El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas de MH Tri

Ir abajo 
+3
Altheniar
Astria
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyJue Ene 15, 2009 6:23 pm

Nuevas de MH Tri 133
Nuevas de MH Tri 134
Nuevas de MH Tri 135
Nuevas de MH Tri 136
Nuevas de MH Tri 137
Nuevas de MH Tri 123
Nuevas de MH Tri 124
Nuevas de MH Tri 125
Nuevas de MH Tri 126
Nuevas de MH Tri 127
Nuevas de MH Tri 128
Nuevas de MH Tri 129
Nuevas de MH Tri 130
Nuevas de MH Tri 131
Nuevas de MH Tri 132

_________________
Nuevas de MH Tri Newlin12Nuevas de MH Tri Mario213Nuevas de MH Tri Thsamu13Nuevas de MH Tri Char_t12Nuevas de MH Tri Solids12Nuevas de MH Tri Goku12Nuevas de MH Tri Crono_12Nuevas de MH Tri Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyJue Ene 15, 2009 6:51 pm

Bah eso lo mueve la psp (Modo troll off)

Joder se ve de putisima madre para ser de wii .
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyJue Ene 15, 2009 8:01 pm

Que cojones les pasa con las armas. Porque han de ser mas grandes que el personaje? Que dragones mancos mas feuchos.

La esencia de que un juego se vea bien es que no sea un port para PS3
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyJue Ene 15, 2009 8:56 pm

No está nada mal, se ve que vende en japón...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas de MH Tri Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 8:46 am

Joder solo hay un monstruo o que?!?!!? xD
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 9:06 am

Spriggan escribió:
Joder solo hay un monstruo o que?!?!!? xD

Un dragon de monter hunter te puede llegar a durar un enfrentamiento mas de 2 horas asique hazme caso con 1 es suficiente XDD .
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 11:18 am

La madre que los parió xD
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 12:31 pm

Que juego MAS soso.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 1:01 pm

Altheniar escribió:
Que juego MAS soso.

¿Nos adelantas una exclusiva?

_________________
Nuevas de MH Tri TwitteryNuevas de MH Tri Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 1:45 pm

Habría que verlo en movimiento, pero no pinta mal
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 3:30 pm

Anchoas escribió:
Altheniar escribió:
Que juego MAS soso.

¿Nos adelantas una exclusiva?

Me refería principalmente a lo que dijo Astria. Aun así es extrapolable al juego de dragones mancos de las imágenes, en todo caso, te lo argumento:

Mato el ÚNICO bicho que hay. 2 horas. Y ahora? Un dragón feo de cojones. Y manco. No niego que el combate sea trepidante. Pero por la pinta me recuerda al Colosus (Rise and fall, ¿era, no?) Un juego muy bonito, pero en el que no pasaba NADA salvo que viajabas de coloso en coloso. Se supone que los dragones son criaturas poderosas, inteligentes, fuertes, que vuelan, de 4 extremidades + las alas y la cola. En fin dragones, no aves de presa con escamas y un lanzallamas en la boca.

Con un solo dragón como malo y que el combate contra este dure dos horas, te da para crear un juego mucho mas largo y profundo. Que ir por ahí teniendo combates enormes que se volverán tediosos a los 4 intentos.

Digo que es soso por la falta de enemigos, que como el único que hay tenga un punto débil ya está. Speedrun para todos los no ninjas.

Claro está que esto es en base a que solo hay un enemigo. Ademas, deberías aprender de una vez que sin una argumentación, y en muchos casos aun con esta, como es el caso, TODO lo que se dice sin pruebas empíricas es una opinión, aunque nos e diga que lo es.

Así que me reitero que juego más soso.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 5:08 pm

No hombre hay mas bichos que solo el de la foto XD y cuando vas por el mapa te encuentras manadas y cosas de esas , eso si los dragones son las estrellas de monster hunter y sus combates ya te digo que suelen ser largos y normalmente vienen solos aunque que yo haya visto hay una mision en que tienes que cepillarte una pareja que al menos en psp me resulta imposible al tener el online capado esperemos que el de wii llegue con online a europa .
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 5:10 pm

Astria escribió:
No hombre hay mas bichos que solo el de la foto XD y cuando vas por el mapa te encuentras manadas y cosas de esas , eso si los dragones son las estrellas de monster hunter y sus combates ya te digo que suelen ser largos y normalmente vienen solos aunque que yo haya visto hay una mision en que tienes que cepillarte una pareja que al menos en psp me resulta imposible al tener el online capado esperemos que el de wii llegue con online a europa .

