Hola gente!!!
como veis en la cantidad de mensajes, soy nuevo por aquí aunque llevo un año escuchando los podcast (concretamente desde octubre de 2015).
Estoy intentando ponerme al día con el programa, a ver si esta temporada puedo escucharla en directo, aunque está dificil pero se intentará. La verdad que ha sido un descubrimiento, me he hecho mi excel 'to' bonico' con muchos juegos que habeis mencionado para echarles un vistazo y ver si me los pillo.
Bueno, a lo que voy. Pensé en pillarme el Half Life ya que he oído muy buenas opiniones, así que me gustaría jugar a este clásico. Lo he mirado para pillar en Steam...y aquí viene mi duda! (creo que es una duda un poco estúpida pero en cuanto a PCs soy bastante poco entendido):
He visto tanto el Half Life 'clásico' y el Half Life Source. (Mi ordenador es una mierder y no soporta el Black Mesa). Como decía, he visto tanto el Source como el clásico. En los requisitos de los dos pone que la versión de Windows debe ser XP y yo tengo la 7. Es decir, ¿podría pillármelos sin problemas y poder jugarlos en mi PC?. ¿O al ser una versión superior no es compatible?.
Gracias de antemano!!!!
PD: Lo he visto también para PS2, ¿aconsejais ésta antes?
Edito: Se me ha olvidado mencionar que es un programa magnífico!!. Mi enhorabuena a todos los que formáis el equipo de ECL (tb para los que no están pero han formado parte). Seguir así chicos!!