El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3

Ir abajo 
+2
Astria
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 EmptyJue Nov 27, 2008 12:49 pm

Guerrilla ha confirmado a través de sus foros oficiales que Killzone 2, su esperado juego de acción en primera persona para PlayStation 3, no requerirá de ningún tipo de instalación en el disco duro como sí ocurre con algunos de los títulos de la consola.

Uno de los responsables del estudio, Seb Downie, ha indicado que “no habrá instalación. Ni obligatoria ni opcional”, por lo que los usuarios de Killzone 2 podrán disfrutar del espectáculo audiovisual que promete Guerrilla sin tener que pasar, previamente, por varios minutos de instalación del juego en el disco duro de la consola, a partir de febrero de 2009.

Vandal.

_________________
Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Newlin12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Mario213Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Thsamu13Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Char_t12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Solids12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Goku12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Crono_12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 EmptyJue Nov 27, 2008 12:59 pm

Seria lo suyo despues de mas de 4 años de desarrollo y ser el juego mas caro de la historia o uno de los mas caros .
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 EmptyJue Nov 27, 2008 1:17 pm

Yo no creo que "sea lo suyo", más bien me parece un pro más del juego. Recordemos que otros grandes títulos como Metal Gear Solid 4 se instalaban en consola igualmente y tampoco causó gran controversia...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 EmptyJue Nov 27, 2008 1:28 pm

Y tambien era un juego con un largo desarrollo, yo tambien creo que mas que obligacion es un punto a favor.

_________________
Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Newlin12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Mario213Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Thsamu13Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Char_t12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Solids12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Goku12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Crono_12Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 EmptyJue Nov 27, 2008 5:24 pm

No sé hasta que punto será eso beno, los archivos de instalaciones reducen lo suyo los tiempos de carga y que precisamente el Killzone 2, que va a ser un desplieue gráfico de la leche no vaya a instalarse me hace temer unas cargas curiosas cuanto menos,...

Habrá que ver que sale
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 EmptyJue Nov 27, 2008 5:34 pm

Hombre, no siempre reduce esos tiempos de carga, todo depende de como esté desarrollado el videojuego.

_________________
Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 TwitteryKillzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 EmptyJue Nov 27, 2008 6:05 pm

Es una de las funciones que más se utilizan de esas instalaciones, a mí me da cierta inseguridad que no instale, pero todo se verá
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 EmptyJue Nov 27, 2008 8:18 pm

Opino de igual manera, para mi el echo de que el juego se instale previamente es un punto a favor, pues hace que esta valla mejor enalgunos de sus aspectos, y la verdad que esperar unos minutos a que el juego se instale comodamente es un precio mas que justo para luego ganar calidad de juego.
tampoco quiero quiterle merito a los juegos que no utilizan este recurso, pero en mi opinion es una ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3   Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las expansiones de Borderlands, también en disco
» Ya está disponible la demo de Killzone 2 en la Playstation Store
» Killzone 3 y Killzone: Liberation 2 podrían estar ya en desarrollo
» Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3
» Héroes contra Villanos, el disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: