| Que opinan de Street Fighter 4 | |
|
+4Angus Spriggan Gen.Harris Poposky 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Que opinan de Street Fighter 4 Sáb Mar 21, 2009 1:23 am | |
| Yo despues de haber jugado en ps3 y xbox 360 opino que la saga mantiene el titulo de rey de los juegos de lucha tiene buenos detalles como los vidios de estetica anime el intro la musica etc. Sin embargo y por mucho que me duela tengo que decir que tiene un fallo el numero de personajes es muy corto en comparacion con otros juegos, tambien tengo que decir que en xbox 360 tiene un problema con la cruceta del mando por lo que se juega mejor en ps3, pero dentro de poco saldran unos mandos especiales para jugar que en xbox con las imajenes de ryu y chun li que solucionaran dicho problema como fan los comprare, por supuesto los de sony tienen que tener un fallo y este reside en el problema de carga de ps3, ojo algien pensara que estoy criticando este magnifico juego pero solo estoy dando mi opinion, cada dia ruego para que salgan cunto antes los mandos y asi poder jugar bien jugado | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Sáb Mar 21, 2009 4:12 am | |
| Yo creo que Street Fighter 4 es el gran juego de luchas 2D de esta generación. Es verdad que el número de personajes tampoco es demasiado elevado, pero cumple perfectamente. La jugabilidad aporta el toque sencillo de Street Fighter 2 con la profundidad de la saga Alpha (salvando las distancias). | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Sáb Mar 21, 2009 10:26 am | |
| Street fighter es lo mejor que te puedes encontrar por ahora en las calles en lo que a juegos de lucha se refiere. Vale, a lo mejor se queda un poco corto en PJs, pero yo creo que aún con todo no hay queja. Sobre el control, la verdad, yo creia que iba a ser infinitamente peor. Creia que el salto del mitico dual shock al analógico de X-Box 360 iba a ser una decepción pero me adapté sin casi problemas. Yo sigo espectante a ver como le planta cara Tekken 6 a esto.... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Lun Mar 30, 2009 12:28 pm | |
| No soy un amante de los juegos de lucha, pero lo cierto es que me vicié en su día con la recreativa del Street fighter II y, dejándome llevar por la nostalgia, compré el Street fighter IV y voilà, ¡sabía manejarlo! Sin duda creo que ese es el gran aliciente de SF IV, han pasado los años, pero tanto los novatos como los jugadores experimentados saben utilizarlo, sin atascarse en complicados combos. | |
|
| |
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Lun Mar 30, 2009 1:23 pm | |
| Pues cuando quieras te echo unos piques | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Lun Mar 30, 2009 5:49 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Pues cuando quieras te echo unos piques
Ok, aunque gracias a mi vas a aumentar tus puntos de batalla, porque soy un paquete. Con decirte que no sé hacer los super y ultra combos te lo digo todo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Lun Mar 30, 2009 5:57 pm | |
| Lo mismo digo cuando tu y yo jugamos yo tampoco sabia hacerlos asi que preparate spriggan la prosima vez sera una autentica pelea de ninjas | |
|
| |
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Lun Mar 30, 2009 7:35 pm | |
| - Poposky escribió:
- Lo mismo digo cuando tu y yo jugamos yo tampoco sabia hacerlos asi que preparate spriggan la prosima vez sera una autentica pelea de ninjas
Te tomo la palabra xD | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Lun Sep 14, 2009 3:24 pm | |
| A mi si me tienen que decir quédate con uno, sin dudarlo seria : Street Fighter 3rd Strike El IV esta bien y tal pero el enganche y las horas que me puedo pasar jugando al 3rd no tienen ni punto de comparación.. Si alguien tiene esto ya esta tardando en agregarme! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Lun Sep 14, 2009 4:04 pm | |
| A mí me encantó, pero cuando me dio por luchar online contra la peña, y comprobé en mis carnes el concepto de "violación", me dejo de gustar.
NO SOLD | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Miér Mar 09, 2011 1:07 am | |
| Estoy en una encrucijada con esto de los juegos de lucha, la verdad es que, es un género que desde Tekken 4 he tenido apartado, sin embargo, la gente no para de hablar bien de todos estos últimos lanzamientos y al final siento ser presa del hype. Hoy mismo acudí a mi tienda de confianza, decidido a comprar M vs C 3, sin embargo, a última hora un pensamiento hizo que me detuviera, ¿no será mejor "Super Street fighter 4"? este tiene todos los contenidos, buen nivelado de personajes, mas escenarios etc. sin embargo, M vs C 3 presenta un acabado gráfico tipo comics que me flipa, pero me da miedo de verlo tan frenético,y complejo, ¿es posible siendo casi novato hacerse a el? Por muy frenético que sea los multis a los que juego como Call of Duty o Battlefield, los juegos de lucha, me acojonan porq se que los "hardcore" que los cata los llevan como religión y es super competitivo, solo haré referencia al dia en que me dió por probar el multi de Street fighter 4, metido en una sala, siendo violeado por un guiri que no para de pedirme revancha una y otra vez, se lo ponia tan facil que queria petarme el ojete y nunca le parecia suficiente, pues veia como mejoraba su ranking aún siendo el reto y la diversión nulas, en fin.. Bueno en realidad me gustaria que me aconsejarais con cual de estos juegos puedo tener mejor acercamiento al género, tampoco me importa que el multi de M vs C 3 tenga peor conectividad pq tengo amigos con los que jugar SSF4 M vs C 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Miér Mar 09, 2011 1:48 am | |
| El Super Street Fighter IV sin dudarlo se de unos cuantos por aqui que te diran lo mismo, pero te advierto que para saber jugar hay que echarle horas | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Miér Mar 09, 2011 11:10 am | |
| Jodó, vaya reflote de post! Como te pille Bonoman verás... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 Miér Mar 09, 2011 11:27 am | |
| Los nuevos post también están permitidos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinan de Street Fighter 4 | |
| |
|
| |
| Que opinan de Street Fighter 4 | |
|