El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LITERATURA: Acabo de leer...

Ir abajo 
+44
Tabris
superdeimos
jodido
d-p
adrironda
Meneillos
SgtoMac
Bucardo
Arwen
colt92
ElhombreQueRiE
enrsolid
Melkarth
elkbailaconlobos
devildavis
Venenofan
alexevic
rubiaconpatas
dumi
killy
Vitote
Cutreman
Spriggan
KeTo
Mime
Angus
Triton
El Hombre Sin Nombre
Gen.Harris
Rolandir
Altheniar
pedrico
Ezequiel
Anchoas
Maverick
Theos Ansel
pamundi
Bonoman
mumaguso
dab1
Astria
Loktar
mosqui
Ukos
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyLun Abr 09, 2012 1:32 pm

Melkarth escribió:
Yo hace libro y medio que me terminé la saga de la Sombra, pero prefiero no opinar hasta que lo leas.
Ahora estoy con el 8º de Harry Dresden, una mezcla entretenida de novela policíaca y fantástica.

Acabo de terminar "Marionetas de la Sombra" un poco aburridilla y predecible... lo bueno es que Card sabe hacerte reflexionar (muy puntualmente) sobre algunos temas vitales de la vida, pero en general... decepcionante, pero en fin.

Esta semana empezaré "La sombra del Gigante", veamos que se saca de la manga Card para mejorar lo visto en el anterior libro.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyLun Abr 09, 2012 6:44 pm

Pues no me acordaba de que existia ese libro, tendré que localizarlo algún día.
A mi el de Marionetas en la sombra me ha parecido más o menos como a ti, porque quitando las reflexiones, me esperaba un libro al menos tan ágil como el anterior
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyVie Abr 13, 2012 3:44 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Adolf

Me ha gustado mucho. Para mí ha supuesto un nuevo punto de vista sobre la 2ª Guerra mundial, bueno, más que nuevo diferente pues profundiza mucho sobre el papel de Japón, relaciones internacionales, como actuaban con los judios, sentir general del pueblo nipón. Y encima la historia utilizada es interesante.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 9odi
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyLun Abr 16, 2012 9:20 pm

Me acabo de leer la vida de steve jobs, la verdad es que el libro tiene 700 páginas y no sabia que una biografía diera para tanto, la verdad es que este hombre ha tenido una vida un tanto excéntrica y caótica, pero he de reconocer que los productos que ha creado o vendido, según se diga, son de una calidad que se aprecia desde su envoltorio, espero con ganas ver la peli de su vida que se está rodando en estos momento, supongo que saldrá para el pirmer aniversario de su muerte.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyVie Abr 20, 2012 8:02 pm

Terminada la segunda parte la trilogía de Nocturna.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 23314113

Un poco más floja que la primera, sobre todo la primera mitad del libro. Que solo se salva por los flashes de Setrakian y sus aventurillas como caza vampiros en su juventud. Sin embargo de mitad hacia delante empieza a coger velocidad y contenido y termina dejandote con ganas de coger Eterna, el último libro.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyLun Abr 30, 2012 8:01 am

La semana pasada me cargue 2 libros y tengo muerte en la luz casi terminado.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Portada-eterna_grande

Como bien me comentaron, despues del flojo oscura. Aunque ya el final coge bastante carrera. Con Eterna vas embalado todo el libro y no te deja tiempo ni para respirar. Y el final me ha molado bastante.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Apocalipsis-z-los-dias-oscuros

Y terminada tab la trilogía de Manel Lourerio de Apocalipsis Z. Espectacular la historia que nos regala Manel, no tiene nada que envidiar a ningún peso pesado de la literatura zombie, incluidos los comcis.

Manel lo borda contando al principio en segundo plano y desconociendo los verdaderos echos, lo que sería la evolución de una infección zombie. Desde que estalla en el punto cero y como va estendiendose a lo largo y ancho del globo terrestre. Primero lo hace en forma de blog y más tarde en forma de diario.

Un plus con el que cuenta en su favor el libro, es lo bien que tenemos los españoles arraigado gracías a la industria de Hollywood y a los yankis. Que todo les pasa a ellos o en su defecto solo vemos la historia desde su punto de vista y somos meros espectadores.
Pues bien que sea contado aquí en españa, por nuestras ciudades, por nuestras calles. Puf le da aún más veracidad al asunto, ya los que sean de Galicia en el primer libro o de Tenerife y Madrid del segundo, lo fliparan directamente.

En fin que se nota que me ha gustado mucho el libro de marras y que aconsejo a todo el mundo que le guste leer que se anime y le de una oportunidad. Estoy seguro que no os vaís arrepentir!!!.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyLun Abr 30, 2012 12:53 pm

Me interesa eterna los otros 2 me gustaron , supongo que es el final de la trilogia no? .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyLun Abr 30, 2012 7:59 pm

Supones bien.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Mayo 01, 2012 9:37 am

La Caída de los Gigantes, de Ken Follett. Libro interesante, típico best-seller de Follet con personajes propios de un culebrón. Aun así me ha gustado, aunque no tanto como Los Pilares de la Tierra o Un Mundo sin Fin.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Mayo 01, 2012 1:15 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Muerte-de-la-luz--5-ed-9788496208940

Genial primer libro de Geoge R.R. Martin. Sin duda ya dejaba vislumbrar lo que más tarde veríamos en Canción de hielo y fuego. Esa facilidad para crear una raza muy interesante y toda una cultura detrás. Vestido en una aventura de ciencia ficción y supervivencia, donde la segunda mitad del libro es simplemente magistral.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Mayo 01, 2012 1:35 pm

Todavía no me lo he leído pero hoy en la feria del libro ha caído la tercera parte de la trilogía de Carlos Ruiz Zafón, el prisionero del cielo, tanto la sombra del viento como el juego del Ángel me encantaron por lo que supongo que el cierre de esta trilogía basada en un librero de la barcelona de la posguerra me va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Mayo 01, 2012 2:08 pm

A mi me decepciono un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyJue Mayo 10, 2012 11:24 pm

Acabo de terminar la trilogía de Apocalipsis Z.

De mayor quiero ser como Pritchenko.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Mayo 22, 2012 10:13 am

Acabo de leer... "La sombra del Gigante".
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 La_sombra_del_gigante


Si sacan otro libro (tiene toda la pinta que será así) éste puede terminar de unir la "Saga de Ender" y "La Saga de la Sombra" a la perfección. Han dejado todo muy bien planteado en éste último libro.

En cuanto a la valoración de este libro:

Si habéis llegado hasta el anterior libro este también os gustará. A mi me pareció incluso mejor, ya que te dejan todo tan "a huevo" para generar una simbiosis perfecta con la Saga de Ender y con unas opciones argumentales interesantes debido al viaje relativista de varios personajes que....
Me espero incluso... un luke, yo soy tu padre! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyVie Mayo 25, 2012 2:44 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Diablo_III_book_of_cain

Muy buen libro para conocer mejor la historia de Santuario y su creación, las guerras anteriores entre arcangeles y demonios. Y aún anterior la guerra entre Anu y el Dragón Temehet de los cuales surgieron los arcangeles y demonios respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:34 am

La Dalia Negra, de James Ellroy.

Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Jun 12, 2012 4:30 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 200px-Alamut_Ultimodeseo LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 200px-Alamut_Espadadestino

Bueno, por fin terminé de leer "El último deseo" y "La espada del destino" de la Saga de Geralt de Rivia. Ahora a hacerme con el siguiente, que le tengo unas ganas...

Me parecen magníficos, quizás el primero muy diluido por ser relatos inconexos. Me encanta esa moraleja que se vislumbra en cada episodio y sobre todo esa facilidad que tiene el autor para adaptar ciertos cuentos populares y darles verosimilitud en el universo de Geralt.

Geralt es cojonudo, para mi uno de los mejores personajes de la literatura europea en cuanto a fantasía "medieval" (tampoco he leído mucho Razz )

"¿Cómo elegir el mal menor, cuando no hay mal menor?"
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Jun 12, 2012 11:34 pm

Me he leído el libro de Caín de Diablo 3, decir que el diseño artístico es una pasada, pero en cuanto a la historía, la veo un poco floja, un poco blanda para mi gustoya que estoy acostumbrado a Tolkien, que por cierto tb me acabo de leer el silmarillion y éste si me ha gustado bastante.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 2:14 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Gigamesh-reedita-refugio-del-viento-george-r--L-21NKzF

Como no, otra grandisima obra de literatura del señor de moda Martin. Aunque esta vez el libro no es solo suyo.

Un relato imprescindible de ciencia ficción pero con mucha critica a la sociedad actual muy bien puesto entre lineas sobre el racismo y las clases sociales.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Vampirus

Y una sorpresa de un escritor español que no conocía, cuyo libro me encontre por casualidad buceando por los miles de ebooks en amazon y le eche el guante. A quienes les guste las aventuras clásicas a lo Bram stocker, dickens, Mary, lovecraft, etc. Le va encantar.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Jul 24, 2012 9:11 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 El-resplandor

Se  cuela directamente en mi top de libros favoritos.

Es una jodida maravilla de historia con unos personajes que atrapan desde el primer momento.
El desarrollo Jack Torrance de hombre desecho, su pasado autodestructivo  con el alcohol y sus accesos de ira incontrolada. Hasta la parte final con esa lucha dentro de el mismo contra la locura total y la oscuridad mas terrible del ser humano.

Es brutal el libro!!!

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 514DN1QmfqL._SL500_

Y los cuatro primeros de la saga de Harry Dresden.

Si pensáis que este Harry es otro mago como Potter, acertareis. Pero hasta ahí toda similitud, pues La saga Dresden es para adultos; Oscura, bastante sangrienta, como humor negro muy ácido y fácil de leer. De echo me duran dos días cada libro.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Cincuentasombrasdecrey

Ejem... pues eso un libro erótico, festivo, instructivo. xDD
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptySáb Ago 04, 2012 6:35 am

Pues acabo de terminar hace unos días Canción de Hielo y Fuego Tormenta de Espadas... Por el cual quede "golpeado" si es la palabra. Apenas lo termine empece con el siguiente Festin de Cuervos.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Ago 28, 2012 8:40 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 45500239801_g LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Choque%2Bde%2BReyes%2B%282%25C2%25AA%2BEdici%25C3%25B3%29
Y actualmente he empezado Tormenta de Espadas xD
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyMar Sep 04, 2012 6:35 pm

Lo primero que leo de Haruki Murakami y me quedao  Surprised.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Tokioblues

Una historia preciosa y adornada con las palabras y frases que imagina este hombre  no puedes dejar de leer ni quieres. Una obra maestra a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyDom Nov 18, 2012 9:51 am

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 54785463793

Que decir de este gran clásico y de la serie que despertó en España el furor por el anime y el manga. Que a pesar de todos los años pasados el manga sigue estando tan fresco y acojonante como aquel invierno de 1.989 cuando las autonómicas, en mi caso Canal sur. Empezó a emitir Bola de dragón y nos dejo a todos con la boca abierta y enganchados con las aventuras de Son Goku, Bulma, Yamcha, Ten shi Han y compañía.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 25941717

Naoki Urasawa es un tejedor de historias como pocos. Ya lo demostro en Monster y Twenty century boys, y en este Pluto no se queda atrás.
Pluto esta ambientando en el fabulo manga Astroboy de Osamu Tezuka y su protagonista es uno de los personajes que habitan en su mundo. El inspector Gesicht, que esta llevando a cabo la investigación de diversos asesinatos de robots y humanos.
El mundo dibujado por Urasawa es asombrosamente bello y denso. Y asistimos al nacimiento de los sentimientos por parte de los robots y así como veremos que tab existe un movimiento anti robot. En difinitiva es un thriller en estado puro y absorvente como Naoki Urasawa nos tiene acostumbrados que te engancha en las primeras paginas y no puedes parar de leer y admirar su trabajo hasta que lees la última viñeta.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 20121107150917

Es lo primero que he leído de Osamu Tezuka y ahora comprendo por que le llaman el dios del manga. Y es que Adolf es una obra maestra del siglo pasando que se sigue leyendo tan fresca como si lo hubiera escrito el mejor Urasawa el año pasado.
Ya no es solo que Tezuka haya sido el primer mangaca y haya inspirado a otros genios como Akira Toriyama, Naoki urasawa, Rumiko takahasi, etc. Con el gran merito que tenia en su tiempo y que fuera un adelantado al mismo. Sino que Adolf es historia del manga e historia del mundo.
Adolf nos cuenta la historia de 3 Adolf que viven situaciones muy diferentes antes, durante,(la mayor parte) y después de la segunda guerra mundial. Mostrandonos la crudeza de la guerra desde diferentes perspectivas.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 EmptyDom Nov 18, 2012 3:49 pm

Pues me apunto la de Pluto. De Tezuca no había leido nada hasta que me hice con Adolf y me pareció buenísima, pese a que el dibujo inicialmente me pareció demasiado clásico (muy a lo Princesa Caballero) enseguida me absorvió la trama y los personajes tan buenos que mostraba, y de Urasawa que puedo decir, Monster y 20th Boys son obras geniales (es lo que he leido). Ambos autores trabajando juntos puede ser la caña.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 9odi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LITERATURA: Acabo de leer...
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» Cine: acabo de ver...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» Los mejores análisis que podrás leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: