El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 3:54 pm

Como Óscar todavía no ha respondido, lo hago yo por él...


¡IIIIIIINFAMIAAAAAAAA!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Últimas adquisiciones - Página 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 4:01 pm

Últimas adquisiciones - Página 3 Noooooooo

Últimas adquisiciones - Página 3 Noooooooooo

Últimas adquisiciones - Página 3 Noooooooooo

xD

Bono me has decepcionado, eramos el último bastión y ahora solo quedo yo.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 3 Mario213Últimas adquisiciones - Página 3 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 3 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 3 Solids12Últimas adquisiciones - Página 3 Goku12Últimas adquisiciones - Página 3 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 4:09 pm

Oye, David, acéptame en Steam o agrégame o algo, que creo que no te tengo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Últimas adquisiciones - Página 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 4:13 pm

Gen.Harris escribió:
Oye, David, acéptame en Steam o agrégame o algo, que creo que no te tengo.


Sí, ponme tu nick. En general, darme todos vuestro nick, que no tengo ninguno, sólo el de Altheinar xD.




Oscar

xD, yo nunca he renegado del PC, de la Wii sí, pero del PC no. Soy miembro de Steam desde 2005, ahí es nada.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 4:18 pm

Lo del PC me da igual, lo de Steam también (yo tengo cuenta), me refería a las descargas digitales. xD

Sobre lo de la Wii... bueno... me caes mal. xDD

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 3 Mario213Últimas adquisiciones - Página 3 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 3 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 3 Solids12Últimas adquisiciones - Página 3 Goku12Últimas adquisiciones - Página 3 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 4:19 pm

Creo que soy de los pocos que no utiliza Steam y eso que tengo un código para Half-Live sin usar.

El cual ahora que lo pienso no creo que sirva ya, puesto que es el que me venia con el juego.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 4:22 pm

Bonoman escribió:
Gen.Harris escribió:
Oye, David, acéptame en Steam o agrégame o algo, que creo que no te tengo.


Sí, ponme tu nick. En general, darme todos vuestro nick, que no tengo ninguno, sólo el de Altheinar xD.

Con respecto a mi cuenta, tienes un privado.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Últimas adquisiciones - Página 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 4:42 pm

Theos Ansel escribió:
Creo que soy de los pocos que no utiliza Steam y eso que tengo un código para Half-Live sin usar.

El cual ahora que lo pienso no creo que sirva ya, puesto que es el que me venia con el juego.

Yo creo que sí que te vale, y si es una edición bastante antigua, el juego te venrá con el Counter Strike, Day of Defeat, Ricochet HL deathmatch y Team Fortress Classic.

En cuanto a lo de Steam, yo no comprendo ese odio a las descargas digitales. Hacen ofertas muy buenas y permiten a quienes tenemos poca pasta jugar a videojuegos. Puede no gustarte el formato digital, pero tiene muchas ventajas, como el hecho de no depender de un DVD que si se te ralla se acabó. Y los problemas de espacio también terminan. Yo, la verdad, cada vez tengo más claro que es más útil así, excepto para las ediciones coleccionista, que aún así, tengo la de The Witcher y te viene con muchísimos extras como BSO, making off y un mapa, todo digital.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 5:00 pm

A mí lo que me da rabia de las "ediciones coleccionistas digitales" es que tengan más contenido que la física y que con esa excusa se permitan el lujo de cobrarte un pastizal por ella

Ejemplo: Dragon Age Origins Digital Deluxe Edition a 54,99€ http://store.steampowered.com/app/901037/

Me dan ganas de poner a régimen a Gabe Mad
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 11:29 am

- Left 4 dead 2 (Xbox 360) ¿Cuándo quedamos, killy?
- The saboteur (Xbox 360)

Ambos por menos de 65 Euros en play.com.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 2:10 pm

Me fui al Fnac a pillarme el Lock On, y habia una oferta de 4 juegos por 20 euros. Me pillé 4 de estos juegos ofertados.
Lock On, Far Cry 1, Heroes Might and Magic Collection y World in Conflict Complete Edition.
En principio solo quería el Lock On, pero por 10 euros... había que aprovechar la oportunidad. También tenían juegos como la expansión de Heroes 5 o Ghost Recon.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 3:19 pm

Loktar escribió:
Theos Ansel escribió:
Creo que soy de los pocos que no utiliza Steam y eso que tengo un código para Half-Live sin usar.

El cual ahora que lo pienso no creo que sirva ya, puesto que es el que me venia con el juego.

Yo creo que sí que te vale, y si es una edición bastante antigua, el juego te venrá con el Counter Strike, Day of Defeat, Ricochet HL deathmatch y Team Fortress Classic.

En cuanto a lo de Steam, yo no comprendo ese odio a las descargas digitales. Hacen ofertas muy buenas y permiten a quienes tenemos poca pasta jugar a videojuegos. Puede no gustarte el formato digital, pero tiene muchas ventajas, como el hecho de no depender de un DVD que si se te ralla se acabó. Y los problemas de espacio también terminan. Yo, la verdad, cada vez tengo más claro que es más útil así, excepto para las ediciones coleccionista, que aún así, tengo la de The Witcher y te viene con muchísimos extras como BSO, making off y un mapa, todo digital.

La edición se llama Half-Live Generation sino mal recuerdo y creo que as acertado con los juegos que contiene.

Bueno, no es que odie las descargas digitales, se que tienen muchas ventajas entre ellas las que as nombrado como el menor coste, que es algo muy de agradecer sobretodo en los tiempos que corren.
Soy un nostálgico y veras te parecerá una tontería, pero sobre todo no quiero hacer uso del formato digital por que no quiero perder el formato físico y me gusta pensar que el echo de no utilizarlo hará menos posible esta idea, en fin, son solo tonterías mías,
Seguramente llegara el momento en el que compre en este formato como todo el mundo y me alegre por ello.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 3:32 pm

Si quieres conservar tu lengua, llámalo half life o atente a las consecuencias... lol!
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 3:46 pm

Por los dioses, no me había dado cuenta, creo que escribir por dos veces Half-Life con V creo que es una afrenta para este foro, lo siento, no se donde tengo últimamente la cabeza, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 5:33 pm

A día de hoy, yo tengo dos packs recopilatorios de Half Life; Half Life Generation (comprado hace tiempo), y Half Life 1 Antología, comprado hace un par de años y que vale perfectamente para Steam (de hecho, en mi lista de juegos de Steam aparecen todos los Half Life):

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3325

De Generation hay una versión posterior que traía, además, el Blue Shift, juego que yo ya tengo por separado en su respectiva cajita de cartón. Tiene muchísimo tiempo este pack, aún faltaba bastante para que existiese Steam xD.

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3329

Antología trae en un único dvd todos los Half Life más el Team Fortress Classic. Creo que me llegó a costar 15/20 euros hace no demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 6:05 pm

Yo el half life que tengo es uno que daban comprando el periódido el mundo. Hace unos meses se me ocurrió meter la clave en steam y SORPRESA me dieron half life, blue shift, opposing fronts, ricochet, counter strike y team fortress classic.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 6:26 pm

KeTo escribió:
Yo el half life que tengo es uno que daban comprando el periódido el mundo. Hace unos meses se me ocurrió meter la clave en steam y SORPRESA me dieron half life, blue shift, opposing fronts, ricochet, counter strike y team fortress classic.
Idem xD
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 6:42 pm

dab1 escribió:
KeTo escribió:
Yo el half life que tengo es uno que daban comprando el periódido el mundo. Hace unos meses se me ocurrió meter la clave en steam y SORPRESA me dieron half life, blue shift, opposing fronts, ricochet, counter strike y team fortress classic.
Idem xD

Lo mismo me paso a mi ajajaja
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 7:44 pm

PiTeR escribió:
dab1 escribió:
KeTo escribió:
Yo el half life que tengo es uno que daban comprando el periódido el mundo. Hace unos meses se me ocurrió meter la clave en steam y SORPRESA me dieron half life, blue shift, opposing fronts, ricochet, counter strike y team fortress classic.
Idem xD

Lo mismo me paso a mi ajajaja

Pues yo tengo esa misma edición y no tenía ni idea, al menos nunca se me pasó por la cabeza, y mira acabo de meter el código y me han dado cinco o seis juegos por la cara, entre ellos el DoD clásico, que hacía tiempo que andaba buscando en formato físico.

Eso sí Steam sigue siendo una mierda cuando hay que pagar. xDDDD

Edito.

- CS
- DoD
- Dead Macht Classic
- HL (obvio)
- HL BS
- HL OF
- Ricochet
- TF Classic

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 3 Mario213Últimas adquisiciones - Página 3 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 3 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 3 Solids12Últimas adquisiciones - Página 3 Goku12Últimas adquisiciones - Página 3 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 12:58 am

Joer, no lo sabiais? Pues eso, desde la edición el mundo, para atrás, todos los códigos te dan eso. La edición del mundo es la que tiene Víctor, la cual me hurtó... si bien es cierto que luego me ayudó económicamente a ponerme al día para poder tener también ese contenido; aunque me falta el TF classic Sad

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 1:27 am

Loktar escribió:
Joer, no lo sabiais? Pues eso, desde la edición el mundo, para atrás, todos los códigos te dan eso. La edición del mundo es la que tiene Víctor, la cual me hurtó... si bien es cierto que luego me ayudó económicamente a ponerme al día para poder tener también ese contenido; aunque me falta el TF classic Sad

Entonces los Half Life posteriores que tarían?

No te apures Jorge, ediciones de esas en el Indio y la tienda de discos de la c/Barcelona las veo a patadas y por menos de 3 euros, la próxima vez te pillo una.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 3 Mario213Últimas adquisiciones - Página 3 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 3 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 3 Solids12Últimas adquisiciones - Página 3 Goku12Últimas adquisiciones - Página 3 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 2:41 am

Na, no te preocupes, si el resto de juegos los tengo, solo me falta el TF Classic, y nada mas que lo quiero por coleccion.

Tambien me faltan Blue Shift y opposing force, pero no creo que vinieran en el pack que yo recuerde

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 5:46 am

Cualquier Half-Life anterior a Steam proporciona el pack entero.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 TwitteryÚltimas adquisiciones - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 5:17 pm

-Borderlands. Ya me llegó.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 5:38 pm

-Dragon Age: Origins (PC) mediante el EA Store gracias al reino Smile.

P.D:
Edición coleccionista Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Últimas adquisiciones - Página 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: