El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las expansiones de Borderlands, también en disco

Ir abajo 
+2
Gen.Harris
Apeiron
6 participantes
AutorMensaje
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty
MensajeTema: Las expansiones de Borderlands, también en disco   Las expansiones de Borderlands, también en disco EmptyDom Ene 31, 2010 3:12 pm

El contenido descargable disponible hasta el momento de Borderlands será distribuido en disco, según ha confirmado una importante cadena de comercios norteamericana. A partir de la segunda quincena del mes que viene, se podrá adquirir el Borderlands Add-On Pack con The Zombie Island of Dr. Ned y Mad Moxxi’s Underdome Riot al precio de 20 dólares en Xbox 360 y PC.

Por el momento, no se ha mencionado una posible versión destinada a PS3, plataforma en la que también están disponibles los mencionados contenidos descargables.


PD: no sé si los usuarios normales podemos poner también noticias y si está permitido poner el enlace de la fuente o se considera spam Question

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b657d44a636a&pic=GEN


Última edición por Apeiron el Dom Ene 31, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty
MensajeTema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco   Las expansiones de Borderlands, también en disco EmptyDom Ene 31, 2010 3:16 pm

Óscar, ya lo escribo yo por tí:

SOLD!


En cuanto a las noticias; por favor, sentios libres de poner las que queráis. Normalmente ponemos más mosqui y yo, por informar a la gente del foro, pero toda noticia por parte de los demás foreros es más que bienvenida.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Las expansiones de Borderlands, también en disco Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Dom Ene 31, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty
MensajeTema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco   Las expansiones de Borderlands, también en disco EmptyDom Ene 31, 2010 3:17 pm

Si que se pueden poner noticias y enlaces .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty
MensajeTema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco   Las expansiones de Borderlands, también en disco EmptyDom Ene 31, 2010 3:19 pm

Ambas cosas, noticias y fuente. xD

Sobre el tema del Borderlands, era de esperar. Y joder aún falta el tercer DLC que llegará en el verano, como me toca los huevos que en menos de un año tenga ya tres contenidos descargables. Supongo que en fin de año harán una edición GOTY para acabar de tocar los cataplines.

Harris, en esta ocasión esperaré a la GOTY para decir SOLD. xD

_________________
Las expansiones de Borderlands, también en disco Newlin12Las expansiones de Borderlands, también en disco Mario213Las expansiones de Borderlands, también en disco Thsamu13Las expansiones de Borderlands, también en disco Char_t12Las expansiones de Borderlands, también en disco Solids12Las expansiones de Borderlands, también en disco Goku12Las expansiones de Borderlands, también en disco Crono_12Las expansiones de Borderlands, también en disco Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty
MensajeTema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco   Las expansiones de Borderlands, también en disco EmptyDom Ene 31, 2010 3:22 pm

OK, he editado el primer mensaje con el enlace fuente.

Intentaré ayudar con las noticias entonces.

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty
MensajeTema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco   Las expansiones de Borderlands, también en disco EmptyDom Ene 31, 2010 3:35 pm

Hmmmm ¿y los de PS3 qué? xDDDD

Bueno, a ver cómo se resuelve ésto, porque yo no quiero esperar auna edición GOTY o algo así,...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty
MensajeTema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco   Las expansiones de Borderlands, también en disco EmptyDom Ene 31, 2010 3:42 pm

Joder, para una expansión que me compro... xD

La verdad es que es de esperar que saquen una versión con todas las expansiones... Aunque nunca se sabe. El hecho de que no confirmen para PS3 no sé si será significativo, pues la segunda expansión sale una semana o dos más tarde en PS3 que XBOX360.

Por cierto, la primera expansión es COJONUDA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty
MensajeTema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco   Las expansiones de Borderlands, también en disco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las expansiones de Borderlands, también en disco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta de BioWare ante el "error" del disco de 'Mass Effect 2' en 'Black Ops II'
» Como recuperar un disco duro.
» Héroes contra Villanos, el disco
» Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3
» Borderlands en imágenes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: