| Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem Lun Feb 03, 2014 2:12 am | |
| Bajo una de las frases más conocidas de Duke Nukem (“It’s time to kick ass or chew bubblegum. And I’m all outta gum.”) da comienzo otra cuenta atrás para un nuevo videojuego de ‘Duke Nukem’. A pesar de que ahora mismo la página oficial, titulada All out of gum, se encuentra offline debido a mantenimiento, gracias a All Games Beta hemos podido saber que detrás de su desarrollo se encuentra el estudio Interceptor Entertainment, y que dentro de no mucho sabremos más. En concreto dentro de poco más de 24 días, momento en el que la cuenta atrás llegará a cero y sabremos qué es lo que nos encontraremos aquí. Fuente: Vidaextra/allgamesbeta A mí personalmente el últtimo Duke Nukem, me entretuvo, pero las espectativas también eran muy altas y eso le jugó una mala pasada, muy al margen de los defectos de la entrega, ahora solo queda esperar si este anuncio será una especie de remake de algún Nukem Dukem o algo totalmente nuevo, y si este es el caso, ojala no nos hagan esperar tantos años para que vea la luz. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem Lun Feb 03, 2014 12:08 pm | |
| Yo sinceramente no encuentro necesidad de volver a traer esta saga, y mas en un mercado tan plagado de shooter. Si tuviera algo que aportar todavía, pero es que tampoco ya me parece una figura tan original la de Duke. Creo que 3drealms hizo muy bien con Prey y fue una pena que no le sirviera.. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem Lun Feb 03, 2014 12:37 pm | |
| Remake del 3D con casi total seguridad, ya que sus responsables son los artífices del reciente remake de "Rise of the Triad" (juego que también es original de 3D Realms).
No me desagrada, pero Duke Nukem 3D es uno de los juegos más "redondos" que conozco. No necesita ningún remake. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem Lun Feb 03, 2014 1:10 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Remake del 3D con casi total seguridad, ya que sus responsables son los artífices del reciente remake de "Rise of the Triad" (juego que también es original de 3D Realms).
No me desagrada, pero Duke Nukem 3D es uno de los juegos más "redondos" que conozco. No necesita ningún remake. Pues a mi me parece que la parte de "a top-down action role-playing game" descarta que sea un remake del Duke Nuken 3D. - Citación :
- The king makes his next generation debut in Duke Nukem: Mass Destruction, a top-down action role-playing game for PC and PlayStation. Duke Nukem kicks ass across planets in an Unreal Engine-powered galactic adventure to save the President from an apocalyptic alien threat. All new enemies, a never-before-seen arsenal of devastating weaponry and series-first mechanics, including experience points and tech trees, will let Duke rip ‘em a new one in a way he never has before.
| |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem Lun Feb 03, 2014 7:46 pm | |
| Se rumorea un juego de acción-rol con cámara cenital!? Ay madre! | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem Lun Feb 03, 2014 7:53 pm | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- Se rumorea un juego de acción-rol con cámara cenital!? Ay madre!
Lo acabo de leer...Hotline Nukem xD. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem Mar Feb 04, 2014 5:32 pm | |
| - dab1 escribió:
- Bonoman escribió:
- Remake del 3D con casi total seguridad, ya que sus responsables son los artífices del reciente remake de "Rise of the Triad" (juego que también es original de 3D Realms).
No me desagrada, pero Duke Nukem 3D es uno de los juegos más "redondos" que conozco. No necesita ningún remake. Pues a mi me parece que la parte de "a top-down action role-playing game" descarta que sea un remake del Duke Nuken 3D.
- Citación :
- The king makes his next generation debut in Duke Nukem: Mass Destruction, a top-down action role-playing game for PC and PlayStation. Duke Nukem kicks ass across planets in an Unreal Engine-powered galactic adventure to save the President from an apocalyptic alien threat. All new enemies, a never-before-seen arsenal of devastating weaponry and series-first mechanics, including experience points and tech trees, will let Duke rip ‘em a new one in a way he never has before.
Desconocía ese dato. Ahora mismo siento una mezcla entre interés y rechazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem | |
| |
|
| |
| Cuenta atrás para el nuevo Nuke Dukem | |
|