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 El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"

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mosqui
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MensajeTema: El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"   El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles" EmptyMar Mar 23, 2010 3:31 pm

Leido en Meristation.

Gong ojo de halcon escribió:
En una reciente entrevista concedida a Industry Gamers, Max Beland, director creativo de la próxima entrega de las aventuras de Sam Fisher, habló acerca de lo que para él ha supuesto la franquicia a lo largo del tiempo y sobre algunos cambios que se producirán en la misma de cara a la nueva entrega que se avecina, Splinter Cell Conviction.

“Lo que ocurría era, ‘Tio, este juego es difícil. Jugué el primer mapa y lo dejé. Era demasiado difícil’. Así que tuvimos un claro sueño del jugador que queríamos continuar desarrollando, pero estaba claro que no lo estábamos haciendo bien o lo suficientemente bien ya que la gente no lo aguantaba”, aseguró.

“No estaban acabándose los juegos que hacíamos y las ventas se estancaron. Si miras las ventas del primer Splinter Cell y las del cuarto, descendieron. Así que, nuestro sueño fue bueno pero necesitábamos acercarnos a él de manera distinta. Lo que decidimos fue cambiar nuestra percepción del género de la infiltración en general”, continuó.

Beland también se refirió a las decisiones tomadas de cara al nuevo juego de la franquicia. “Vamos a hacer del sigilo algo que quieras usar. Queremos que seas un depredador, no una abuela. Antes, siendo una abuela, de algún modo te forzábamos a ser sigiloso. Necesitabas esconderte en las sombras porque si eras descubierto, te disparaban y morías. Pero, ¿qué pasaría si hacemos de las sombras algo interesante, te hacemos poderoso y las usas como un arma táctica contra tus enemigos? Así es como somos capaces de acercarnos a la franquicia de manera distinta manteniendo nuestras raíces”, finalizó el ejecutivo.

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Gen.Harris
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MensajeTema: Re: El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"   El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles" EmptyMar Mar 23, 2010 4:18 pm

Una manera de justificar el incremento de acción en este nuevo juego. Los antiguos Splinter Cell destacaban por su mecánica de sigilo obligatoria. Caminar rápido podía delatarte, así como disparar innecesariamente o deslizarte por determinadas superficies. Imagino que en este nuevo Splinter Cell, Sam Fisher irá más a lo 'hardcore' ignorando en mayor medida este tipo de "formalidades".

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dab1
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MensajeTema: Re: El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"   El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles" EmptyMar Mar 23, 2010 4:59 pm

Antes debía cumplir su misión sin que se percatasen de su presencia, ahora está furioso, cegado por la ira y lo que busca son respuestas y venganza... VENGANZAAA!!! xD
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Cutreman
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MensajeTema: Re: El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"   El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles" EmptyMar Mar 23, 2010 6:20 pm

dab1 escribió:
Antes debía cumplir su misión sin que se percatasen de su presencia, ahora está furioso, cegado por la ira y lo que busca son respuestas y venganza... VENGANZAAA!!! xD

¿Por qué me estoy acordando de la escena/misión eliminada de Gears of War 2?
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