante relación.

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Jasmescameroncharlando%5B%5D


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMar Ene 12, 2010 1:48 pm

Esperemos que sean mejor que Avatar... al videojuego me refiero.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMar Ene 12, 2010 11:14 pm

Ukos escribió:
Esperemos que sean mejor que Avatar... al videojuego me refiero.

Y que tenga mejor guión que la película a ser posible...

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Dsfgh
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 12:27 am

Pedro_O escribió:
Ukos escribió:
Esperemos que sean mejor que Avatar... al videojuego me refiero.

Y que tenga mejor guión que la película a ser posible...

https://2img.net/r/ihimizer/img686/1910/dsfgh.jpg

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos 129053027903090394

Que conste que aún no la he visto.
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 1:09 am

Facepalm...
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 11:11 am

Qué manía con criticar el guión de Avatar. Pero ¿alguien esperaba una historia revolucionaria y original? Es una historia clásica, vista cien veces, de acuerdo, pero narrada con el pulso necesario y la sabiduría suficientes para crear un sobresaliente envoltorio. El cine comercial de calidad debe existir y aplaudo cuando me encuentro con alguno de estos supuestos (pocas veces, hay que decirlo). Terminator 2 explotó la franquicia, no innovó nada y fue un exitazo de crítica y público. En mi opinión, considero que Cameron no sólo es un buen director de cine, sino también tiene vista empresarial, convenciendo a público, crítica y su productora.

_________________
James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 12:59 pm

Pues si es capaz de hacer en videojuegos lo mismo que en el cine menudos juegazos de accion que nos esperan .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 1:24 pm

Me pregunto si esos juegos tendran escenas sacadas de Halo y Gears of Wars... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 2:58 pm

Pues espero que este hombre haya aprendido la gran lección de no hacer juegos basados en películas, que al parecer nadie le había avisado que nunca tienen éxito y no suelen gustar a nadie.

Aunque me encantaría ver un proyecto de este hombre exclusivamente para videojuegos, que seguro es digno de ver, creo que hacen falta ciertos conocimientos del mundillo para hacer un trabajo en condiciones, vamos que porque sea un buen director no quiere decir que pueda hacer buenos juegos, aunque ojala me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 3:13 pm

Yo estoy con Angus, que más da que se parezca a otras mientras este lo suficientemente bien realizado. A mi Avatar me parece la mejor película del año, ir a verla al y salir con una sonrisa en la boca no tiene precio, pura diversión.

_________________
James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Newlin12James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Mario213James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Thsamu13James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Char_t12James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Solids12James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Goku12James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Crono_12James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 3:40 pm

Yo con la peli disfruté como un enano, pero de los videojuegos al cine hay bastante diferencia... a ver qué sabe hacer este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos EmptyMiér Ene 13, 2010 5:32 pm

El problema de Avatar, el videojuego, es su resultado técnico, que está por pulir, cuando no tiene verdaderos errores de bulto, pero la concepción es buena. Creo que la labor de Cameron es esa, concebir el juego y saber manejar los hilos necesarios para que los programadores entiendan y sepan desarrollar su idea.

_________________
James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty
MensajeTema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos   James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer de Avatar, la nueva obra de James Cameron
» Sony: El 3D hace que desarrollar los juegos sea más sencillo
» Bethesda podría llegar a desarrollar para Wii U
» SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce
» Quantic Dream afirma que su nueva tecnología es superior a la de L.A. Noire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: