| Ya está disponible nuestro nuevo blog | |
|
+5Anchoas superdeimos mumaguso Angus Gen.Harris 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 5:05 pm | |
| Así es, desde hace pocas horas se encuentra disponible nuestro nuevo blog. En él podréis acceder a nuevos contenidos, además de opciones prácticas para poder interactuar de manera más fácil en el programa en directo. Sin más dilación, os invitamos a que entréis en www.complejolambda.com y leais la noticia de bienvenida, que resolverá algunas dudas sobre el blog. También podéis acceder mediante http://complejolambdaweb.blogspot.com . FAQ de la nueva web aquí: FAQ*Nota importante:De ahora en adelante el antiguo blog lo emplearemos únicamente para alojar nuestro podcast. Pondremos un enlace en este último para dar a conocer nuestro nuevo blog.
Última edición por Gen.Harris el Jue Oct 08, 2009 3:53 am, editado 2 veces | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 5:07 pm | |
| Victor, rectifica el enlace, me temo que por "complejolambra" no aparece nada POr cierto, mi más sincera enhorabuena para esas mejoras notables en el blog. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 5:11 pm | |
| Ya he rectificado. Por cierto, en la sección "Chat" he habilitado un chat integrado al propio blog. Podréis chatear desde ahí durante el programa. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 5:18 pm | |
| Olé, chicos, en cuanto vaya a mi blog os cambio el enlace del antiguo a éste, muy bien | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 8:37 pm | |
| ¡Que bien! ¡Un nuevo blog muy chulo en el que no puedo hacer comentarios!
Al menos a mi no me deja de ninguna de las maneras escribir nada, el formulario para publicar me aparece cortado y no puedo introducir las palabra de verificacion...
O sea que me da que mi participacion en el nuevo blog, va a ser mas bien inexistente... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 8:41 pm | |
| - superdeimos escribió:
- ¡Que bien! ¡Un nuevo blog muy chulo en el que no puedo hacer comentarios!
Al menos a mi no me deja de ninguna de las maneras escribir nada, el formulario para publicar me aparece cortado y no puedo introducir las palabra de verificacion...
O sea que me da que mi participacion en el nuevo blog, va a ser mas bien inexistente... Si tienes cuenta de blogger no tienes que meter verificación. También te lo permite con cuentas de wordpress, creo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 8:41 pm | |
- ¡Que bien! ¡Un nuevo blog muy chulo en el que no puedo hacer comentarios!
O sea que me da que mi participacion en el nuevo blog, va a ser mas bien inexistente... Si tienes cuenta de blogger no tienes que meter verificación. También te lo permite con cuentas de wordpress, creo. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 8:58 pm | |
| A mi tanto el blog de CrossOver como el vuestro entro a traves de la cuenta de Blogger y SI me pide la verificacion, pero me aparece el formulario cortado, pero es que probe a introducir el comentario desde la opcion de nombre y web y TAMBIEN me pide la verificacion con el formulario cortado. He probado desde 3 navegadores distintos y sucede lo mismo.... ¡Que verguenza! Inagurais una nueva web.....¡VETANDOME! ¡INFAMIA! EDIT: esta es la imagen de que lo que me sucede al tratar de comentar | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 10:15 pm | |
- A mi tanto el blog de CrossOver como el vuestro entro a traves de la cuenta de Blogger y SI me pide la verificacion, pero me aparece el formulario cortado, pero es que probe a introducir el comentario desde la opcion de nombre y web y TAMBIEN me pide la verificacion con el formulario cortado.
He probado desde 3 navegadores distintos y sucede lo mismo....
¡Que verguenza! Inagurais una nueva web.....¡VETANDOME! ¡INFAMIA!
EDIT: esta es la imagen de que lo que me sucede al tratar de comentar
Desloguéate de tu cuenta y te aparecerán opciones de comentario. O debería. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 10:21 pm | |
| Como solución alternativa... puedes usar la tecla "Tab" (o tabulador) para cambiar de campo de relleno... Ha de funcionar. Clickas en el texto del comentario y pulsa el tabulador hasta que llegues al campo de la palabra de confirmación. De todas formas es una chapuza, tenemos que tratar de solucionarlo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 10:27 pm | |
| Vamos a ver si lo solucionamos durante estos días. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 10:38 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Como solución alternativa... puedes usar la tecla "Tab" (o tabulador) para cambiar de campo de relleno... Ha de funcionar. Clickas en el texto del comentario y pulsa el tabulador hasta que llegues al campo de la palabra de confirmación. De todas formas es una chapuza, tenemos que tratar de solucionarlo.
Si asi valio, la verdad es que al ser un formulario en teoria no editable no se me ocurrio la cosa mas sencilla, pulsar el tabulador y aparecio la barra del anotacion del codigo de verificacion, con todo es muy extraño, porque no aparece ningun boton mas, simplemente le di a enter y me anoto el comentario... Pero si entre que es un poco chapuza y yo un poco zoquete, pues no habia manera.... EDIT: como ya he dicho soy un poco zoquete, la verdad es que si aparece el boton de publicar comentario pero has de pulsar varias veces tabulacion...
Última edición por superdeimos el Miér Oct 07, 2009 10:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 10:45 pm | |
| Vamos a quitar el tema de la confirmación. A ver qué tal. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 10:57 pm | |
| Ya está, ahora no debería haber problemas. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Miér Oct 07, 2009 11:03 pm | |
| Yo utilizo OpenID, probé hace un momento y me daba error también -.-' Ahora ya va bien. Aunque en lugar del nick me sale el nombre tengo que ver como cambio eso que en el resto de blog como Xataka, Vidaextra y demás me sale el nick. | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Jue Oct 08, 2009 1:26 am | |
| Eih, felicidades por el nuevo blog. Todo clarito, al alcance y no abruma nada.
Espero que no os de mucha guerra y podáis aprovechar por ejemplo los guiones de analisis en radio para ponerlos en el mismo blog escritos y asi no os coma mucho tiempo el tenerlo actualizado. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Mar Oct 20, 2009 4:28 pm | |
| Enhorabuena¡¡¡¡ Me alegra ver que esto sigue creciendo. He estado carca de dos semanas sin conaxion y en tan poco tiempo veo que habeis crecido aun mas, por lo que veo no puedo despistarme ni un segundo, haber si me pongo un poco al dia que ando un tanto perdido. | |
|
| |
yosoyyo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : en casa del Comandante Shepard xD Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog Sáb Oct 31, 2009 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está disponible nuestro nuevo blog | |
| |
|
| |
| Ya está disponible nuestro nuevo blog | |
|