Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Trailer para Mortal Kombat X Mar Jun 03, 2014 7:51 pm
P.D.: Al final hay un fail brutal, pero no importa.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Trailer para Mortal Kombat X Mar Jun 03, 2014 9:47 pm
Gana quien debe ganar . Por cierto, el juego es un SOLD en toda regla. Sobre todo después de lo bueno que fue su predecesor.
Brutal vomit Accionista de Activision
Tema: Re: Trailer para Mortal Kombat X Mar Jun 03, 2014 11:23 pm
Gen.Harris escribió:
Gana quien debe ganar .
Víctor...tu me caes bien, no hagamos que eso cambie xD. Apuesto a que luego sacan otro trailer donde gana Sub-Zero (como debe ser en realidad ).
Sobre el trailer, no sé si volveran a plantearse el uso de las armas (en el video se ve que se usan armas, no sé si solo lo hicieron para el video o es que volverán a incluirlas en el juego), que en el último creo que no habían.
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: Trailer para Mortal Kombat X Miér Jun 04, 2014 2:20 pm
Brutal vomit escribió:
Víctor...tu me caes bien, no hagamos que eso cambie xD. Apuesto a que luego sacan otro trailer donde pongan buena música (como debe ser en realidad ).
Fixed
Brutal vomit Accionista de Activision
Tema: Re: Trailer para Mortal Kombat X Miér Jun 04, 2014 3:25 pm
phfceramic escribió:
Brutal vomit escribió:
Víctor...tu me caes bien, no hagamos que eso cambie xD. Apuesto a que luego sacan otro trailer donde pongan buena música (como debe ser en realidad ).
Fixed
Buen detalle, porque en un momento empiezan a cantar a lo hip hop y eso me descuadro xD, felizmente pasó a segundo plano porque le puse más interés al video en si, pero tienes toda la razón xD.