| Uno de Barcelona | |
|
+9mumaguso Gen.Harris Loktar mosqui Ukos Angus superdeimos RowSphere frikiconsolero 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
frikiconsolero Escoria Silver
Cantidad de envíos : 5 Edad : 49 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 12:30 am | |
| Buenas a todos. Como podéis deducir de mi nick, llevo en esto un buen tiempo. Mis primeros recuerdos videojueguiles se remontan a una consola clónica del pong y a suplicar una moneda de 5 duros para echar los primeros vicios a la recreativa de pac-man. Como siempre estoy pensando en videojuegos y en el trabajo evidentemente no puedo visitar las páginas dedicadas a nuestro hobby favorito sin que mi jefe me mire con un semblante amenazador, pensé que qué mejor manera de estar "conectado" al vicio mientras estaba en plena jornada laboral que escuchando algun podcast. Jamás había escuchado ninguno, así que empecé a buscar por foros como un poseso hasta que di con varios de ellos, algunos muy profesionales, otros no tanto. Incluso un par de ellos muy buenos y realizados desde mi catalana tierra. Aún así (y conste que no es peloteo) cuál es mi sorpresa cuando escucho a un grupo de gallegos departiendo sobre videojuegos con sencillez pero con profesionalidad, con sentido del humor aunque con aplomado criterio, en tono amistoso pero atacándose si es necesario para defender su postura. Sin duda quedé prendado y al segundo programa ya era my podcast favorito. Sé que el objetivo de este post era presentarme, pero no quería desaprovechar la oportunidad de describiros como descubrí el complejo lambda, programa que descargo con las mismas ansias con las que acudía al kiosco a por mi Micromanía hace ya un par de décadas o cuando flipaba con las primeras páginas en internet sobre videojuegos. P.D: Por cierto, todos lo hacéis muy bien pero quiero destacar a David, ese tío es la leche. Aún recuerdo la primera vez que lo escuché y estaba hablando sobre PSP: "El problema de PSP no es que sea una mierda...Es que es una mierda CARA". Fue brutal | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 12:37 am | |
|
Última edición por RowSphere el Sáb Mayo 15, 2010 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 12:37 am | |
| Bienvenido al foro....
PD: la frase mítica de Bonoman, fue "A Jade Raymond me la follaría por todos sus orificios". No mucho después Víctor, incluyo el logo de contenido EXPLICITO en iTunes.... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 12:44 am | |
| - superdeimos escribió:
- Bienvenido al foro....
PD: la frase mítica de Bonoman, fue "A Jade Raymond me la follaría por todos sus orificios". No mucho después Víctor, incluyo el logo de contenido EXPLICITO en iTunes.... Sin olvidar "Subzero no tiene pene", esa fue su carta de presentación. Bienvenido, frikiconsolero (ya somos uno más frente a la plaga pecera) | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 1:34 am | |
| O la frase de "Es como si una prostituta te deja follarla gratis si lo haces sin condón. Puedes meter ahí la polla, pero sabes que se te caerá a cachos."
Bienvenido al foro. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 1:44 am | |
| Bienvenido. ^^
Me ha gustado mucho tu presentación aunque que nos pones en un sitio que creo que no nos merecemos, xD somos conscientes que hay podcast mucho más profesionales, pero para mi y para todos los demás es un orgullo que alguien nos escuche y que le guste lo que hacemos, espero que sigas disfrutando del programa y también del foro. ^^
P.D. Bono es muy grande. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 2:37 am | |
| Bienvenido!! Como dice Óscar, es un orgullo para nosotros que haya gente que le guste nuestro programa , sobre todo habiendo tantos buenos programas por ahí. Solo podemos decir que seguiremos haciéndolo con las mismas ganas que hasta ahora e intentando mejorar en lo que podamos . En cuanto al foro, te gustará, la gente es cojonuda y en directo esto es la bomba!! | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 3:42 am | |
| Bienvenido al foro! Post como estos nos motivan mucho para tratar de mejorar día a día. Lo que empezó con unos pocos usuarios en este foro está creciendo día a día y nos enorgullece ver que la comunidad Lambdera crece día a día. Es un placer tenerte por aquí. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Uno de Barcelona Sáb Mayo 15, 2010 3:45 am | |
| ¡Bienvenido! Como ya han dicho, esto cuando emite el programa es cuando más movimiento hay aquí y en el canal de chat. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Uno de Barcelona Lun Mayo 17, 2010 5:35 pm | |
| | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Uno de Barcelona Lun Mayo 17, 2010 10:28 pm | |
| Bienvenido! Así da gusto! Cada vez más peña para animar el foro! | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Uno de Barcelona Mar Mayo 18, 2010 12:22 am | |
| Bienvenido | |
|
| |
frikiconsolero Escoria Silver
Cantidad de envíos : 5 Edad : 49 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Uno de Barcelona Mar Mayo 18, 2010 11:41 pm | |
| Ostras, ¡que cantidad de peña! Pues nada, gracias a todos por el cordial recibimiento. Creo que este va a ser un magnífico lugar para quedarme a disfrutar. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Uno de Barcelona Vie Mayo 21, 2010 8:35 am | |
| Bienvenido! Y si ! es un magnifico lugar para acampar =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno de Barcelona | |
| |
|
| |
| Uno de Barcelona | |
|