mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Programa 15x15 (29-04-2022) "Shin Megami Tensei V" Vie Abr 29, 2022 5:18 pm | |
| Esta noche vuelve El Complejo Lambda después de varias semana sin emitir. Para la ocasión hemos decidido hacer el análisis de Shin Megami Tensei V, un jRPG de la vieja escuela, pero que también viene preparado para atraer a nuevo público, esta noche lo destriparemos en directo. En la segunda parte del programa haremos el Debate, en el que profundizaremos en el ecosistema Xbox, sus ventas de las últimas semanas y su futuro Showcase. Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.
Última edición por mosqui el Vie Mayo 27, 2022 6:49 pm, editado 3 veces | |
|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 15x15 (29-04-2022) "Shin Megami Tensei V" Vie Abr 29, 2022 6:00 pm | |
| Buenas! que bueno tenerlos de regreso muchachos, se les echaba mucho de menos. Sobre el análisis, un juego que nuevamente he escuchado mucho, pero no he tenido oportunidad de probar, pero que tengo en la mira, a ver si aceleran el proceso con el análisis. Buen programa para todos! | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 15x15 (29-04-2022) "Shin Megami Tensei V" Vie Abr 29, 2022 10:47 pm | |
| Buenas noches y bienvenidos de vuelta. Os escucharé con ganas en el podcast. ¿Soy yo o cada vez está más muerto el foro y más viva su publicidad? Veo más anuncios al entrar en el foro que en las vallas de la autopista, hasta me ha salido uno de "Viejas calientes por tu zona" pero en la foto salía Waluigi, no sé qué pensar.
De esta saga puedo decir poco, a ver qué contáis de este juego; yo estoy esperando a que acaben la traducción del Personitas 4, que aunque lo pueda jugar en inglés, siendo un juego tan espeso me espero a que lo acaben y mientras me juego a otros RPG en inglés para practicar la lengua de Saquespeare. | |
|
Fran Fox Escoria Silver
Cantidad de envíos : 29 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/06/2019
| Tema: Re: Programa 15x15 (29-04-2022) "Shin Megami Tensei V" Sáb Abr 30, 2022 12:09 am | |
| Yo he aprendido que es genial tener de vuelta a El Complejo pero que no he podido aguantar hasta el final del programa…
También que, después de comprar Twitter, Elon Musk está planteándose comprar la edición tocha del Sonic Origins ;P
Buen finde, chicos! | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Programa 15x15 (29-04-2022) "Shin Megami Tensei V" Mar Mayo 10, 2022 1:16 pm | |
| Ya que está relacionado con la pregunta realizada dejo aquí unas cuantas noticias referentes a las ventas de consolas. Xbox Series S|X ha podido tener una buena racha de ventas en EE.UU. pero está bastante lejos de superar a PS5 e incluso más a Switch. Que Microsoft no de cifras de unidades de hardware vendidas también es indicativo de que no es tan bueno como quieren hacer creer cuando usan frases como "hemos vendido todo" o "es la consola Xbox que más rápido se ha vendido". En febrero salió esto donde se decía que PS5 podría estar vendiendo casi el doble que Series S|X, son estimaciones de analistas. A principios del mismo mes Sony anunció que a finales de 2021 la distribución de PS5 llegó 17.3 millones de unidades. Ahora esa cifra está en 19.3 millones a fecha de 31 de marzo, fin del su año fiscal, 2 millones en 3 meses. Nintendo a nivel de ventas está en otro nivel, 107.65 millones a 31 de marzo de 2022. Incluso combinando las ventas de PS5 y Xbox Series S|X dudo que lleguen a acercarse a esas cifras. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 15x15 (29-04-2022) "Shin Megami Tensei V" | |
| |
|