La información parece haber salido de los documentos de ayuda que incluye el supuesto kit de desarrollo de la consola. En concreto de un párrafo que viene a decir que el dispositivo siempre estará encendido y trabajando de fondo mientras se conecta a internet para descargar automáticamente actualizaciones y parches. El objetivo es que el jugador no tenga nunca que esperar.
“Durango implementará diferentes estados de energía así que siempre estará encendida pero gastará lo mínimo cuando no esté en uso. La consola estará lista instantáneamente cuando los usuarios quieran jugar y siempre estará conectada online para que el software de la propia consola y los juegos siempre estén en la última versión disponible. Con este diseño de “siempre encendida, siempre conectada” los usuarios disfrutarán rápidamente de sus experiencias interactivas sin esperar a que la consola reinicie o instale actualizaciones en los juegos.”
Además los documentos vienen a confirmar algo que ya era un secreto a voces, la inclusión de un lector Blu-Ray que, ojito a esto, no permitirá jugar desde el CD y obligará a que se instalen todos los juegos.
Fuente: Edge / Vidaextra
Pues si lo de la necesidad de estar conectados siempre a internet y el bloqueo de la segunda mano se vuelven realidad en esta consola, yo no se que pasará con ella cuando salga al mercado.