El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell

Ir abajo 
+4
Gen.Harris
newnikita
Angus
superdeimos
8 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyLun Ago 10, 2009 8:36 pm

Este post deberia haber ido al hilo de ultimas adquisiciones, pero lo surrealista de la compra merece un hilo aparte...

Estaba yo en el Fnac de Coruña, mirando algunas películas de Blueray, cuando se me da por ir a echar un vistazo a la sección de videojuegos...

Alli en la zona de pc, estaban los típicos pack de Code Game, y uno en concreto me llamo la atencion, el pack con los 4 juegos de Splinter Cell, en su día los jugué en consola, pero no en pc, asi que por 29,95 euros, me propuse comprar el pack...

Fui a la cola y cuando toco mi turno, y mientras cogía mi dni y mi tarjeta de socio, observe como la chavala pasaba en dos ocasiones el código de barras del pack por el lector...

Entonces mire la pantalla de la caja, y observo sorprendido el porque de las dudas de la chica, la pantalla ponía:

SPLINTER CELL PACK CODE 9,95 Euros

¡Hostia! pensé yo, pero al ver que la chavala cogía el teléfono para comunicarse con la central (supongo), me di cuenta que solo era un fallo del sistema... ¡Ya podía cobrarme ese precio! pensaba para mis adentros...

Tras comunicarse con ellos, le dicen que no debe ser un fallo y que me cobre dicho precio, yo como os podéis imaginar la mar de contento, pero lo mejor estaba por llegar... Twisted Evil

Yo no recordaba que desde hace un par de meses, a los socios les hacen un descuento del 5% así que la compra final me quedaba en 9,45 euros, así que pensé en pagar con efectivo y justo cuando abro la billetera para coger el billete de 20 euros que llevaba, me encuentro con un cheque-regalo de 5 euros que tenia completamente olvidado, así que la compra me quedaba en 4,45 euros.... Pero hay mas...

Hace unos días me toco renovar la tarjeta de socio, por la cual te cobran 15 euros que te "devuelven" en cheques-regalo y descuentos, asi que supongo que por ello tras el ticket de compra, la chavala sorprendida me da OTRO cheque-regalo pero este no de 5 euros.....¡de 10 euros!

La chica y su compañera, me miran con cara de estupefacción mientras me doy la vuelta con mi cheque-regalo de 10 euros y mi compra de 4 juegos por 4.45 euros...

¡Esto si es una compra! Razz Razz


Última edición por superdeimos el Sáb Sep 25, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyLun Ago 10, 2009 9:01 pm

Sólo faltó que la cajera te la chupara. Enhorabuena, superdeimos. Con compras así, dónde está la crisis?

_________________
La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyLun Ago 10, 2009 9:02 pm

Ahí, ahí, tú si que sabes ^_^

Yo soy de los que no coge las tarjetas de socio, no guarda los bonos... Y pasa lo que pasa Neutral
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyLun Ago 10, 2009 9:08 pm

Ese pack lo quería pillar yo desde hace tiempo... qué suerrrte xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyLun Ago 10, 2009 9:13 pm

Gen.Harris escribió:
Ese pack lo quería pillar yo desde hace tiempo... qué suerrrte xD

Pues vete, que aun quedan. Eso si no te garantizo que lo del precio no haya sido una pifia de los de Fnac, que solo con fijarse como tienen etiquetados los precios no me extrañaria...

En cierta ocasion por precisamente ese caos organizativo que tienen me querian cobrar 60 euros de mas en una compra, menos mal que uno esta atento con lo que firma...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyLun Ago 10, 2009 9:15 pm

Joder tio vaya suertaza que tienes xD

_________________
La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyLun Ago 10, 2009 9:21 pm

superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
Ese pack lo quería pillar yo desde hace tiempo... qué suerrrte xD

Pues vete, que aun quedan. Eso si no te garantizo que lo del precio no haya sido una pifia de los de Fnac, que solo con fijarse como tienen etiquetados los precios no me extrañaria...

En cierta ocasion por precisamente ese caos organizativo que tienen me querian cobrar 60 euros de mas en una compra, menos mal que uno esta atento con lo que firma...

El problema es que estoy sin blanca xDD Me tocará esperar...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyLun Ago 10, 2009 9:24 pm

ahi esta que se note que valoran a sus socios y se gastan sus dineros en mantener una base de datos de buena calidad (calidad eso que los europeos valoramos mas que el precio) y actualizazda.
Que suerte yo soy tu y aprobecho para ver si hay algo mas con el precio mal puesto.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyMar Ago 11, 2009 1:37 am

Te salió cojonuda la jugada
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell EmptyMar Ago 11, 2009 6:12 pm

Eso me pasó a mí hace poco juntando vales por puntos, descuentos de socio del 5% y un cheque de 4x3 con erótico resultado, salí del fnac con 10 € más en el bolsillo, ...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty
MensajeTema: Re: La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell   La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Fnac me "paga" por jugar a Splinter Cell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"
» EA: "El usuario de segunda mano debe pagar para jugar online"
» [E3]Splinter Cell: Conviction
» Splinter cell: conviction
» Demo de Splinter Cell: Conviction

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: