Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hoy programa 7x36 (10-07-14) 'Las Dos Caras del Miedo: Segunda Parte' Vie Jul 11, 2014 12:29 am | |
| Yo he aprendido que no sabes lo que es el terror hasta que no pagas la factura de los libros de texto de tus hijos | |
|
kalzakath Escoria Silver
Cantidad de envíos : 23 Edad : 46 Fecha de inscripción : 05/06/2014
| Tema: Re: Hoy programa 7x36 (10-07-14) 'Las Dos Caras del Miedo: Segunda Parte' Sáb Jul 12, 2014 12:59 am | |
| Yo he aprendido que en Galicia los viernes a veces son los jueves, pero vamos que como escucho el programa en podcast pues me da igual. | |
|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Hoy programa 7x36 (10-07-14) 'Las Dos Caras del Miedo: Segunda Parte' Sáb Jul 12, 2014 10:35 pm | |
| - Brutal vomit escribió:
- Sobre el sistema de juego de Outlast, lo que no me gustó demasiado del primero fue lo repetitivo de las mecanicas, entrar en un lugar activar un par de cosas para abrir una puerta o algo y ya, esto se repetía bastante, ¿Han variado algo más o sigue la misma mecánica?, ya por último , ¿Hay nuevos personajes o acechadores? en la primera tambien se me hacian demasiados escasos, eran siempre los mismos, al final eso tambien cansaba un poco.
Pues esencialmente es lo mismo, sin embargo, a mi el dlc se me hizo mas variado, y bueno tiene momentos sublimes muy bien pensados. A poco q te gustara Outlast no te lo pienses! | |
|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Hoy programa 7x36 (10-07-14) 'Las Dos Caras del Miedo: Segunda Parte' Mar Jul 15, 2014 2:25 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- Brutal vomit escribió:
- Sobre el sistema de juego de Outlast, lo que no me gustó demasiado del primero fue lo repetitivo de las mecanicas, entrar en un lugar activar un par de cosas para abrir una puerta o algo y ya, esto se repetía bastante, ¿Han variado algo más o sigue la misma mecánica?, ya por último , ¿Hay nuevos personajes o acechadores? en la primera tambien se me hacian demasiados escasos, eran siempre los mismos, al final eso tambien cansaba un poco.
Pues esencialmente es lo mismo, sin embargo, a mi el dlc se me hizo mas variado, y bueno tiene momentos sublimes muy bien pensados. A poco q te gustara Outlast no te lo pienses! Excelente hermano, entonces ese dlc cae de todas maneras en mis manos. Gracias por la respuesta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy programa 7x36 (10-07-14) 'Las Dos Caras del Miedo: Segunda Parte' | |
| |
|