Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Misteriosa cuenta atrás en la página de Team Fortress Mar Jun 17, 2014 8:04 pm | |
| Valve ha abierto una nueva sección en la página de "Team Fortress 2" con una cuenta atrás que terminará en unas cuantas horas, aproximadamente a las 2 de la madrugada (Hora española). En dicha web vemos un puesto de mando, al estilo de "Team Fortress", con la cuenta atrás como encabezado y, bajo esta, una gran pantalla con una carta de ajuste un tanto especial. Los rumores no han tardado en aparecer, y como era de esperarse no falta la gente desesperada por saber algo nuevo sobre "Half-Life 3", lo cual lo veo muy difiícil. Por otro lado también se especula sobre otro título del que se confirmó el desarrollo, "Left 4 Dead 3", lo cual también por ahora lo veo poco probable, más aún con la pronta llegada de evolve que yo creo que va a ser un boom en lo que a juegos cooperativos se refiere. Sin embargo, lo más evidente sería pensar que se trata de un anuncio sobre "Team Fortress" y el nuevo Source, a pesar de no haberse rumoreado nada sobre él. Aunque también podríamos estar hablando del inicio de las ofertas de verano de Steam, pero para esto supongo que hubieran elegido otra manera más propicia para anunciarlo, salvo sea un anuncio combo de inicio de ofertas + nuevo team fortress o algo así, a ver que nos regalrá Valve en unas horas. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Misteriosa cuenta atrás en la página de Team Fortress Miér Jun 18, 2014 12:22 am | |
| Me ha llamado mucho la atención esta nueva cuenta atrás. La gente en reddit ya está investigando de qué se trata. Espero que no sean sombreros xD. | |
|