Es todo lo anterior y más si te la lleva a casa Gabe Newell
6%
[ 1 ]
Votos Totales : 16
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 5:02 pm
Esta semana en El Complejo Lambda repasamos uno de los últimos trabajos de Arkane Studios, Deathloop. El juego de este estudio francés dejó buen sabor de boca en su lanzamiento y hoy os explicamos el porqué. En la segunda parte del programa volvemos al Debate, en esta ocasión abordaremos el lanzamiento de Steam Deck, ya sabéis esa consola portátil que NO ES UN PC.
Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.
Última edición por mosqui el Vie Mar 18, 2022 5:33 pm, editado 1 vez
A radagast le gusta esta publicaciòn
Rauldep Escoria Silver
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Fecha de inscripción : 10/07/2018
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 6:21 pm
Buenas complejo. Esta semana si que comento me niego a que el foro muera y Óscar deje de leer. Pues no he jugado al Deathloop, pero estaré atento como siempre ya sea en directo o por podcast a vuestro análisis. Lo que me interesa es el debate sobre steamdeck. Pinta bien, pero también pintaban bien las Steam machines ( alguien se acuerda?). Veremos qué opináis pero a mí el precio, teniendo pc, me tira para atrás.
Por otro lado no sé si alegrarme que venga Gaspar: si es porque no curra y libra bien, si es porque le han echado mal.
En fin buen programa!
Fran Fox Escoria Silver
Cantidad de envíos : 29 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/06/2019
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 6:36 pm
Buenas noches!
De este juego he oído cosas muy interesantes y aunque a priori no me interesa, de vuestro análisis dependerá qué acabe entrando, o no, en mi lista de deseados.
Parece que hoy el papel de trol ha sido usurpado por el señor forense así que veremos que nos contáis sobre esa consola portátil que NO ES UN PC que muchos tenemos reservada y esperamos con ansia.
Lo más seguro es que os escuche mientras me doy un paseo por las Tierras Intermedias a ver si conseguimos restaurar El Foro Dorado...
Zelhera Escoria Silver
Cantidad de envíos : 128 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 6:52 pm
Hola, buena gente del podcast.
Me pasé meses pensando que este juego era exclusivamente multijugador, pero parece que tiene campaña y todo. Es uno de mis pendientes para el futuro, aunque a día de hoy mi tiempo libre lo absorbe el puñetero Elden Ring.
Ya para finalizar esto que estoy escribiendo es sólo porque quiero escuchar la voz de Oscar un ratito más.
¡Un saludo!
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 8:03 pm
Buenas gente!, este juego lo tenía en la mira, me parecia curioso el planteamiento, pero de ver solo gameplays como que me daba la sensación que era un dishonored 2.5, en lo que a la jugabilidad se refiere y como que las ganas se me bajaron un poco, a ver si hoy me aclaran alguna que otra duda y a ver si me animo finalmente a pillarmelo.
Facehugger Escoria Silver
Cantidad de envíos : 47 Edad : 44 Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Fecha de inscripción : 19/05/2017
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 9:52 pm
¡Buenas a todos! La verdad es que me interesa mucho vuestro análisis de Deathloop, puesto que es un juego del que apenas tengo referencias. Aunque viniendo de Arkane seguro que es interesante.
La Steam Deck me parece una pasada de máquina pero no me la voy a comprar puesto que no soy mucho de máquinas portátiles (me quedé en la PSP Slim). Además, todos mis juegos de Steam los prefiero jugar en mi PC.
Un saludo y felicidades por el programa.
Samulvarez Escoria Silver
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/11/2021
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 10:44 pm
ES UN PC
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 11:02 pm
Buenas noches a todos, espero que tengáis un buen programa. No tengo nada que decir sobre el juego que analizáis hoy, solo sé que existe y poco más. Pasadlo bien que os escucharé con gusto en el podcast.
Pablitosama Escoria Silver
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/07/2021
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 11:12 pm
Buenas noches Complejo! Escucharé atento vuestro análisis ya que seguro acabáis consiguiendo que me pique el gusanillo. La verdad es que conseguí pasarme el Dishonored 2 pero haciendo grandes esfuerzos, fue un poquito coñazo y por suerte no era muy largo pero recuerdo dormirme con el mando en la mano en alguna ocasión. Respecto a la Steam DIck, se me puso el Deck como un salchichón cuando la presentaron y estuve a puntito de reservarla. Mi escaso sentido común controló a mi "Deck" y aguantó el hype extremo que consiguieron introducir en mi. Sabiendo todo el mundo donde tenemos el cerebro, acabaré comprandola antes o después. Sois exquisitos!
radagast Escoria Silver
Cantidad de envíos : 39 Edad : 41 Fecha de inscripción : 18/03/2016
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Vie Mar 04, 2022 11:27 pm
Doom Noches amigos y compañeros.
Death Loop es un juego que me ha pasado muy por encima y al que no he prestado ninguna atencion. Voy a estar atento a vuestro analisis sin pelos en la lengua y con buen critero siempre.
PD: Otra semana vivos. El forense for ever aunque tenga gripe.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Programa 15x12 (04-03-2022) "Deathloop" Sáb Mar 05, 2022 12:12 am
Muchachos me debo ir, así que dejo esto por aquí:
Hoy he aprendido que cuando Oscar está enfermo el foro se llena de mensajes y que el planteamiento de Deathloop como lo ha explicado Bono me ha vuelto a llamar la atención sobre el. Buen finde muchach@s.