OPTgz Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2010
| Tema: Trailer de imagen real del nuevo mortal kombat?? Mar Jun 08, 2010 8:29 pm | |
| | |
|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Trailer de imagen real del nuevo mortal kombat?? Mar Jun 08, 2010 9:41 pm | |
| Jojojojojo Ojalá sea una película... porque sería un SOLD como una casa. Y si es un corto para anunciar un nuevo juego de la saga MK, pues.... menudo currele se han marcado. La pena es que si al final es para anunciar un juego, este no esté a la altura del corto. | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Trailer de imagen real del nuevo mortal kombat?? Mar Jun 08, 2010 10:22 pm | |
| ¿¿¿Un Baraka negro con rastas???? ¿¿¿Pero qué coño me estáis contando??? xD.
Puta mierda. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Trailer de imagen real del nuevo mortal kombat?? Mar Jun 08, 2010 10:35 pm | |
| No estaban preparando una nueva peli de MK? eso tenía entendido. | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Trailer de imagen real del nuevo mortal kombat?? Mar Jun 08, 2010 10:35 pm | |
| Pues sí que podría ser una especie de publicidad viral del nuevo Mortal Kombat. En un momento determinado se puede apreciar lo que podría ser un render de Sub Zero, bastante acojonante por cierto: EDITO: Joder... Parece un puto STROGG xD Por el diálogo que mantienen los tres personajes, me da la sensación de que podríamos estar ante un nuevo comienzo de la saga, entre el primer Mortal Kombat y el segundo: - Spoiler:
Sonya le dice a Scorpion que mató al hermano de Sub-Zero, hecho que sucede en la saga clásica y por el que Scorpion decide proteger al "otro" Sub-Zero restante, ya que equivocadamente pensó que el primero había asesinado a su familia, cuando fue Quan Chi el responsable.
Pinta interesante. | |
|
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Trailer de imagen real del nuevo mortal kombat?? Mar Jun 08, 2010 10:38 pm | |
| - Bonoman escribió:
- ¿¿¿Un Baraka negro con rastas???? ¿¿¿Pero qué coño me estáis contando??? xD.
Puta mierda. Es que es Baraka Obama xDD | |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Trailer de imagen real del nuevo mortal kombat?? Mar Jun 08, 2010 10:42 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- Bonoman escribió:
- ¿¿¿Un Baraka negro con rastas???? ¿¿¿Pero qué coño me estáis contando??? xD.
Puta mierda. Es que es Baraka Obama xDD Oh por diosssssssssss, el humor ha muertoooooooo jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer de imagen real del nuevo mortal kombat?? | |
| |
|