El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Empty
MensajeTema: "Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado   "Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado EmptyMiér Abr 09, 2014 7:45 pm

"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado 090414-borderlands-pre-sequel-01b

Esta nueva entrega nos pondran en el bando contrario, al lado de Jack el Guapo, ahora formaremos parte de la Corporación Hyperion manejando a cuatro de sus reclutas cuyas personalidades todavía no se han desvelado.

Por otra parte, se sabe que viajaremos a la luna de Pandora y que seremos testigos en primera línea de la transformación del villano Jack el Guapo.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha comentado sobre la presentación:

"Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía. Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso."

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, también ha querido compartir sus palabras:

"Desde que Gearbox Software desarrolló el primer juego de la franquicia Borderlands, nunca habíamos soñado con recibir tanto cariño y apoyo de los jugadores. Estamos muy agradecidos de que el increíble talento de 2K Australia haya estado disponible para ayudar que Borderlands: The Pre-Sequel esté a la altura de los altos estándares que los fans de Borderlands pueden esperar."

A lo que Tony Lawrence, director general de 2K Australia, ha añadido lo siguiente:

"Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada franquicia y estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de disparos y saqueo totalmente nueva que a los fans les encantará. Los fans podrán ver por sí mismos en el PAX East que no hay nada como saltar por la luna durante un tiroteo a baja gravedad, congelar a un bandido con una de las nuevas armas Criogénicas para después romperlo en pequeños pedazos que flotan por el espacio. Es bastante épico."

2K Games mostrará detalles de este "Borderlands: The Pre-Sequel" en la PAX East de Boston. Por ahora ya han mostrado a los nuevos protagonistas:

Athena (The Gladiator)

"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado 090414-borderlands-pre-sequel-athena

Claptrap (The Fragtrap)

"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado 090414-borderlands-pre-sequel-claptrap

Nisha (The Lawbringer)

"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado 090414-borderlands-pre-sequel-nisha

Wilhelm (The Enforcer)

"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado 090414-borderlands-pre-sequel-wilhelm

También se ha comentado que la luna de Pandora nos proporcionará un ligero cambio de planteamiento a la hora de desplazarnos, ya que aquí habrá menos gravedad, por lo que podremos dar saltos de mayor longitud y altura. Además contaremos con una mochila que, aparte de proporcionarnos oxígeno nos servirá para propulsarnos como si de un jet-pack se tratase. Y para rizar el rizo, también podremos caer desde gran altura con fuerza (pulsando el botón de agacharnos estando en el aire) y de ese modo hacer daño a los enemigos. Una técnica que seguramente usaremos mucho.

También se ha dejado caer un video:

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Empty
MensajeTema: Re: "Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado   "Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado EmptyJue Abr 10, 2014 6:09 pm

Jack el Guapo, minipunto para Borderlands y vendido.

_________________
"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Newlin12"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Mario213"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Thsamu13"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Char_t12"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Solids12"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Goku12"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Crono_12"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado Dmet512
Volver arriba Ir abajo
 
"Borderlands: The Pre-Sequel", anunciado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PC] Borderlands
» Borderlands en imágenes.
» Se Filtran 14 Minutazos de Borderlands 2
» Borderlands 2 confirmado
» Borderlands 2 baja de precio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: