El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas imagenes de AC3

Ir abajo 
+8
Rolandir
devildavis
Dennis el Azul
Brutal vomit
Bonoman
Loktar
avenger87
mosqui
12 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyJue Mar 22, 2012 10:16 pm

Nuevas imagenes de AC3 I6RHU

Nuevas imagenes de AC3 2JlyD

Nuevas imagenes de AC3 Nx8Zb

Nuevas imagenes de AC3 AmhWa

Nuevas imagenes de AC3 SuKb8

Nuevas imagenes de AC3 LcmMj

_________________
Nuevas imagenes de AC3 Newlin12Nuevas imagenes de AC3 Mario213Nuevas imagenes de AC3 Thsamu13Nuevas imagenes de AC3 Char_t12Nuevas imagenes de AC3 Solids12Nuevas imagenes de AC3 Goku12Nuevas imagenes de AC3 Crono_12Nuevas imagenes de AC3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyJue Mar 22, 2012 10:23 pm

Mosqui en la primera imagen la ciudad me parece lo suficientemente alta para poder escalar
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyJue Mar 22, 2012 10:25 pm

No se, a mi sigue sin parecerme lo suficientemente alta, seguro que esa es la ciudad más grande del juego. xD Lo peor no es eso, lo peor es que no me convence ni la época ni la localización.

_________________
Nuevas imagenes de AC3 Newlin12Nuevas imagenes de AC3 Mario213Nuevas imagenes de AC3 Thsamu13Nuevas imagenes de AC3 Char_t12Nuevas imagenes de AC3 Solids12Nuevas imagenes de AC3 Goku12Nuevas imagenes de AC3 Crono_12Nuevas imagenes de AC3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyJue Mar 22, 2012 10:28 pm

mosqui escribió:
No se, a mi sigue sin parecerme lo suficientemente alta, seguro que esa es la ciudad más grande del juego. xD Lo peor no es eso, lo peor es que no me convence ni la época ni la localización.

No se en los que he jugado el 2 y el brotherhood me parece que las edificaciones son del mismo tamaño, ahora que no te guste la localizacion ya es otra cosa, a mi parecer yo pense que esta parte iba a estar ambientada en la revolucion francesa

PD. peor hubiera sido en egipto como salio un rumor hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyJue Mar 22, 2012 11:53 pm

Joder, creo que por primera vez me atrae un Assasin's Creed

_________________
Nuevas imagenes de AC3 Zmgt2wNuevas imagenes de AC3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 12:11 am

Mucho tiene que cambiar esta tercera entrega, porque la sensación de cansancio que tengo con esta saga es notable; aún no he podido terminar Revelations, pero es que tampoco me tira demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 1:59 am

Yo solo he jugado el I y el II, y concuerdo con avenger en que las edificaciones son de tamaño parecido a las que aparecen anteriormente, aunque quizás no las haya en la misma cantidad que las había en las primeras partes. Un detalle que veo en las fotos es que al parecer no se tendrá la variedad de armas que había en la segunda parte, lo que a mí me había gustado mucho porque rompía un poco la monotonía de las peleas, seguramente suplirán eso con algún tipo de habilidades o algo parecido.

El I y el II, no me llegaron a cansar, desconosco la jugabilidad del Revelations y Brotherhood, pero dudo que hayan cambiado mucho, yo particularmente no veo muchas opciones de refresco para las características que presenta el juego, así que para esta tercera parte me voy haciendo la idea de ver algo parecido a las anteriores entregas (lo que no quiere decir que sea algo malo).
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 2:42 am

avenger87 escribió:
mosqui escribió:
No se, a mi sigue sin parecerme lo suficientemente alta, seguro que esa es la ciudad más grande del juego. xD Lo peor no es eso, lo peor es que no me convence ni la época ni la localización.

No se en los que he jugado el 2 y el brotherhood me parece que las edificaciones son del mismo tamaño, ahora que no te guste la localizacion ya es otra cosa, a mi parecer yo pense que esta parte iba a estar ambientada en la revolucion francesa

PD. peor hubiera sido en egipto como salio un rumor hace tiempo

¡Que obsesión con escalar edificios! ¿No os dáis cuenta de que este nuevo protagonista podría escalar árboles o pendientes? ¿No os parecería interesante si también se puede escalar eso? Y hay barcos, ¿qué tal si escala un mástil? Tiempo al tiempo, que seguro que quedáis satisfechos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 9:19 am

Pues parece que si van a morir bien vestidos
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 2:23 pm

A un servidor lo que le llama la atención es de qué forma influirán los entornos naturales en la jugabilidad. Si algo me moló de Red Dead Redeption fue lo importante que era la naturaleza en el juego y en este imaginon que también lo será.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Nuevas imagenes de AC3 9odi
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 5:10 pm

A mi me jode haber visto un lo que pudo ser y no fué, porque se hubiera recreado en el mundo del japón feudal. Y creo que una aventura de esa enVERGAdura sería digna de mi atención.

Ahora en serio, me hubiera gustado mucho más la otra época, a ver que sacan con esto. Meter al tío Sam de por medio no me gusta nada...

_________________
Nuevas imagenes de AC3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 10:24 pm

¿Tío Sam? ¿Guerra de la independencia?

_________________
Nuevas imagenes de AC3 TwitteryNuevas imagenes de AC3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 10:25 pm

Anchoas escribió:
¿Tío Sam? ¿Guerra de la independencia?

Me refería a meter a los americanos con los Assassin's.

Reivindico a los Italianos como Assassin's xD

_________________
Nuevas imagenes de AC3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyVie Mar 23, 2012 10:32 pm

¿Pero el tío que ves en la época "actual" no es un estadounidense? Podría ser italoamericano y todo. xDDDDD

Nada, nada, yo soy fanboy de la guerra de la independencia de los Estados Unidos, este será un AC que jugaré hasta terminar.

_________________
Nuevas imagenes de AC3 TwitteryNuevas imagenes de AC3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyLun Mar 26, 2012 1:45 am

Pues yo creo que este juego si va a ser el Assasins mejor de la saga, quizá precisamente por eso, porque nadie espera nada de este juego, y al no haber ese hype que últimamente envuelve a los juegos, lo va a petar.
Es más nos vamos a una sociedad, la de aquella época, una naturaleza salvaje y una civilización que se estaba construyendo a sí misma , sin reglas muy definidas, gente buena de Europa que emigró a estas nuevas tierras en busca de nuevas oportunidades, gente desterrada de su patria por cometer los peores delitos inimaginables, en fín yo creo que esta aventura promete y yo le voy a dar una oportunidad, a lo mejor hasta en el juego me encuentro a algun familiar de John Marston.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyLun Mar 26, 2012 9:18 pm

¿Pero no se ha confirmado ya que es medio nativo americano medio colono?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 EmptyMar Mar 27, 2012 5:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas imagenes de AC3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de AC3   Nuevas imagenes de AC3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imagenes de AC3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de imágenes nuevas de GTA V.
» Nuevas imágenes GOW III
» Nuevas imágenes de F.3.A.R.
» Nuevas imágenes de God of War III
» Klonoa Nuevas imágenes [Wii]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: