El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tales of Vesperia llegará en inglés.

Ir abajo 
+2
Theos Ansel
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. EmptyMar Jun 23, 2009 3:50 pm

sacado de los foros de Meristation.

fenix_supremo_rvx escribió:
Pues asi es, el tema de hoy es: - TALES OF VESPERIA LLEGARA EN INGLES -

Namco Bandai, que es muuu lista, al igual ( siento la expresion ) , muy arraigada al japonesismo, pues hace lo que le da la gana con su saga de rol por execelencia TALES OF.

El ultimo episodio es : Dejar a almenos miles de usuarios , amantes de este genero, sin su traduccion al español.

Si si, muchos juegos de tales of, no salen de japon y si salen, solo llegan a america y de hacerlo siplemente llegara a europa integro en ingles.

NamcoBandai,esto es lo que paso, es lo que pienso yo , le habria dicho a Atari España, que el juego llegaria con textos en español y voces en Ingles/Japones, pues a 23 de junio sabemos que el juego llegara con Textos en ( FRANCES/ALEMAN/INGLES ) , para flipar.

Pues, personalmente , me lo iba a pillar para las vacaciones y lo iba a comprar aqui en españa, como he echo con los titulos que se merecen...

Sera carne de importacion ( personalmente ) , si no hacen su trabajo bien, en españa no ganaran un duro mio y menos 60€ que en la epoca que estamos y con la crisis que estamos pasando 60€ son 60€ , son muchos euros

¿Que sera la proximo con Tales Of ? No sacarlo en Europa el juego para PS3?¿ no traducirlo cuando llegue , o traducir la version de PS3 y dejar coja la de 360 ¿?.

Traduces juegos chorras y los importantes los dejas cojo. >Sad

Se que ser amante de este tipo de juegos, hay que hacerse el cuerpo al ingles, porque desde hace ya 20 años, no hay generacion en las que no aparezcan jrpgs en ingles, pero este es el mas fuerte, 1 año despues y sin traducir.


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1350301

_________________
Tales of Vesperia llegará en inglés. Newlin12Tales of Vesperia llegará en inglés. Mario213Tales of Vesperia llegará en inglés. Thsamu13Tales of Vesperia llegará en inglés. Char_t12Tales of Vesperia llegará en inglés. Solids12Tales of Vesperia llegará en inglés. Goku12Tales of Vesperia llegará en inglés. Crono_12Tales of Vesperia llegará en inglés. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. EmptyMar Jun 23, 2009 4:05 pm

Si es que cuando digo que somos los PALetos de Europa creo que no me falta razon.
Mi nivel de ingles no es un poco bajo, aunque me e pasado sin problemas juegos como Magna Carta, Persona 3, Star Ocean Till the End of Time o la saga Shadow Hearts, los cuales estaban integros en ingles y algunos de estos titulos tienen un nivel de ingles considerable.
Pero una cosa es tener un nivel suficienta para pasarte el juego y otra es ser capaz de jugarlo y enterarte de la historia hasta el mas minimo detalle como si de una version en tu idioma se tratase.
En fin, la verdad es que me han dafraudado, pues pensaba comprarme este titulo, pero ahora lo buscare por eBay o por cualquier otro lugar de internet.
Se que el echo de comprar los titulos ayuda a las compañias a decantarse en un futuro por traducir el juego, pero suficientes juegos ecomprado ya y a suficientes compañias e dado mi apoyo como para que ahora me vengan con estas, el echo de traducir el juego al Frances y al Aleman y no al Español siendo esta sino mal recuerdo la tercera o cuarta lengua mas hablada del mundo por encima de las anteriormente mencionadas, la verdad es como para ir y mandarlos a freir monas en persona.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. EmptyMar Jun 23, 2009 4:19 pm

Yo lo que hago en estos casos. Como el juego no esta localizado en mi idioma. Es comprarlo fuera de España. Es una manera de intentar reflejar en las ventas en España. Que no estoy de acuerdo con esta política.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. EmptyVie Jul 03, 2009 9:08 pm

Bueno parece que quiza si podamos disfrutar de este juego en castellano , segun comenta los de atari habra una reunion en paris dentro de 2 semanas donde es posible que se decida lanzar un parche con la traducion que segun comentan no se incluyo en el juego debido a un problema de producion crucemos los dedos Very Happy

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. EmptySáb Jul 04, 2009 1:55 am

Donde lo has leído?

Me encanta. Ahora que llevo 15 horas de juego.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. EmptySáb Jul 04, 2009 1:58 am

Lo del parche sería determinante para que yo mismo jugara a este juego xD. No sacar un RPG de estas características en castellano es una auténtica idiotez. Lo mejor de los RPG es la historia y parece que las compañías no lo comprenden.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tales of Vesperia llegará en inglés. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. EmptySáb Jul 04, 2009 1:32 pm

Yo asta que no saquen dicho parche no pienso comprarme el juego, pues no pienso pagar 70 por un producto que no esta bien localizado.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. EmptyDom Jul 05, 2009 2:17 pm

pues lo considero una falta total de respeto al usuario español, que nos hallan hecho esperar mas de un año con la escusa de la traducción, ahora lo saquen en inglés ademas de otras barbaridades de esta versión (bandera alemana, textos en castellano con partes en inglés,etc), y depués de un año ahora se sacan unn parche de la manga en dos semanas, para eso que lo sacasen hace un año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Vesperia llegará en inglés.   Tales of Vesperia llegará en inglés. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tales of Vesperia llegará en inglés.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tales of Vesperia (360) y Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) serán lanzados en Europa durante la segunda mitad de 2009.
» Okamiden llegará en completo inglés
» Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa
» TRAILER de Tales of Vesperia para PS3
» En desarrollo la traducción no oficial de 'Tales of Vesperia'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: