El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas de GT5

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:06 pm

Nuevas de GT5 GT1
Nuevas de GT5 GT2
Nuevas de GT5 GT3
Nuevas de GT5 GT4
Nuevas de GT5 GT5
Nuevas de GT5 GT6
Nuevas de GT5 GT7
Nuevas de GT5 GT8

_________________
Nuevas de GT5 Newlin12Nuevas de GT5 Mario213Nuevas de GT5 Thsamu13Nuevas de GT5 Char_t12Nuevas de GT5 Solids12Nuevas de GT5 Goku12Nuevas de GT5 Crono_12Nuevas de GT5 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyJue Jun 25, 2009 2:14 pm

Muy bonito el paseo promocional del Citröen GT, salvo por la pega que es lo único que llevo viendo en estos 4 años Crying or Very sad , fotos y vídeos, nunca una fecha de lanzamiento del Gran Turismo 5.

[Opinión personal] Y con lo del lanzamiento repentino del Forza 3, fijo que aun retrasan más el juego, para intentar no quedarse atrás y copietear lo destacable que tenga.

A veces me pregunto si merece la pena esperar tantos y tantos años por un videojuego, me pasó con el Metal Gear Solid 4 y con el Killzone 2. Son juegazos, pero el tiempo de espera es demencial, sobre todo si tienes una sola consola de sobremesa, se nota mucho más.

Hubiera preferido que hubieran lanzado el Gran Turismo HD, como lo que era originalmente, un GT4 en alta definición el día de lanzamiento de la consola y ya, que luego se dedicaran con tiempo a la quinta entrega. Y no lo que están haciendo, sacar demos provisionales (HD y Prologue) que para colmo les descentran del producto final.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyJue Jun 25, 2009 10:59 pm

por lo que vi de forza (nunca he jugado ha ninguno de esta saga) y lo que mostraron de GT5 en estos momentos no tiene nada que envidiarle ni creo que el retraso sea debido a que quieran copiar cosas, por capacidad del medio piuenso que este GT5 va ha dar mas que lo que pueda dar Forza, pero bueno eso ya se vera, es mas creo que con la salida anticipada del susodicho Forza el juego de pholiphony saldrá antes de lo que tenian pensado (esperemos que sin bugs).

respecto a lo de la idea original del GTHD, no creo que te hubiese gustado mucho tener que andar comprando coches a 2 euros o circuitos (estos creo que salian mas caros), hasta completar el plantel de coches del GT4, si la idea la hubiesen expuesto de otra forma igual hoy en día sería un juego que habría marcado el camino, de hecho hoy en día los juegos te los dan en fasciculos, kutaragi fue un visionario, pero comprarte unos 400 coches a 2 euros la pieza, hecha tu cuentas que yo me asusto, y esto aun bueno porque a lo mejor no te interesaban todos, pero los circuitos.

bueno lo importante es que salga que le tengo unas ganas...
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyVie Jun 26, 2009 2:53 pm

newnikita escribió:
Muy bonito el paseo promocional del Citröen GT, salvo por la pega que es lo único que llevo viendo en estos 4 años Crying or Very sad , fotos y vídeos, nunca una fecha de lanzamiento del Gran Turismo 5.

Pero xaval, no ves que la plei tiene un ciclo de vida de 10 anos? Que prisa hay?, tienen hasta el 2016 para sacarlo juas. Al proximo le van a llamar oficialmente Gran Turismo Forever
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyVie Jun 26, 2009 2:55 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me rompes, Monicreque.

_________________
Nuevas de GT5 TwitteryNuevas de GT5 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyVie Jun 26, 2009 3:11 pm

No se si lo sabreis, pero a final de año estará en el mercado. xD

_________________
Nuevas de GT5 Newlin12Nuevas de GT5 Mario213Nuevas de GT5 Thsamu13Nuevas de GT5 Char_t12Nuevas de GT5 Solids12Nuevas de GT5 Goku12Nuevas de GT5 Crono_12Nuevas de GT5 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyVie Jun 26, 2009 3:15 pm

solo decir una cosa, Gracias Forza, aunque por anteriores baticinios de mosqui no se yo Cool me lo apunto, y ya veremos
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyVie Jun 26, 2009 3:18 pm

itsuki escribió:
solo decir una cosa, Gracias Forza, aunque por anteriores baticinios de mosqui no se yo Cool me lo apunto, y ya veremos

Joer solo fallé una predicción y ya tengo el san benito, y todas las que acerté no cuentan. xD

_________________
Nuevas de GT5 Newlin12Nuevas de GT5 Mario213Nuevas de GT5 Thsamu13Nuevas de GT5 Char_t12Nuevas de GT5 Solids12Nuevas de GT5 Goku12Nuevas de GT5 Crono_12Nuevas de GT5 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyVie Jun 26, 2009 3:50 pm

aqui solo nos quedamos con los fallos lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyVie Jun 26, 2009 4:28 pm

mosqui escribió:
itsuki escribió:
solo decir una cosa, Gracias Forza, aunque por anteriores baticinios de mosqui no se yo Cool me lo apunto, y ya veremos

Joer solo fallé una predicción y ya tengo el san benito, y todas las que acerté no cuentan. xD

No sabias q la gente solo recuerda las cosas malas?? lol. Aunque de todos modos esta bien mojarse y decir tu opinion. Lo cierto es que Poliphony tiene mas presion que nunca con la salida de Forza3. Es de esperar q lo saquen cuanto antes para no perder mas mercado. Sin olvidarse de Blur, Split Second, los NFS, Dirt 2 y F1 de Codemasters en 2010

Que os apostais a que cuando salga y aunque sea el mejor simulador automovilistico jamas creado (toma mojada!) no vendera tanto como se espera.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptyVie Jun 26, 2009 10:12 pm

por mi parte tiene una vente asegurada, e incluso lo comprare en españa, aunque esos 70 euros van a doler bastante
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptySáb Jun 27, 2009 3:00 pm

Una cosa mosqui, por que hay intercaladas fotos in-game con fotos reales de Londres (me refiero a las fotos 2,4 y 8 )?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 EmptySáb Jun 27, 2009 3:07 pm

Monicreque escribió:
Una cosa mosqui, por que hay intercaladas fotos in-game con fotos reales de Londres (me refiero a las fotos 2,4 y 8 )?

Es parte del juego de Poliphony, para que se compare su obra con la imágen real, todas son del mismo paquete.

_________________
Nuevas de GT5 Newlin12Nuevas de GT5 Mario213Nuevas de GT5 Thsamu13Nuevas de GT5 Char_t12Nuevas de GT5 Solids12Nuevas de GT5 Goku12Nuevas de GT5 Crono_12Nuevas de GT5 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas de GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de GT5   Nuevas de GT5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas de GT5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas de MH Tri
» Nuevas del RE de Wii.
» Nuevas imagenes de AC3
» Nuevas imágenes GOW III
» nuevas de Uncharted 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: