Buenas! Soy David, de Barcelona, tengo 37 años y estoy muy contento de haber conocido vuestro podcast. Ahora que el tiempo se ha convertido en un bien escaso desde que soy padre, mis ratos libres han quedado básicamente para escucharos a vosotros y alguna partida en el cagadero con la Switch
He escuchado otros podcast y bueno... bien, pero con vosotros he conectado rapidamente. No entiendo como he tardado tanto en conoceros, pero mas vale tarde que nunca!
Me gustaría empezar por contaros como descubrí Internet, porque es un recuerdo curioso que guardo con cariño:
Y es que cuando tenia unos 16 años aprox. Yo y 2 colegas decidimos ir a Expointernet en el Palau Sant Jordi. Pero como estábamos pelaos de pasta, nos subimos a un árbol que había cerca del muro y saltamos al otro lado. Fue un salto inolvidable, porque a los 3 nos sobrevino un dolor testicular bastante inútil, ya que a los pocos segundos descubrimos que la entrada estaba un poco mas arriba, y que era gratuita.
La verdad es que nos pasamos casi todo el rato en el chat de Terra, quedando con tías. Sacamos un innumerable numero de teléfonos de chicas que podrían formar parte del ejercito de Sauron. Fue bastante desagradable. No recuerdo ni una sola kedada fructífera de todas aquellas, y eso que chupamos Kms en tren, pero algo exagerado, y encima varias veces, pero eso... es otra historia.
Yo incluso estuve a punto de cargarme a un tio, que me estaba tirando la caña a traves del chat, hasta que me di cuenta de que era un colega, varios pc's mas alla, troleandome a base de bien.
No fue un día muy destacable. HASTA que la zona central se despejo, a pocos minutos del cierre y allí estaba... Half Life. El juego que me habia dejado boquiabierto, desde la primera vez que lo jugue, pero esta vez con pc's conectados en LAN, donde por primera vez probé el multiplayer, en aquel maravilloso mapa en el que te metías en un bunker, presionabas un botón, sonaban las alarmas y todo dios corría para allí antes de que se cerrasen las puertas y muriese todo cristo de una bomba nuclear. Menudas escabechinas se liaban en aquella zona. Que gran dia...menudo descubrimiento. Nunca he consumido drogas. Debió de ser lo mas parecido.
A partir de ahí, ya descubrí el Counterstrike. En cuanto mis padres se iban a sobar, yo me escaqueaba al pc de mi padre y si sobrevivía al primer pitido del encendido del ordenador, todo había salido bien. Nadie me había descubierto. Aunque luego aquel asqueroso módem de 56k se pusiese a cantar la serenata cada vez que intentaba conectarse a Internet. Ahí empezó todo, que vicios madre mía. Que de noches durmiéndome frente al teclado. Que grandes tiempos aquellos. Con que cariño los recuerdo, y que triste me pongo al darme cuenta de que ya no tengo ni con quien jugar al parchis.
En fin, no me lío mas. Podría contar mil anécdotas de CS, y otros muchos juegos online como DAoC o WoW entre otros. Y no creo que haya nadie con tanta paciencia para escuchar batallitas, ni yo con tanto tiempo para relatarlas jajaj
Sin mas, un saludo y aqui teneis a otro fiel seguidor!