El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt   Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt EmptyLun Ene 26, 2015 11:24 pm

Hoy mismo ha salido un nuevo gameplay de 12 minutos del próximo The Witcher 3 (no sé exactamente para que plataforma, por el gameplay puede ser o bien One o bien PC). Y, sinceramente... ¿Quién dijo HYPE?

Si no lo habéis visto, aquí os lo dejo para echarle un vistazo.



Saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2050
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt   Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt EmptyMiér Ene 28, 2015 6:13 am

Yo no es que sea fan acérrimo de esta saga, pero la segunda entrega me gusto mucho, ojala esta tercera parte siga la senda.

P.D. Yo creo que el gameplay es de PS4...no ven el triángulo arriba?

Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Troll-face1
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt   Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt EmptyMiér Ene 28, 2015 7:55 pm

Disfruté mucho con las dos primeras entregas, ambas con guiones narrativos muy bien estructurados y sobre todo el segundo mostrando unos gráficos supremos. Quizás el único fallo que le encuentro a la saga es la sencillez del sistema de combate (más acusado en TW1 que en TW2), aún así espero impaciente poder jugar la tercera entrega.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7528
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt   Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt EmptyMiér Ene 28, 2015 7:58 pm

16 horas de escenas de sexo, ahí queda eso. xD

_________________
Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Newlin12Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Mario213Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Thsamu13Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Char_t12Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Solids12Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Goku12Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Crono_12Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7395
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt   Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt EmptyMiér Ene 28, 2015 8:22 pm

He movido el tema al foro correcto. En referencia al gameplay, me ha parecido estupendo. Tengo ganas de ver si las promesas se cumplen.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt   Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie Ene 30, 2015 12:14 am

Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de este The Witcher 3.

No pude jugar ni al 1 ni al 2 (no tengo ni 360 ni un PC que los rule) así que ahora que tengo PS4 pienso aprovechar a tope. El único miedo que me da es que al no haber podido jugar ni al 1 ni al 2 me pierda la historia, no sé si será independiente o irá al hilo de los anteriores y si es así quizá no me guste tanto como podría. Pero bueno, habrá que esperar.

En cuanto al Gameplay... Bueno, yo no tengo vuestro ojo biónico así que yo no veo casi nunca tantas diferencias así que os pregunto vuestra opinión: ¿este era PC o One? Porque desde luego, a mi me ha impresionado mucho!

Saludetes!

PD: Perdona Victor, no me di cuenta de que no estaba en el sitio correcto! Para la próxima ya lo sé Wink

PD2: Eres un cochinete, Oscar xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt   Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo trailer para The Witcher 3: Wild Hunt
» The Witcher 3: Wild Hunt
» The Witcher 3: Wild Hunt - The Sword of Destiny [Trailer, imágenes, fecha de lanzamieno y otros detalles]
» Nuevo gameplay de DMC
» The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: