Koch Media y Deep Silver se han hecho con los derechos de la franquicia Homefront, y consecuentemente, los derechos de producción de Homefront: The Revolution, título anunciado el pasado 2 de junio para PS4, Xbox One, PC, Linux y Mac.
El estudio Deep Silver Dambuster, propiedad de la editora, tomará el relevo de Crytek en el desarrollo del FPS de la saga Homefront. Esta es una desarrolladora recién fundada, cuya sede está situada en la ciudad de Nottingham (Inglaterra). La tercera perteneciente a este grupo junto a Deep Silver Volition y Deep Silver Fishlabs.
Klemens Kundratitz, de Koch Media, ha hecho unas declaraciones con motivo de esta adquisición: "Estamos encantados de añadir otra gran licencia al universo Deep Silver. Confiamos plenamente en el potencial de Homefront: The Revolution y creemos que el nuevo equipo seguirá la trayectoria marcada en los últimos años".
El juego original Homefront vio la luz en marzo de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC, y cuenta con dos DLC: Fire Sale y The Rock. El protagonista es Robert Jacobs, antiguo piloto que es reclutado para ayudar a recuperar el combustible para los militares estadounidenses establecidos en San Francisco. Todo esto surge en un presente ficticio, donde el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha unificado las dos Coreas, Estados Unidos ha caído debido al estancamiento económico, y la guerra entre Irán y Arabia Saudí, interrumpe el suministro de petróleo que llega de Oriente Medio.