El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas tardes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
faureciano
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Buenas tardes.  Empty
MensajeTema: Buenas tardes.    Buenas tardes.  EmptyJue Jul 06, 2017 5:10 pm

Quisiera hablaros de un juego que me marcó bastante en mi epoca de viciado y tb la causa por la que eché tantas y tantas monedas. Hablo del Saint Dragon una maquina recreativa que seguro vosotros conoceis o tal vez hayais tenido el inmenso placer de haberlo jugado. Trataba sobre un dragon que tenia que eliminar a todo lo que saliera en pantalla, vamos, un bet'am up en toda regla que me produjo un autentico vicio durante mi infancia. Pero como no tenia suficiente pasta para jugarlo se me ocurrio una idea cojonuda de la que aun me sigo arrepentiendo y es que recibia clases extraescolares por aquel entonces en casa de un profesor de esos que te ayudan en tus estudios y una vez me dejo repasando algun tema en su habitacion donde siempre estudiaba con el pero ese dia me dejo solo encerrado y de repente vi que tenia un joyero en la mesa y como no tuve que abrirlo para ver que coño había y cual fue mi sorpresa que hallé un billete de 5000 pesetas joderrrr, 5000 pesetas de las de antes que costaría ganarlas sangre y sudor y claro tuve que cogerlo prestado,jajaja, pero no sin haberlo pensado muchisimo,hasta que al final lo cogi y al acabar la clase que hize? Pues ir al bar donde estaba esa maquina cambiar dicho billetaco y darle cera al Saint Dragon,jajajaja. A dia de hoy me sigo arrepentiendo de haberle robado a ese pobre hombre encima me llevaba de lujo con el,nos reiamos mucho juntos y entiendo perfectamente pq al dia siguiente llamo a casa de mis padres diciendo que ya no hacia falta que fuera a dar mas clases ya,jajaja. Si le encontrara alguna vez hoy en dia le devuelvo el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buenas tardes.  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes.    Buenas tardes.  EmptyVie Jul 07, 2017 2:57 pm

He hecho una copia de este mensaje en el hilo correcto de Juegos de nuestra vida: https://complejolambda.foroes.org/t7510-especial-juegos-de-nuestra-vida-parte-9-expon-tu-juego#103207 Cierro este post.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Buenas tardes.  Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
 
Buenas tardes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes!
» Buenas tardes
» Buenas Tardes a todos
» Muy buenas
» ¡¡Buenas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: