Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Batimos nuestro record en Itunes Mar Sep 15, 2009 8:27 am | |
| Me da a mi que esto se está pasando de la raya Somos 3os del top 100. Esta foto la he tomado a las 8:15 de la mañana. Simplemente flipante. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Batimos nuestro record en Itunes Mar Sep 15, 2009 12:40 pm | |
| A mi esto de los records y demás polladas no me gusta nada, y menos cuando somos nosotros mismos los que lo estamos actualizando, deberíamos de hacer lo que hacemos sin importarnos estas cosas y dejar de chuparnos las pollas, pero claro solo es mi opinión. xDDDD | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Batimos nuestro record en Itunes Mar Sep 15, 2009 12:42 pm | |
| - mosqui escribió:
- A mi esto de los records y demás polladas no me gusta nada, y menos cuando somos nosotros mismos los que lo estamos actualizando, deberíamos de hacer lo que hacemos sin importarnos estas cosas y dejar de chuparnos las pollas, pero claro solo es mi opinión. xDDDD
Mosqui, con esa frase me has recordado al Sr. Lobo de Pulp fiction. Por otro lado, considero que estas cosas pueden ser un buen aliciente moral y que os anime a seguir (es un logro, je je), pero no os recomiendo que os guiéis por la senda de los rankings. Estar más alto no significa ser mejor, ni estar más bajo ser peor. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Batimos nuestro record en Itunes Mar Sep 15, 2009 2:50 pm | |
| Amigo Angus... si nos guiáramos por la senda de los rankings El Complejo Lambda no existiría xDDDDDDDD.
Hablando en serio y en referencia a lo de Oscar, esto es simplemente para hacernos una idea de nuestro progreso. Evidentemente estos rankings o "logros" son pasajeros, pero dan un aliciente moral tanto a nosotros, que lo hacemos, como a los oyentes que nos escuchan programa a programa. Evidentemente no vamos a basarnos en los rankings para tomar cualquier decisión xDD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batimos nuestro record en Itunes | |
| |
|