El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué juego habéis amortizado más?

Ir abajo 
+10
superdeimos
Theos Ansel
newnikita
mosqui
Monicreque
Astria
Loktar
mumaguso
Spriggan
Anchoas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:08 pm

Duke Nukem 3D, TF2, los Half Life, los fallout, los bladurs, Los DoW...
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 6:41 pm

Ahora que me recordais el Time Splitter no se como me e podido olvidar de esa saga, pues tengo los tres juegos, y las de horas que e jugado a los distontos modos multijugador con otros tres amigos es incontable.
Otro juego que se me viene a la memoria es el Diablo II, como echo de menos a mi Nigromante...
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué juego habéis amortizado más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 7:16 pm

Theos Ansel escribió:
Ahora que me recordais el Time Splitter no se como me e podido olvidar de esa saga, pues tengo los tres juegos, y las de horas que e jugado a los distontos modos multijugador con otros tres amigos es incontable.
Otro juego que se me viene a la memoria es el Diablo II, como echo de menos a mi Nigromante...

Sí señor, tú sí que sabes xD

El Diablo II es épico, y los Jedi Knight (especialmente el 2 y el 3, Outcast y Academy respectivamente) junto con los KOTOR me han dado mis horillas de diversión también...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





¿Qué juego habéis amortizado más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego habéis amortizado más?   ¿Qué juego habéis amortizado más? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué juego habéis amortizado más?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Otro al que habéis hipnotizado
» ¿Qué juego era?
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Adivina el juego
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: