El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Programa 18x03 "Still Wakes the Deep"

4 participantes

Cual es vuestro más esperado de los presentados en The Game Awards?
The Witcher 4
Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Vote_lcap33%Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Vote_rcap
 33% [ 3 ]
El Brujer Parte IV
Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Vote_lcap22%Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Gerardo el magias cuarta parte
Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Vote_lcap44%Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7530

Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Empty
MensajeTema: Programa 18x03 "Still Wakes the Deep"   Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" EmptyVie Dic 13, 2024 3:59 pm

Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Sumo-Digital-games-Still-Wakes-The-Deep-featured-image

Esta semana en El Complejo lambda os traemos el juego de terror Still Wakes the Deep, de la desarrolladora inglesa The Chinese Room. En la segunda parte del programa hablaremos de los The Game Awards a modo de debate.

Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.

Última edición por mosqui el Vie Dic 13, 2024 9:23 pm, editado 1 vez
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2053

MensajeTema: Re: Programa 18x03 "Still Wakes the Deep"   Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" EmptyVie Dic 13, 2024 7:45 pm

Buenas gente!, lamentablemente esta vez no podré seguirlos en vivo, pero cuando me ponga al día estaré muy atento a este juego del cual no lo tenía en el radar, a ver que impresiones me dejan.

Sobre los Games awards, me parecieron, bien, simplemente eso, unos premios más, esa sensación me dejo, cada año se pierde más la magia con este evento, ya es hora que se reinvente me parece, a ver que les parecio a uds.

Pues nada, buen programa para todos!

P.d: En la encuesta falta "El magias 4"
Facehugger
Escoria Silver
Escoria Silver
Facehugger

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Programa 18x03 "Still Wakes the Deep"   Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" EmptyVie Dic 13, 2024 9:33 pm

¡Buenas noches!

Después del último programazo, ya había ganas de una nueva edición de "El Complejo Lambda".

El análisis de hoy me interesa mucho. Soy muy fan de los juegos de terror y este que se analiza hoy no lo tengo controlado.

Y por supuesto también quiero escuchar vuestras impresiones de la gala de ayer y los títulos anunciados.

¡Un fuerte abrazo, gracias y felicidades por vuestro trabajo! alien
phfceramic
Coreano extraterrestre
phfceramic

Cantidad de envíos : 961

MensajeTema: Re: Programa 18x03 "Still Wakes the Deep"   Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" EmptySáb Dic 14, 2024 12:24 am

Voy dejando mi qué he aprendido hoy.

Esta semana he aprendido que si el evento del Geoff ha salido bueno es gracias a mi, que es el primer año que no lo veo y me voy a dormir. De nada.

También que el mameluco del Elon ha sacado una IA, que vaticina cómo serán los nuevos juegos de Bloodborne, Castlevania y uno de los Cazafantasmas

Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" 3hwn4BJ
Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Y3gSzmz
Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Is72Vu5

Y para acabar, parece ser que al Kojima le gusta el cosplay:

Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" ENUIH82
Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" DhLgERD
Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" WDTI4nz
Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" MsD4zeF

Feliz finde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Programa 18x03 "Still Wakes the Deep"   Programa 18x03 "Still Wakes the Deep" Empty

Programa 18x03 "Still Wakes the Deep"
Página 1 de 1.