Eso cambia mucho, ¿Se los puede tumbar online entre varios?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 5:14 pm

Altheniar escribió:
Astria escribió:
No hombre hay mas bichos que solo el de la foto XD y cuando vas por el mapa te encuentras manadas y cosas de esas , eso si los dragones son las estrellas de monster hunter y sus combates ya te digo que suelen ser largos y normalmente vienen solos aunque que yo haya visto hay una mision en que tienes que cepillarte una pareja que al menos en psp me resulta imposible al tener el online capado esperemos que el de wii llegue con online a europa .

Eso cambia mucho, ¿Se los puede tumbar online entre varios?

Esa es la salsa del juego, parties de cuatro personas, creo.

_________________
Nuevas de MH Tri Newlin12Nuevas de MH Tri Mario213Nuevas de MH Tri Thsamu13Nuevas de MH Tri Char_t12Nuevas de MH Tri Solids12Nuevas de MH Tri Goku12Nuevas de MH Tri Crono_12Nuevas de MH Tri Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 5:19 pm

Si , como ya digo hay misiones en psp que son imposibles para un jugador aqui como siempre los Paletos nos quedamos sin el online que es la estrella de estos juegos mira este video pa que te hagas una idea :



Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri EmptyVie Ene 16, 2009 7:06 pm

Altheniar escribió:


Me refería principalmente a lo que dijo Astria. Aun así es extrapolable al juego de dragones mancos de las imágenes, en todo caso, te lo argumento:

Mato el ÚNICO bicho que hay. 2 horas. Y ahora? Un dragón feo de cojones. Y manco. No niego que el combate sea trepidante. Pero por la pinta me recuerda al Colosus (Rise and fall, ¿era, no?) Un juego muy bonito, pero en el que no pasaba NADA salvo que viajabas de coloso en coloso. Se supone que los dragones son criaturas poderosas, inteligentes, fuertes, que vuelan, de 4 extremidades + las alas y la cola. En fin dragones, no aves de presa con escamas y un lanzallamas en la boca.

Con un solo dragón como malo y que el combate contra este dure dos horas, te da para crear un juego mucho mas largo y profundo. Que ir por ahí teniendo combates enormes que se volverán tediosos a los 4 intentos.

Digo que es soso por la falta de enemigos, que como el único que hay tenga un punto débil ya está. Speedrun para todos los no ninjas.

Claro está que esto es en base a que solo hay un enemigo. Ademas, deberías aprender de una vez que sin una argumentación, y en muchos casos aun con esta, como es el caso, TODO lo que se dice sin pruebas empíricas es una opinión, aunque nos e diga que lo es.

Así que me reitero que juego más soso.

Ignorando las características del juego que has misseado vilmente (y que por ello no deberías utilizar como argumento sin tener ni puta idea aunque todos lo hagamos alguna vez), ignorando el hecho de que según la cultura interpretarás esto u otro de un dragón, esto u otro de un vikingo, o esto u otro de un súcubo... Te doy la razón.

No obstante, gracias por la exclusiva, y para despedir diré dos cosas:

Sobre tu argumento opino que:
Spoiler:

Y sobre el puto teclado de super-pro Lycosa para supergamers de Víctor diré que el hecho de que no salga en modalidad española... me toca mucho los huevos. xD

Un saludo Félix.

_________________
Nuevas de MH Tri TwitteryNuevas de MH Tri Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas de MH Tri Empty
MensajeTema: Re: Nuevas de MH Tri   Nuevas de MH Tri Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas de MH Tri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas de GT5
» Nuevas del RE de Wii.
» Nuevas imágenes de God of War III
» Un par de imágenes nuevas de GTA V.
» Nuevas de Max Payne 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: