El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:59 pm

lol!
Como te cuidan...
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:22 am

Portal. Gratis en Steam.

Ha merecido la pena esperar y pagar nada por esto Smile

_________________
Últimas adquisiciones - Página 40 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:48 am

Spriggan escribió:
Portal. Gratis en Steam.

Ha merecido la pena esperar y pagar nada por esto Smile

Solo hasta el dia 24 creo recordar. Despues nos tocara pasar por caja como todo el mundo. Y estoy pensando en comprar el Torchlight. ¿Que tal esta? Me recuerda mucho a un juego RPG para Pc que jugara en mi epoca de pezero junto el Diablo 2, pero que me aspen si me acuerdo del nombre, y ahora me pica la curiosidad. ¿Os suena cual puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyJue Mayo 13, 2010 1:38 pm

Txebi escribió:
Spriggan escribió:
Portal. Gratis en Steam.

Ha merecido la pena esperar y pagar nada por esto Smile

Solo hasta el dia 24 creo recordar. Despues nos tocara pasar por caja como todo el mundo. Y estoy pensando en comprar el Torchlight. ¿Que tal esta? Me recuerda mucho a un juego RPG para Pc que jugara en mi epoca de pezero junto el Diablo 2, pero que me aspen si me acuerdo del nombre, y ahora me pica la curiosidad. ¿Os suena cual puede ser?

Darkstone.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:13 pm

Yo me he pillado Portal gracias a la "oferta". Lo que no sé es si esta oferta es hasta el 24 para comprar y poder jugar, o solo comprar y después del 24 poder seguir jugando con el, en la descripción del juego en mi biblioteca no pone nada de tiempo de prueba.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 40 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 40 Mario213Últimas adquisiciones - Página 40 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 40 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 40 Solids12Últimas adquisiciones - Página 40 Goku12Últimas adquisiciones - Página 40 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 40 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:19 pm

Madre mia Shocked , menuda joya de novia tienes Cutreman.

Envidia aumentandoooo.....
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:32 pm

mosqui escribió:
Yo me he pillado Portal gracias a la "oferta". Lo que no sé es si esta oferta es hasta el 24 para comprar y poder jugar, o solo comprar y después del 24 poder seguir jugando con el, en la descripción del juego en mi biblioteca no pone nada de tiempo de prueba.

+1
Yo también me pille el Portal, la verdad es que me hice una cuenta en Steam y me lo pille, haber si arreglo el sobremesa para poder echar unas partidas con el PC!
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyJue Mayo 13, 2010 8:26 pm

Ukos escribió:
Txebi escribió:
Spriggan escribió:
Portal. Gratis en Steam.

Ha merecido la pena esperar y pagar nada por esto Smile

Solo hasta el dia 24 creo recordar. Despues nos tocara pasar por caja como todo el mundo. Y estoy pensando en comprar el Torchlight. ¿Que tal esta? Me recuerda mucho a un juego RPG para Pc que jugara en mi epoca de pezero junto el Diablo 2, pero que me aspen si me acuerdo del nombre, y ahora me pica la curiosidad. ¿Os suena cual puede ser?

Darkstone.

Nops, solo recuerod que manejaba unicamente a un personaje y que era un juego con bastantes toques de humor, o asi lo recuerdo yo. Una pena que no me salga el nombre poruqe ahora me estoy rallando con el. Podria ser que el titulo tubiera un 2...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:23 pm

14 de mayo y nadie aún ha posteado su flamante adquisición de Alan Wake (especialmente Bonoman y sus grandiosas ediciones coleccionista patentadas por él). ¿Hemos pedido todos de importación o estamos esperando a salir del curro para ir a por ella?

_________________
Últimas adquisiciones - Página 40 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:30 pm

Angus escribió:
14 de mayo y nadie aún ha posteado su flamante adquisición de Alan Wake (especialmente Bonoman y sus grandiosas ediciones coleccionista patentadas por él). ¿Hemos pedido todos de importación o estamos esperando a salir del curro para ir a por ella?
O_o Gman y Bonoman ya lo pusieron el día 11 Razz
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:58 pm

No he podido resistirme al AC2 White Edition por 27 libras mas gastos de envio en game.co.uk
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:47 pm

dab1 escribió:
Angus escribió:
14 de mayo y nadie aún ha posteado su flamante adquisición de Alan Wake (especialmente Bonoman y sus grandiosas ediciones coleccionista patentadas por él). ¿Hemos pedido todos de importación o estamos esperando a salir del curro para ir a por ella?
O_o Gman y Bonoman ya lo pusieron el día 11 Razz

Ya me extrañaba, owned para mi.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 40 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 EmptyVie Mayo 14, 2010 7:56 pm

Yo acabo de venir de recoger mi copia de Alan Wake edición coleccionista y de paso me he hecho con un Shadow Hearts 3 por 5 €

Una pregunta sobre el Alan Wake... ¿Se puede cambiar el idioma de las voces? Es que he estado jugando un rato y no me gusta demasiado como encajan con los personajes :S

-------

https://complejolambda.foroes.org/viewtopic.forum?t=3037
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: