El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LITERATURA: Acabo de leer...

Ir abajo 
+44
Tabris
superdeimos
jodido
d-p
adrironda
Meneillos
SgtoMac
Bucardo
Arwen
colt92
ElhombreQueRiE
enrsolid
Melkarth
elkbailaconlobos
devildavis
Venenofan
alexevic
rubiaconpatas
dumi
killy
Vitote
Cutreman
Spriggan
KeTo
Mime
Angus
Triton
El Hombre Sin Nombre
Gen.Harris
Rolandir
Altheniar
pedrico
Ezequiel
Anchoas
Maverick
Theos Ansel
pamundi
Bonoman
mumaguso
dab1
Astria
Loktar
mosqui
Ukos
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
McMurray
Escoria Silver
Escoria Silver
McMurray


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : La Coru, neno
Fecha de inscripción : 07/12/2012

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 EmptyVie Dic 07, 2012 6:00 pm

Citación :
Lo primero que leo de Haruki Murakami y me quedao Surprised .

Es un libro tremendo. Lo leí hace poco también. Si te pica el gusanillo de seguir con Murakami te recomiendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", mi libro favorito de este autor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 EmptyDom Ene 06, 2013 1:18 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Bakuman_Original

Leidos todos los tomos publicados de Bakuman en España que son 14 y el libro de personajes tab. Es una puta pasada el manga y si te gusta el mundillo es imprescindible a mi parecer, sin duda esta gente sabe hacer shonen sin pegar una hostia y encima te tiene super enganchado. Ya Death note fue el primer aviso y en Bakuman es la confirmación absoluta de que estamos ante dos monstruos del manga.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 EmptyDom Ene 06, 2013 2:58 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Warhammer%2040K%20Honor%20Guard%20Novel

Acabé hace unos días Guardia de Honor, de Dan Abnett. Sus novelas de Los Fantasmas de Gaunt me estan encantando. ¡Fueron una gran recomendación por parte de Anthorion!

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 EmptyJue Feb 14, 2013 12:13 pm

Terminados:

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Los%20caminantes%20hades%20nebula

No esta mal la triologia en general y este último libro, pero me quedo de calle con la trilogia de Manel Loureiro de Apocalipsis Z.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 42720

Este último libro de Carlos sisi me ha gustado bastante más que la saga de los caminantes. Pero es un homenaje en toda regla a libraco me que lei ya hace tiempo:

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 El_quinto_dia_de_frank_schatzing

Y es que si leeis las sipnosis son exactamente iguales.

Y el último que me he leido ha sido:

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 9788492723799

Es una jodida maravilla lo que nos cuenta este atlas de las nubes. De por si las 5 historias son deliciosas pero es que encima cuando empiezas a ver como esta todo conectado entre algunas de ellas es increible.
Volver arriba Ir abajo
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 EmptySáb Jul 20, 2013 2:47 pm

Buenas, los ultimos libros que me he leido son:

La carretera, un libro impresionante mil veces mejor que la peli

Soy leyenda, una puta obra de arte con un final que te queda....WTF, no te lo esperas para nada, y es la ostia.

No se donde esta el limite pero si se donde no esta de josef ajram, me flipa este tio, un libro de superacion muy bueno.

La vida de Pi, para mi una obra maestra, el final es dios, la peli es bastante fiel al libro, pero siempre mola mas el libro, como digo el final me parece sublime al igual que el de soy leyenda

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 EmptyDom Jul 21, 2013 12:29 pm

house720 escribió:

Soy leyenda, una puta obra de arte con un final que te queda....WTF, no te lo esperas para nada, y es la ostia.
Completamente de acuerdo, una lectura muy a mena que además se lee en un suspiro, para estas vacaciones es ideal.

Si hay gente se ha visto la peli q se anime, no se parecen en nada, y como comenta house720 tiene un final de top 10 de la literatura.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 EmptyDom Sep 08, 2013 2:44 pm

Pues durante estas vacaciones me he leído:

Mundodisco: El color de la magia, de Terry Pratchet. Fantástico libro, muy divertido si lo que buscas es una historia de fantasía cómica y surrealista. Probablemente siga leyendo cosas de este hombre pues tengo entendido que ha escrito mucho que valga la pena.

Blade Runner, de Philip K. Dick. Leí el libro y acto seguido me vi la película. Puedo afirmar que el libro tiene cosas mejores a mi parecer, excepto el final, que es bastante más atractivo el de la película. No obstante, comparten pocas cosas, y quizás por eso preferí el libro, porque se centran en cosas que llamaron más mi atención. Aún así, me alegra haber leído uno de los pioneros en temática futurista (presupongo que para el año en que fue escrito pensar en máquinas y cyborgs era la rehostia).

Emociones tóxicas, de Bernardo Stamateas. Sí, el mismo autor del best-seller Gente tóxica, libro que me leí en su día y que a cierto modo recomendaría a mucha gente. También recomendaría Emociones tóxicas, pese a que ambos presentan el mismo problema: hay que saber cómo leerlos. Como amante de la psicología comparto muchas opiniones con Stamateas, cosas que considero muy auténticas y que sorprendentemente se les pasa a pocos por la cabeza, pero no obstante, también tiene otras cosas que no me gustan y que se plasman en sus libros. Por ejemplo, hay puntos donde parecen escritos de auto-ayuda (cosa que no es la que busco), e incluso manifiesta un poco demasiado sus... "divinas" creencias. No entro en las opiniones de nadie pues las respeto mientras se respeten las mías (xD), pero siendo ateo y apoyando la ciencia me pareció paradójico encontrar apoyo religioso en unos libros de psicología profesional. De ahí a que diga que hay que saber leerlos. Si se ignora la parte no real, y no se considera libro de auto-ayuda... éstos serían los libros que recomendaría A TODO EL MUNDO.

La Espada de la Verdad (II): Las cajas del Destino, de Terry Goodkind. En serio, ¿qué cojones está haciendo la gente que lee los libros de Juego de Tronos cuando podrían estar leyendo esta puta maravilla? Obviamente no entraré en sus preferencias, pero habiendo estado en contacto con ambas sagas de fantasía medieval ésta me parece años luz mejor. Lo que tira atrás es la gran cantidad de tomos que tiene (más de 20), pero bueno, es cuestión de seguir la historia hasta que te canses. Además al final de algunos de esos tomos puedes tomártelo como un "éste me parece un buen momento para dejarlo". De veras, a quien le guste la novela de fantasía, mi recomendación absoluta es ésta.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 EmptyLun Sep 09, 2013 7:18 pm

Abro el paraguas y digo que me he ventilado en una semana la trilogía de Los Juegos del Hambre. Tengo ganas de ver como lo reflejan en las pelis, aunque sea solo por ver a Finnick xD

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LITERATURA: Acabo de leer...
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» Cine: acabo de ver...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» Los mejores análisis que podrás leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: