El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Empty
MensajeTema: [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación?   [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? EmptyJue Ene 21, 2010 10:29 pm

Como lo prometido es deuda (y pese a sufrir un largo retraso) os traemos un nuevo debate al foro. A Continuación os pego algunos de los temas tratados en el programa y otros que quedaron en el tintero. Están directamente copiadas del guión del programa. Comentad vuestra opinión con respecto al tema.

-Exposición: Tras un 2009 algo escaso en cuanto a sorpresas llega un nuevo año cargado de noticias alentadoras. 2010 promete traer algunos de los juegos más esperados de la generación y novedades significativas. Para abarcar todos los puntos en este debate dividiremos el tema:

-Tema juegos:
¿Estamos ante el mejor año de la generación?

¿Qué juego esperáis con más ganas?

-Tema periféricos:
¿Triunfarán Project Natal y Wand?

¿Creéis que estos periféricos tienen como único target de ventas el público casual, o jugadores menos habituales?

(Si la respuesta es "NO"): Microsoft ha comentado que Project Natal estará enfocado a los jugadores de toda la vida; ¿Qué opináis al respecto?

-Tema industria:
-Peter Molyneux ha declarado que 2010 será el mejor año para la industria del videojuego. ¿Creéis que va bien encaminado?

-Hace poco tanto Riccitelo, de Electronic Arts, como otros grandes cargos del mundillo han dejado entrever una posible bajada en el precio de los juegos derivada de la crisis financiera y la bajada de beneficios de la industria. ¿Creéis en esta posibilidad?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación?   [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? EmptyVie Ene 22, 2010 12:11 am

-Tema juegos:
Mis SOLDS son:
-S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
-Metro 2033
-StarCraft II: Wings of Liberty
-Gran Turismo 5
-Rage
-The Witcher 2: Assassins of Kings

Juegos que espero que cumplan:
-Alpha Protocol
-Dead Rising 2
-Deus Ex 3
-Red Dead Redemption (que salga en PC porfi Crying or Very sad )
-AVP3

El mejor año? pssss, no sé, en mi lista solo veo 3,5 IPs nuevas (metro 2033 cuenta como 0.5), creo que los ha habido mejores, en cuanto a mi respecta, claro =/

-Tema periféricos:
El natal y el consolador de sony que se los metan por donde les quepan, ya tenemos bastante con wii.
Estas cosas son las que hace el mercado esté lleno de mierda.

Citación :
Microsoft ha comentado que Project Natal estará enfocado a los jugadores de toda la vida; ¿Qué opináis al respecto?
Ah! pero que Microsoft ha estado enfocada a los jugadores de toda la vida? Laughing

-Tema industria:
El futuro lo veo negro la verdad, como sigan cerrando desarrolladoras tales como Pandemic, pues muy mal... (el artículo de destructoid me ha convencido bastante xD)
La indústria se está enfocando en hacer superproducciones cada vez más caras, dejando de lado la innovación y la originalidad, los videojuegos cada vez son más industria y menos arte pale
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación?   [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? EmptyVie Ene 22, 2010 9:18 am

Habra que esperar que acabe el año no ? mas que nada porque mas de un proyecto esperado puede estrellarse , retrasarse y seguro que saldran los tipicos tapados .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación?   [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? EmptyVie Ene 22, 2010 12:47 pm

Más que nada lo que buscamos con este debate es que la gente se moje, ahora que todavía no ha ocurrido nada. Luego a final de año ya veremos la conclusión

_________________
[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Zmgt2w[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación?   [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? EmptyVie Ene 22, 2010 7:08 pm

Como mi opinión en el programa fue una mierda aunque la esencia es la misma pero no pude exponerla como me hubiese gustado ahí voy:
Comenté que eso de que cada año que comienza se dice que será un gran año para el sector de los videojuegos es un tópico y realmente así lo creo no sé cuantas veces pero no es la primera que escucho "este año será determinante".

Yo personalmente creo que 2009 si ha traído sorpresas y juegos muy interesantes y que el 2010 seguirá por el mismo camino. Ahora bien y entrando en el ámbito de las consolas, supongo que tendremos sorpresas pero por el simple hecho de que con el paso del tiempo digamos que se "refina" la programación, las desarrolladoras ya están mas que familiarizadas con los entornos y a lo ya creado en cuestión de motores ya solo les queda que se pulan, se perfeccionen, que se optimicen, aunque espero que no solo veamos nuevos "techos gráficos" sino que se mejoren IA's, físicas, etc.

Para ejemplificar aunque sigue teniendo detractores pongo el Assassin's Creed 2, sin duda la muestra de que al tener ya creado un motor y unas herramientas el desarrollo se puede centrar en la mecánica del juego en sí, historia, evolución de la trama, etc. Si comparamos el 1 con el 2 la diferencias son bastante significativas.

También creo que será el año donde la diferencia entre consolas y PC se acentúe aún más si cabe con la salida de las tarjetas gráficas de nueva generación y procesadores de seis núcleos para el mercado doméstico Razz [/troll PCero]

-Tema juegos:
- ¿Estamos ante el mejor año de la generación?
• Será un buen año sin duda, pero no me aventuro a decir si será el mejor

- ¿Qué juego esperáis con más ganas?
• MASS EFFECT 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Tema periféricos:
- ¿Triunfarán Project Natal y Wand?
• Creo que si, pero si lo hace no será por lo que estos periféricos puedan o no hacer, sino de las campañas de marketing (alguien ha dicho Wii?)

- ¿Creéis que estos periféricos tienen como único target de ventas el público casual, o jugadores menos habituales?
(Si la respuesta es "NO"): Microsoft ha comentado que Project Natal estará enfocado a los jugadores de toda la vida; ¿Qué opináis al respecto?

• Creo que el objetivo si es el mercado casual (últimamente esta palabra está tomando una carga peyorativa que no debería ser tal), aquellos a los que el mando les parece "complicado porque tiene muchos botones".

-Tema industria:
- Peter Molyneux ha declarado que 2010 será el mejor año para la industria del videojuego. ¿Creéis que va bien encaminado?
• Este no hacia batidoras? [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Huh xD
Que va a decir? Él está metido en la industria de lleno y es el responsable de Natal y Fable 3... En que año decías que salia eso??...

- Hace poco tanto Riccitelo, de Electronic Arts, como otros grandes cargos del mundillo han dejado entrever una posible bajada en el precio de los juegos derivada de la crisis financiera y la bajada de beneficios de la industria. ¿Creéis en esta posibilidad?

• Yo tengo entendido que eso lo dijo añadiendo luego que la reducción de precio vendría en consecuencia a una disminución de la duración de los juegos y un incremento en contenido descargable de pago Oh wait... eso sería igual que ahora... Entonces si es una bajada de precio xD

Lo malo es que si lo dice se supone que será de una forma mas exagerada así que miedo me da, te venden un juego de 5 horas a ¿40€? y luego 4 DLC's de entre una hora y media a dos a 10 o 15€... ¿¿Realmente dijo mas barato o hablaba de un nuevo sistema para sablear a los usuarios??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación?   [Debate] 2010, ¿mejor año de la generación? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Debate] 2010, ¿mejor año de la generación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cúal es la mejor saga nacida en esta generación?
» Cual es el sleeper de la generacion???
» Los imprescindibles de esta generación
» Saltando a la nueva generación
» La lacra de las consolas de nueva generación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: