¡Ay! El buen clickbait.
Bueno, venía yo a tener la decencia de registrarme de una vez y hacer una presentación formal.
Hace ya algún tiempo que os escucho y he estado escuchando algunos programas "antiguos"
Soy de A Coruña, por cierto.
Y bueno, no sé.. podemos concluír aquí mi presentación, supongo. Pero si tienes curiosidad o te apetece pues dejo aquí algunas cosillas más a saber:
Tengo una memoria atroz, terrible, nefasta. Aunque a veces recuerdo hasta el más pequeño detalle de cualquier chorrada o estupidez. La mente humana es fascinante.
Tengo muy malos hábitos en los juegos que no soy capaz de quitarme de encima como... saltarme toda clase de diálogos o ignorarlos si es que no puedo saltarlos. Las pocas "historias" que conozco (y total que las olvido
) de juegos las descubro a posteriori (vale, excepto la del The Division, esa en la beta me spoileé el final del juego debido a un bug de carga de texturas, y aún así con la salida del juego aprendí más cosillas)
Lo que es mi gusto en los juegos actualmente es ¿muy pobre? Se limita a League of Legends, Hearthstone, CounterStrike Global Offensive, WoW y GTA5 Online
tengo en mente cambiar esto poco a poco, pero veo mi biblioteca de steam y me da pereza iniciarla...
En el pasado tuve algunas consolas, unas cuantas. Concretamente en una época muy extraña tenía 16 diferentes y algunas repetidas, pero poco a poco fui quedándome sólo con el PC y actualmente conservo... Gameboy Color, Dreamcast, Xbox,Xbox360 (con unas flamantes luces rojas... cualquier día diógenes me permite tirarla) y una PSX un poco destrozada.
Así "en frío" tampoco caigo yo en más cosas, podéis preguntar lo que gustéis, faltaría más.