| Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" | |
|
+3Brutal vomit Dennis el Azul Bonoman 7 participantes |
Mejor peli de tiburones? | Tiburón | | 78% | [ 7 ] | Tiburón 2 | | 0% | [ 0 ] | Tiburón 3 | | 11% | [ 1 ] | Deep Blue Sea | | 0% | [ 0 ] | PiranhaShark | | 0% | [ 0 ] | The Reef | | 0% | [ 0 ] | Open water | | 0% | [ 0 ] | La Criatura | | 0% | [ 0 ] | Hay muchas más y el Cocademon me dice que pare. | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Vie Abr 30, 2021 11:09 am | |
| Nuevo viernes de Complejo Lambda en el que nos bañaremos en aguas peligrosas, y es que analizaremos una de las grandes sorpresas de los últimos meses: Maneater nos mete en la piel de un tiburón que iniciará su particular guerra a base de mordiscos contra la humanidad. En la segunda parte del programa recuperaremos el retroanálisis que no pudimos hacer la semana pasada. Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Vie Abr 30, 2021 2:38 pm | |
| Buenas noches una semana más, vuestro último programa me acompañó durante la semana, muchas gracias por hacerlo. A ver qué contáis de este juego, ¿está bien o es solo para reírse? Por cierto, me acabo de enterar de que la serie en la que sale el protagonista de este juego haciendo de malo está en Prime Video. ¿Os acordáis de él? Llegó el tiburón y con el se me fué Ahí esta el tiburón Ahí esta el tiburón Se la llevo el tiburón, el tiburón, el tiburón Ahí esta el tiburón Ahí esta el tiburón Se la llevo el tiburón, el tiburón | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Vie Abr 30, 2021 3:13 pm | |
| Buenas Sharknado, este juego cuando lo ví anunciado no me llamaba nada, eso sí, curioso me parecía y mucho, a ver que cosas puede aportar. Sin nada más que agregar vamos por el programa. P.D.: Si en el juego ponen la musiquita de Tiburón, ya gana 100 puntos instantáneos. P.D. 2: Me he acordado de un dibujo de mi infancia llamado Street Shark, lo que uno veía de chaval...: | |
|
| |
DarkRaizor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/10/2019
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Vie Abr 30, 2021 8:15 pm | |
| Buenas noches chicos! Depués de un duro día de trabajo, por fin llego a casa, me siento en el sofá, recupero el teclado al tiempo que exclamo un "¡Aparta niño!" y me dedico a lo más importante que haré hoy: escribir en este foro. Quiero aprovechar para reinvindicar el único voto que se ha llevado el Star Fox Zero, que ha sido el mio, por dos razones: Primero: En su momento me pareció un buen juego de Starfox, con buenos gráficos y entretenido pero tremedamente lastrado por la giliflautada del control por movimiento, que a mi, por lo menos, me impedía jugar decentemente y acabé dejándolo por imposible. Miyamoto, eres Dios y te debemos mucho pero creo que con el control de este Starfox ya hemos quedado en paz. Segundo: por darle en los morros a Gaspar El juego a analizar lo he visto muchas veces y, cuánto más lo veo, menos me ha ido llamando pero, quien sabe, igual hasta nos llevamos una sorpresa, si al menos nos echamos unas risas en el programa con el, ya habrá merecido la pena. Un saludo! | |
|
| |
radagast Escoria Silver
Cantidad de envíos : 39 Edad : 41 Fecha de inscripción : 18/03/2016
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Vie Mayo 07, 2021 10:46 pm | |
| El foro nunca morira. Un juego sobre tiburones asesinos? Donde ha estado esto toda mi vida? Voy a escuchar este programa con un interes malsano, a ver que sale de una idea tan loca.
El Forense conservara su trabajo eternamente. | |
|
| |
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Vie Mayo 07, 2021 10:58 pm | |
| | |
|
| |
DarkRaizor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/10/2019
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Sáb Mayo 08, 2021 12:27 am | |
| Buenas noches! Voy dejando mi que hemos aprendido preventivo que estoy desde el curro y a estas horas ya solo soy capaz de prestar atención a una cosa y, no sé porque, a mi jefe no le hace ilusión que esté más por vosotros que por el trabajo, en fin, gente rara que hay por aquí...
Hoy he aprendido que Gaspar odia profundamente Star Fox Zero, solo me queda la duda de si más o menos que Perfect Dark Zero y que en breve, o quizás ya mismo, este foro tiene más tráfico que el de Meristation xD | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Sáb Mayo 08, 2021 1:03 am | |
| Hoy he aprendido que hacer análisis deprime a Gaspar y que wok dok es el primo de don kin kong, buen fin de semana a todos. | |
|
| |
AbalS2000 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 189 Edad : 40 Localización : Euskadi, Getaria Fecha de inscripción : 24/02/2017
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" Sáb Mayo 08, 2021 1:07 am | |
| Bueno
Yo he aprendido que el analisis de Gaspar quizás no ha hecho mucha justicia al juego XD, se ha dejado muchas cosas, pero bueno, el tiempo aprieta.
Pido perdón por el audio largo, y juro que no volverá a pasar, si hace falta lo mando con voz pitufo todo acelerado.
Hoy he aprendido que la frase "David estas muteado" va pasar a ser meme del Complejo lambda ya
Un placer de programa la verdad
un abrazo y cuidaros en el fin de la pandemia que ahora viene lo peor
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" | |
| |
|
| |
| Programa 14x22 (30-04-21) "Maneater" | |
|