El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es el sleeper de la generacion???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Cual es el sleeper de la generacion??? Empty
MensajeTema: Cual es el sleeper de la generacion???   Cual es el sleeper de la generacion??? EmptyJue Jul 18, 2013 7:24 am

Tengo en mente muchos pero sobre todo me viene a la cabeza the darkness, y eso que este juego antes de comprar la xbox 360 recuerdo que lanzaraon un dvd promocional en el cual venial a modo presentacion pero para la gran mayoria paso totalmente desapercibido.

Me parecio y me sigue pareciendo un juego brutal, con una historia que te atrapa, cruda, y que mezcla ficcion con realidad. Tiene ese toque menos lineal que el segundo juego ya que recuerdo que podias hablar con gente por el metro y te daban misiones secundarias. Me encanta ver la tv en el juego, videos musicales de alta calidad, pequeñas peliculas.

La historia esta muy bien y sobre todo lo que mas recuerdo eran los monologos que se pegaba jack stakado cada vez que el juego cargaba, salia el tio ahi sentado hablando con sus dos pipas y decia cosas muy wapas, con sus tacos etc. Me encanto ese juego y me sigue encantando, sus dialogos son la ostia, el apartado visual excelente, y la historia muy bien contanda. El unico prblema que le vi es que el juego iva lentisimo cuando estabas en la calle, pero bueno, por lo demas, los poderes eran la ostia, un juego sangriento, mezcla de mafia con poderes. Y ese gran doblaje en ingles sobre todo la voz de la oscuridad es sublime.

Me vienen a la cabeza muchos juegos, singularity, riddic me parecio brutal muy al estilo darknees, el shaday con un aspecto visual unico, alice madness returns pero sobre todo si tendria que recomendar a alguien un juego este seria darkness.

Para vosotros cual es el sleeper de la gen??

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cual es el sleeper de la generacion??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sleeper de la generacion???   Cual es el sleeper de la generacion??? EmptyJue Jul 18, 2013 7:36 am

El que se me viene a la mente es un shooter de PC llamado Hard reset, un verdadero gran juego, para mí al menos, un shooter de onda clásica, con mucha influencia de Doom y Queake a mi parecer, de verdad lo recomiendo mucho a quien le guste este tipo de juegos.

Otro que he visto que ha comentado house es el Alice Madness returns, que de verdad para mí es un gran juego y que pasado bastante desapercibido, a pesar de tener un apartado artístico brutal, con mucho plataformeo y hack and slash, junto a una historia bastante curiosa por decirlo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual es el sleeper de la generacion??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sleeper de la generacion???   Cual es el sleeper de la generacion??? EmptyJue Jul 18, 2013 11:14 am

La verdad es que si tengo que escoger un "sleeper", soy más de tirar por juegos de presupuesto más bajo y mucho menos conocidos. Para mí un ejemplo de eso es Patrician IV, un juego del que pocos se han hecho eco y que supone horas y horas de diversión, incluyendo algunas mejoras con respecto a sus antecesores. El tema es que el género de la gestión nunca es tenido en cuenta a la hora de hablar de "buenos juegos", por eso creo que hay que darle su parte de importancia. Otros juegos considerados sleepers, aún siéndolo están en boca de todos o bien todo el mundo conoce su existencia.

_________________
Cual es el sleeper de la generacion??? Zmgt2wCual es el sleeper de la generacion??? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cual es el sleeper de la generacion??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sleeper de la generacion???   Cual es el sleeper de la generacion??? EmptyJue Jul 18, 2013 12:24 pm

Un juego que salió sin hacer ruido y se ha convertido en juego de culto es Demon's Souls.

_________________
Cual es el sleeper de la generacion??? Newlin12Cual es el sleeper de la generacion??? Mario213Cual es el sleeper de la generacion??? Thsamu13Cual es el sleeper de la generacion??? Char_t12Cual es el sleeper de la generacion??? Solids12Cual es el sleeper de la generacion??? Goku12Cual es el sleeper de la generacion??? Crono_12Cual es el sleeper de la generacion??? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Cual es el sleeper de la generacion??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sleeper de la generacion???   Cual es el sleeper de la generacion??? EmptyJue Jul 18, 2013 1:25 pm

"Sleepers" hay en cantidad, no se pueden hacer campañas de marketing extremadamente costosas para todo.
A día de hoy en PC casi cualquier aventura gráfica (buena) es un sleeper.

Yo no sabría que elegir, Binary Domain me gustó bastante y es un juego que ha pasado con poca notoriedad, jugablemente es un TPS genérico aunque la posibilidad de dar comandos de voz a tus aliados controlados por la IA y que funcionen correctamente es un buen detalle, no es algo nuevo pero tampoco es muy habitual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el sleeper de la generacion??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sleeper de la generacion???   Cual es el sleeper de la generacion??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el sleeper de la generacion???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: