| Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' | |
|
|
Os ha gustado Avengers Endgame? | Si es una pasada | | 33% | [ 2 ] | No me van los super-héroes | | 33% | [ 2 ] | Aún no la he visto | | 17% | [ 1 ] | El Mono Kazoide y el Cocademon aparecen en la película | | 17% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' Vie Abr 26, 2019 5:01 pm | |
| Escúchanos en directo en Twitch: https://www.twitch.tv/elcomplejolambdaUn viernes más, un programa más. El Complejo Lambda regresa en esta ocasión con el último juego del carismático Suda51. "Travis Strikes Again: No More Heroes" es la nueva entrega de una saga que caló especialmente en los tiempos de Wii y que pretende hacer la espera más llevadera ante una tercera parte que aún se resiste. En la segunda parte del programa, La Mierda nos deleitará con uno de esos juegos que supusieron un momento tortuoso para alguno de los miembros del programa; no todo iba a ser bueno y de las malas experiencias también se aprende. Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.
Última edición por Bonoman el Vie Abr 26, 2019 5:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' Vie Abr 26, 2019 5:26 pm | |
| ¡Buenas DOOM y listo para escuchar un programa más! El primer juego de esta saga no me parece muy destacable, el segundo me pareció estupendo y este, después de ver los trailers, no me atrajo nada. Igual es un buen juego, pero no me veo entre su público. | |
|
| |
Morfeo78 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 43 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/06/2018
| Tema: Re: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' Vie Abr 26, 2019 5:46 pm | |
| QuieroSekiroQuieroSekiroQuieroSekiroQuieroSekiro QuieroSekiroQuieroSekiroQuieroSekiroQuieroSekiro QuieroSekiroQuieroSekiroQuieroSekiroQuieroSekiro QuieroSekiroQuieroSekiroQuieroSekiroQuieroSekiro QuieroSekiro Adios Doom.
(Editado por moderación) Nos descuadras el foro xD. Ya ha quedado claro tu deseo. | |
|
| |
Morfeo78 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 43 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/06/2018
| Tema: Re: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' Vie Abr 26, 2019 5:52 pm | |
| Lo siento de veras, estamos ansiosos. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' Vie Abr 26, 2019 7:03 pm | |
| Buenas "Vengadores", pues me sorprende que analicen este juego, que la verdad no estaba en mi radar y por otro lado que analicen dos juegos de switch seguidos en dos semanas, ¿Pero que clase de Soniers son estos?. De suda51 solo he jugado el Killer is dead y la verdad me gustó más de lo que esperaba, sobretodo la historia que era una locura que no entendia ni cristo, pero por lo mismo se hacía muy divertida. A ver que nos cuentan de esta nueva entrega de No more Heroes. | |
|
| |
Mulder Escoria Silver
Cantidad de envíos : 33 Edad : 25 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 11/05/2018
| Tema: Re: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' Vie Abr 26, 2019 7:50 pm | |
| Dobar Dan!
Hoy toca escuchar el programa en diferido, lamentablemente. Recuerdo los análisis de Wii realizados aquí, si mal no recuerdo por Zoe (o igual estoy mal y era Bonoman, aunque creo que no) y se veía como un título diferente e interesante.
Bueno, pasando a otro tema, como ya comenté la semana anterior, estoy oyendo la octava temporada y en ella nació la causa de crear una sección exclusiva de Gaspar. 4 años más tarde, me doy cuenta de que todo ello quedó en nada y abogo fuertemente porque se recupere esa idea y, finalmente, se obligue a Gaspar a trabajar más allá del Trolleum Maximus. Fuera de joda, me encantaría (y yo creo que a varios más) ver a Gaspar llevar una sección particular él mismo, que se alterne con el retroanalisis y LA MIERDA! Como puntapié inicial, propongo que la sección tenga un nombre algo así como "La Mazmorra del Indeseable", aplicable a cualquier contexto, dónde defienda sus posturas polémicas como la especulación en Ebay, los análisis con sólo mirar la carátula, etcétera | |
|
| |
bodipo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/04/2019
| Tema: Re: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' Vie Abr 26, 2019 8:58 pm | |
| Esta mierda pinta bien. Os escuchare ya sea en directo o en ivoox antes de las elecciones. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' Sáb Abr 27, 2019 12:21 am | |
| Voy dejando rápidamente mi que hemos aprendido: Hoy he aprendido que con este Travis Strike agains me ha dado la sensación de que su núcleo para agradar es basado en los mikamis a juegos clásicos y enfrentamientos con bosses, y con respecto a todo lo demás, se queda en querer y no poder y también he aprendido que Gasparin es como un juego de Suda51: tiene un diseño que no entendemos, que es a veces muy extraño y que al final o lo amas o lo odias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' | |
| |
|
| |
| Programa 12x22 (26-04-2019): 'Travis Strikes Again: No More Heroes' | |
|