El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa especial Half Life?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hoyu
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Programa especial Half Life? Empty
MensajeTema: Programa especial Half Life?   Programa especial Half Life? EmptyMar Mar 29, 2016 7:38 pm

Hola chicos, llevo años escuchando vuestro programa a través del podcast y aunque no entre mucho por el foro ... sí que intento estar conectado a través de Twitter.

Tras mucho tiempo dándole vueltas, encontré un hueco dentro de tanto vicio para darle caña al Half Life ... la verdad no tengo ni idea del por qué este jueguillo lo he tenido siempre en un aparte a pesar de sus buenas críticas. Lo dicho , entre encontrar un hueco y tantas y tantas reseñas escuchadas en el especial 1998 me dije , es la hora .

Efectivamente el juego me ha gustado bastante ... pero como os dije por Twitter es casi tan bueno como el programa . Lo que quiero decir es que la sensación al terminarlo es que sí , me lo he pasado bien, pero me lo paso mejor escuchandoos. Y teniendo en cuenta que el nombre del programa viene en "homenaje" al videojuego ... aunque supongo que os lo han dicho mil veces, lo confirmo ... habéis superado con creces la altura del juego .

Terminado el jueguillo esperaré un poco para darle caña al 2 aunque la crítica no es tan buena como el juego. Pero bueno, hay que alternar un poquillo.

Por cierto , he mirado en ivoox y no he encontrado un especial Half Life en temporadas anteriores ... si lo he pasado por alto ... podeis confirmarmelo?

Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo que haceis cada semana , gracias a los podcast haceis más ameno el curro.

Lo dicho, perdonad por no estar muy activo en el foro pero desde el movil es complicado escribir estos tochos y el pc lo utilizo cada vez menos para estos menesteres. Aún así, nos vemos por la red.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Programa especial Half Life? Empty
MensajeTema: Re: Programa especial Half Life?   Programa especial Half Life? EmptyMiér Mar 30, 2016 5:43 pm

Saludos Hoyu. Muchas gracias por escuchar el programa y por tus palabras. En referencia a tu pregunta, no hemos hecho nunca un Especial Half-Life. Lo estamos reservando ante la posible tercera parte.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Programa especial Half Life? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
 
Programa especial Half Life?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 14x01 (25-09-20) "Especial Half-Life"
» Half Life: El corto.
» Duda con Half Life
» Half Life en 60 segundos
» Muere un actor de Half Life 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: