El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS3] Borderlands

Ir abajo 
+4
Ukos
Spriggan
mosqui
DaDy-kun
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyJue Dic 10, 2009 1:03 am

Buenas!!!

Acabo de empezar el juego como quien dice y acabo de pasar al segundo mapa, tengo level 20 y tengo pensado pasarme el juego antes de hacer algún tipo de partidilla online, pero si alguien tiene el juego y quiere echar alguna pachanguilla, revivir algún boss cabrón o empezar la partida de cero con un personaje que no probó, que escriba por aquí y me agregue al PSN ^^

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyJue Dic 17, 2009 2:41 pm

Yo ando ya por el nivel 29. xD

Por cierto si alguien se quiere sacar los trofeillos de los duelos que avise que esta tarde estaré jugando. ^^

_________________
[PS3] Borderlands Newlin12[PS3] Borderlands Mario213[PS3] Borderlands Thsamu13[PS3] Borderlands Char_t12[PS3] Borderlands Solids12[PS3] Borderlands Goku12[PS3] Borderlands Crono_12[PS3] Borderlands Dmet512
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyVie Dic 18, 2009 12:58 am

mosqui escribió:
Yo ando ya por el nivel 29. xD

Por cierto si alguien se quiere sacar los trofeillos de los duelos que avise que esta tarde estaré jugando. ^^


La semana que viene a ver si nos encontramos online, que esta he estado ocupadisimo con cenas de empresa demás milongas con escoria silver y demás quitavicios xD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyVie Dic 18, 2009 5:22 am

super_dady_dj escribió:
mosqui escribió:
Yo ando ya por el nivel 29. xD

Por cierto si alguien se quiere sacar los trofeillos de los duelos que avise que esta tarde estaré jugando. ^^


La semana que viene a ver si nos encontramos online, que esta he estado ocupadisimo con cenas de empresa demás milongas con escoria silver y demás quitavicios xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
[PS3] Borderlands Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyVie Dic 18, 2009 5:56 pm

Acabo de finiquitar al clítoris gigante por segunda vez, para conseguir más experiencia y eso. xD

[PS3] Borderlands SL270437

Y lo he hecho con esta maravilla. xD

[PS3] Borderlands SL270451

_________________
[PS3] Borderlands Newlin12[PS3] Borderlands Mario213[PS3] Borderlands Thsamu13[PS3] Borderlands Char_t12[PS3] Borderlands Solids12[PS3] Borderlands Goku12[PS3] Borderlands Crono_12[PS3] Borderlands Dmet512
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyLun Dic 28, 2009 7:52 pm

Veo que ya tienes el platino, así que nada, igualmente estoy online por si te apetece echar un vicio (a tí o a alguien más)


Ah! Y estaba pensando en comprarme el DLC, pero ahora me da miedo porque no sé para qué nivel está pensado (como no hay autolevel) y gastarse un dinerito para que luego sea un paseo o tener que subirme un jugador hasta level 35 o así como que no... Alguna idea al respecto? ^^'
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyJue Ene 07, 2010 5:38 pm

A partir de este Domingo a la noche, cuando queráis.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyJue Ene 07, 2010 8:47 pm

Ukos escribió:
A partir de este Domingo a la noche, cuando queráis.
Yo a partir de lunes me pongo a por el trofeo de subir hasta level 50.
Yo tengo level 40, cuanto tienes tú, Ukos?

El día que estuve con Moski nos dimos cuenta que debemos tener mas o menos el mismo nivel porque sino hay uno que se come los mocos (que no hace nada) y otro que lo tiene que hacer todo...

Pd: también me queda un trofeo oculto pero ni idea de cual es ahora... Tendré que investigar...


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyVie Ene 08, 2010 6:07 pm

Yo también tengo nivel 40.

Me queda el de subir a nivel 50, el de la fama, el de las 15 misiones en cooperativo y el de matar a un jefe final en cooperativo.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyVie Ene 08, 2010 6:17 pm

Perfecto, a ver si la semana que viene le echamos un intensivo y nos liquidamos ese platino... Alguien más se apunta? Venga que nos lo quitan de las manos! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptySáb Ene 09, 2010 7:50 pm

Yo lo acabo de comprar hoy asi que soy noob.Estaria bien un coop para echar unas partidas.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptySáb Ene 09, 2010 7:54 pm

Gman escribió:
Yo lo acabo de comprar hoy asi que soy noob.Estaria bien un coop para echar unas partidas.

No te preocupes Gman... Te enseñaremos el camino de la luz.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptySáb Ene 09, 2010 7:56 pm

Alguien se ha comprado la expansión y/o sabría decirme si tiene autolevel o es para un nivel determinado?!

Salu2!!!


Jugar la expansión en cooperativo sería lo ideal porque no sería repetir otra vez la campaña y además hay trofeos extras Razz___
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptySáb Ene 09, 2010 8:00 pm

DaDy-kun escribió:
Alguien se ha comprado la expansión y/o sabría decirme si tiene autolevel o es para un nivel determinado?!

Salu2!!!


Jugar la expansión en cooperativo sería lo ideal porque no sería repetir otra vez la campaña y además hay trofeos extras Razz___

Yo no me la he comprado.

La segunda expansión (aún creo que no ha salido en PS3) añade un baúl al juego (aunque sólo en escenarios de la propia expansión) y es un modo horda donde se van modificando las condiciones de supervivencia en un ambiente estilo Mad Max (de hecho ya hay una referencia a ello en uno de los trofeos del juego).

Lo del autolevel pues no estoy seguro, lo miraré.

Edito citando a Meristation:

Citación :
Tanto es así que no será raro encontrarnos rodeados por pequeños ejércitos de enemigos. Por desgracia el nivel de dificultad y la resistencia de estos se nivela automáticamente a la baja para igualarlo al nivel que ostentemos cuando empecemos esta mini aventura.

Parece que la primera tiene autolevel. Y esto es lo que dicen de la segunda:

Citación :
Este hecho se ve acompañado de un fino ajuste de la fuerza de los enemigos al nivel de nuestro personaje/grupo de personajes. Si en la anterior expansión nos quejábamos de la excesiva facilidad para acabar con la oposición, ahora nos encontramos con todo lo contrario casi desde el primer momento. Puede que el desafío para principiantes no suponga una complicación excesiva, pero los chicos de Gearbox han diseñado el resto de esta expansión para ponernos a prueba hasta el extremo.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyLun Ene 11, 2010 8:03 pm

Ya estoy listo... Cuando querais, me dais un toque por aquí, dejo la PS3 un poco en stand by, pero le voy haciendo caso ^^
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyLun Ene 11, 2010 8:19 pm

DaDy-kun escribió:
Ya estoy listo... Cuando querais, me dais un toque por aquí, dejo la PS3 un poco en stand by, pero le voy haciendo caso ^^

Pues hoy quedé con mosquii para jugar al Cazafantasmas... Pero le mando ahora un privado a ver si le apetece un poco del Bordelands, si es que quieres jugar hoy, claro.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyLun Ene 11, 2010 8:35 pm

Ukos escribió:
DaDy-kun escribió:
Ya estoy listo... Cuando querais, me dais un toque por aquí, dejo la PS3 un poco en stand by, pero le voy haciendo caso ^^

Pues hoy quedé con mosquii para jugar al Cazafantasmas... Pero le mando ahora un privado a ver si le apetece un poco del Bordelands, si es que quieres jugar hoy, claro.

A mí me da igual el día...

Del cazafantasmas habláis del multi o tiene cooperativo? De tener cooperativo supongo que sólo es de 2, no? si es de 4 sería la ostia y (si me dejais Embarassed ) me gustaría participar, jajaja


Lo tengo abandonadito el pobre, no me lo acabé de pasar, creo que voy a rescatarlo... ^^'

Edit: tampoco quiero parecer un acoplao, jajaja


Última edición por DaDy-kun el Lun Ene 11, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyLun Ene 11, 2010 8:36 pm

DaDy-kun escribió:
Ukos escribió:
DaDy-kun escribió:
Ya estoy listo... Cuando querais, me dais un toque por aquí, dejo la PS3 un poco en stand by, pero le voy haciendo caso ^^

Pues hoy quedé con mosquii para jugar al Cazafantasmas... Pero le mando ahora un privado a ver si le apetece un poco del Bordelands, si es que quieres jugar hoy, claro.

A mí me da igual el día...

Del cazafantasmas habláis del multi o tiene cooperativo? De tener cooperativo supongo que sólo es de 2, no? si es de 4 sería la ostia y (si me dejais Embarassed ) me gustaría participar, jajaja


Lo tengo abandonadito el pobre, no me lo acabé de pasar, creo que voy a rescatarlo... ^^'

No tiene cooperativo la campaña, pero el multijugador es cooperativo. Son unos cuantos modos de juego entretenidos... Si te apuntas de puta madre! xD

A mí es que sólo me quedan los trofeos del multijugador para el platino.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyLun Ene 11, 2010 9:36 pm

Ukos escribió:
DaDy-kun escribió:
Ukos escribió:
DaDy-kun escribió:
Ya estoy listo... Cuando querais, me dais un toque por aquí, dejo la PS3 un poco en stand by, pero le voy haciendo caso ^^

Pues hoy quedé con mosquii para jugar al Cazafantasmas... Pero le mando ahora un privado a ver si le apetece un poco del Bordelands, si es que quieres jugar hoy, claro.

A mí me da igual el día...

Del cazafantasmas habláis del multi o tiene cooperativo? De tener cooperativo supongo que sólo es de 2, no? si es de 4 sería la ostia y (si me dejais Embarassed ) me gustaría participar, jajaja


Lo tengo abandonadito el pobre, no me lo acabé de pasar, creo que voy a rescatarlo... ^^'

No tiene cooperativo la campaña, pero el multijugador es cooperativo. Son unos cuantos modos de juego entretenidos... Si te apuntas de puta madre! xD

A mí es que sólo me quedan los trofeos del multijugador para el platino.

Yo tengo un amigo que intentó ir a por el platino y se quedó al noventaipico por ciento, desistió, no podía más, jajaja, yo por lo visto estoy atascado en una parte de la campaña... Si luego os veo en el multi me apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptySáb Ene 16, 2010 1:26 pm

Bueno, me he comprado la expansión, es casi 1GB así que con mi conexión para el lunes calculo que ya podremos viciar, alguien más se apunta? Mosqui, Ukos? Gman cómo lo llevas?


La expansión me parece una manera menos aburrida de subir de level 40 a 50 y además tiene trofeos extras... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptySáb Ene 16, 2010 2:04 pm

DaDy-kun escribió:
Bueno, me he comprado la expansión, es casi 1GB así que con mi conexión para el lunes calculo que ya podremos viciar, alguien más se apunta? Mosqui, Ukos? Gman cómo lo llevas?


La expansión me parece una manera menos aburrida de subir de level 40 a 50 y además tiene trofeos extras... Very Happy

Yo juego cuando quieras. Pero no a la expansión... que no la tengo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptySáb Ene 16, 2010 2:24 pm

Yo tampoco tengo expansión, y no creo que se pueda jugar en tu partida con ella.

_________________
[PS3] Borderlands Newlin12[PS3] Borderlands Mario213[PS3] Borderlands Thsamu13[PS3] Borderlands Char_t12[PS3] Borderlands Solids12[PS3] Borderlands Goku12[PS3] Borderlands Crono_12[PS3] Borderlands Dmet512
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptySáb Ene 16, 2010 5:38 pm

Nadie se lo va a pillar? Rolling Eyes


Edit: Bueno, pues jugamos al normal ^^, os va bien Lunes u otro día en especial?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyDom Ene 31, 2010 2:55 pm

Si hay alguien por ahí que se anime a jugar, podemos echar unas partidas.

_________________
[PS3] Borderlands Newlin12[PS3] Borderlands Mario213[PS3] Borderlands Thsamu13[PS3] Borderlands Char_t12[PS3] Borderlands Solids12[PS3] Borderlands Goku12[PS3] Borderlands Crono_12[PS3] Borderlands Dmet512
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands EmptyDom Ene 31, 2010 3:39 pm

mosqui escribió:
Si hay alguien por ahí que se anime a jugar, podemos echar unas partidas.


Buenas!

Yo me acabo de despertar, en un ratito entro, a ver si se anima Ukos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS3] Borderlands Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Borderlands   [PS3] Borderlands Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS3] Borderlands
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [PC] Borderlands
» Borderlands
» Borderlands 2 confirmado
» Borderlands en coop
» ¿Borderlands 2 el 8 de marzo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: