El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sobre xbox

Ir abajo 
AutorMensaje
jbarti
Escoria Silver
Escoria Silver
jbarti


Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/04/2015

sobre xbox Empty
MensajeTema: sobre xbox   sobre xbox EmptyMiér Jun 15, 2016 11:47 am

hola.

Parece ser que debo de estar muy equivocado por que en todas partes veo comentarios en contra de microsoft.

Acabo de terminar de ver (en riguroso diferido) la conferencia de xbox y... para mi sorpresa todos los comentarios salvo jorge, son en contra de microsoft y de lo que está haciendo.

A mi entender... no es por defender a unos contra otros, quiero defender a sony, a xbox, nintendo y pc, quiero a todos!!

Me ha parecido la hostia vincular las consolas con el pc, con win10, nos quejamos de los multis que están vacíos? pues coño, sumamos comunidades.

Nos quejamos que sony presenta la neo/4.5 y damos palmas, pero responde microsoft con la Slim y trabaja en Scorpio, y les damos de hostias. La gente se quejaba de el escaso margen generacional de ps3 a ps4 o xbox360 a xbox One.. pues parece que los juegos empiezan a exprimir estas plataformas.

Aún no sabemos nada de nintendo, pero también anunció su futura NX...

Entiendo que microsoft no se quiera quedar atrás. Presenta la retrocompatibilidad con xbox360. crossover con win10. Y yo entiendo que todo esto beneficia a los jugadores. yo no voy a desechar una plataforma en beneficio de otra, por que me gusta jugar a todo.

Tan solo quiero dejar claro que no se puede ser tan cerrado a una marca.

Nintendo han sido los reyes del mambo en este pais durante muchos años, por otro lado apareció sony buscando un tipo de jugador algo mas maduro. Ahora microsoft quiere hacerse hueco, y lo que me asombra es el postureo en contra de unos contra otros. Ya es que hasta los PeCeros están en contra, cuando siempre han sido los mas independientes y a su rollo han ido.

Mi sold, es que hay que aplaudir que se invierta en videojuegos, y no sea un monopolio, y mi no sold es que no somos el hombligo del mundo, ni los mejores en nada.

Perdonarme el rollo echado, pero el high que me ha levantado la conferencia me la han chafado rápido al ver/escuchar las opiniones del equipo, parecíais Gaspar todos, joder..jeje

Un saludo.

Edito: Me acabo de ver la conferencia de sony. Y ... se nota que sois sonyers.. para mi... solo han mostrado 3 cosas interesantes. 1ª indiscutiblemente GOW. este se lleva el 9 de toda la presentación.. por la saga que es y por la historia que me cuenta en ese breve video. 2º Por fin la llegada de las VR... a partir de entonces si que se va a diferenciar esta generación de la anterior, no por el rendimiento sino por la jugabilidad y la inmersion en los juegos que va a traer la VR y por ultimo... el único in game mostrado.. el Dead Rising 4 de ps4 DAYS GONE. el resto solo han sido videos pero ninguno in game.

la otra conferencia de EA, no me pareció gran cosa, pero por que no soy de jugar a fifas ni juegos deportivos. pero me parece cojonuda que se cree el modo arena o competitivo.

Volver arriba Ir abajo
 
sobre xbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas rumores sobre la nueva Xbox
»  Phil Harrison, sobre Xbox One: las ventas de segunda mano y la conexión permanente
» Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original
» Xbox 360 supera en ventas a Xbox Original
» Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: